Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

instalar cámara trasera de aparcamiento encima de la matrícula?

Iniciado por antdelra13, 21 de Abril de 2015, 14:16:55

alipark

balate

antdelra, me esta dando invidia (sana por supuesto) de lo bien que te ha quedado. La verdad que nunca me había plateado la cámara, mas que nada por la pantalla 2Din, ya que mi sedan está como vino de fábrica, con rádio+ cargador de 6 CD´s. Será complicado poner la pantalla..¿no?

antdelra13

hola balate,  si te refieres a los cables, la pantalla es igual que poner cualquier radiocd. y si es colocar en el marco tampoco es nada complicado, solo hay que cortar el separador que hay en el centro entre la radio y la guanterita pequeña que trae. otra cosa es colocar etapa de potencia y subwofer, aunque tambiés es fácil, pero tienes que pasar un cable de alimentación desde la batería hacia la etapa directo. yo la puse mas que nada por el navegador, aunque al final siempre llevo un gps tomtom a parte, ya que va mas rápido que el de la pantalla y lo actualizo gratis cada cierto tiempo. lo digo por que las pantallas sin gps son baratas.
un saludo.
Renault Megane ll SEDAN 1.6  16v  2004 gasolina

balate

Raw

La mia ya ha llegado. La tengo puesta, mañana hago un brico si a alguien le hace falta, pero vamos que no tiene gran misterio!

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Raw

Cita de: foncubierta en 18 de Mayo de 2015, 23:18:19
Te venia con la radio la camara? o la compraste aparte?

La radio la compre a parte, hace 2 años. De todas formas, buscando por aliexpress puedes encontrar pantallas adicionales exclusivamente para la camara, de muchos tipos!

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu