Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Plastidip

Iniciado por AntonioATM, 09 de Abril de 2015, 15:11:30

AntonioATM

Buenas, bueno pues aprovechando una oferta de un taller de mi barrio que se dedica al vinilo y vinilar,me decidido a que me pinten las llantas y retros con vinilo liquido,por 59 euris me pintan las 4 ruedas y retros,me renta mucho y no pierdo nada por probar este nuevlo empleo de pintura y lo mejor es que se puede retirar la capa de pintura cuando yo quiera,bueno mi coches azul como sale en la foto del avatar y tenia pensado pintar llantas y retros en blanco,vosotros que pensais? Un saludo y gracias
1.5 dci 80 cv 2003

Zuusth

Me parece una buena forma de pintar las llantas, siempre y cuando sea duradero, quede bien y sea fácil de retirar.

Yo tengo pensado pintar de esa manera las molduras, pero nunca me lo permite la economía.
Spritmonitor.de" border="0

xander

Joder valla precio!!! Ya hablaremos jajaja!!

Azul y blanco queda precioso, a mi gusto!!! Otra opcion seria un antracita o un bronce!!! Pero el blanco me gusta mas!!

Fcocano

Las llantas blancas le sientan muy bien a ese azul, pero lo de los retros blancos... no lo veo.....
Quien calla no otorga, pasa de discutir gilipolleces.

AntonioATM

Solo llantas entonces?? Pues llantas en blanco! Esque por 59 euros las 4 llantas...ademas mucha gente esta usando el plastidip y ablan bien de el...y lo mejor si das un raspon o algo un poquito de spray y listo.
1.5 dci 80 cv 2003

rub3n_velilla

En antracita antonio!!!

Djavi

POr ese precio probaba sin duda, llantas fijo en blanco, espejos nose nose... puedes probar y sino se quita rápido.

Saludos

galelir

Coche azul con llantas y espejo blancos tienes el de Agus. Por si quieres comparar...
La verdad que es un precio muy bueno y da un gran cambio, y lo mejor, que lo puedes quitar cuando quieras.

Fcocano

Si es cierto que se retira con falicidad, puedes provar sin miedo a poner los retros blancos a ver si te mola.
Quien calla no otorga, pasa de discutir gilipolleces.

AntonioATM

Joder hoy e visto el fiat 500 ese que parece un huevo el nueco,llantas en antracita que guapas tambien ee
1.5 dci 80 cv 2003

AvkZ

Pasate por el hilo de mi coche que yo las pinte hace poco de FullDip (similar a Plastidip) de antracita, y tengo el mismo color de coche. Para ver si te convence o no.
1.6 16V · Confort Dynamique

pComado

Yo probé con fulldip en las molduras, en los emblemas del rombo y en intermitentes laterales, y de momento bastante bien el resultado es mejor de lo que esperaba.

edgar4615

Yo he probado plastidip y da muy buen resultado... quiero saber si alguien ha comprado plastidip y fulldip para hacer una comparativa... Se que el plastidip da un resultado un poco más rugoso...

Si alguien ha probado ambos y nos quiere dar su opinión.

Zuusth

Por lo que he visto en internet, el acabado del FullDip es mejor, pero no he probado ninguno.
Spritmonitor.de" border="0

ivimail

edgar4615

Pues el próximo que prueba será full dip. A ver si lo encuentro a buen precio... En cuanto a las fotos, solo he pintado los emblemas de renault...

isra_14

Edgar el forero Avkz, Alvaro, ha pintado hace poquito sus llantas con fulldip, si quieres le pregunto donde lo ha pillado.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Renault Megane 2.0 dci 16 v 150 cv 5p.
Luxe privilege
Gris eclipse
Grupo Facebook:"Amiguetes del Megane"

AntonioATM

Vale entre 11-14 euros el bote,con 3 valdria para pintar las llantas
1.5 dci 80 cv 2003

edgar4615

Gracias Isra, entrando en la página me sale un distribuidor en Málaga. Creo que me acercaré. Cuando lo pruebe os digo opiniones.

isra_14

Ok, tio!!!  De nada!!!

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Renault Megane 2.0 dci 16 v 150 cv 5p.
Luxe privilege
Gris eclipse
Grupo Facebook:"Amiguetes del Megane"