Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Plastidip

Iniciado por AntonioATM, 09 de Abril de 2015, 15:11:30

malaga3ws

Cita de: edgar4615 en 19 de Abril de 2015, 23:05:20
Pues el próximo que prueba será full dip. A ver si lo encuentro a buen precio... En cuanto a las fotos, solo he pintado los emblemas de renault...

@edgar4615  Si pasas algun dia por Santa Bárbara, hay justo en la esquina de la glorieta una tienda. Son distribuidores de Full Dip.

edgar4615

Muchas gracias @malaga3ws esa he visto... Tienen negro mate, antracita mate y antracita metalizado

Asanz1981

Encontré este post que habla del vinilo líquido, por no abrir otro hilo, quería preguntar  si alguno pintaría todo el coche?Vi por ínternet que dura entre 3 y 4 años, pensáis que merece la pena? Alguien lo probó?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

xander

Hombre...yo para unas llantas o los retros o algo asi pequeño...bueno...pero para el coche entero?? Puuff yo no lo haria desde luego

Asanz1981

Cualquier opinión me vale, yo lo veo más para piezas pequeñas también, por ínternet se ven fotos  de coches enteros por eso preguntaba, y que por poco dinero cambiaba totalmente de color

gacagt

Yo este viernes me quiero acercar a Málaga a por un spray antracita, mi intención es pintar varias piezas de plástico del interior, entre ellas los plásticos de los abrepuertas y plástico botonera elevalunas.
Ya os contaré.

Raw

Cita de: Asanz1981 en 17 de Octubre de 2015, 00:36:01
Encontré este post que habla del vinilo líquido, por no abrir otro hilo, quería preguntar  si alguno pintaría todo el coche?Vi por ínternet que dura entre 3 y 4 años, pensáis que merece la pena? Alguien lo probó?

hay empresas que lo hacen, o si compras tu la pistola y el vinilo lo puedes hacer, queda increible

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

renault19

¿ y cuanto aguanta los tiradores interiores? Lo digo porque con el uso que tiene y el desgaste que sufren, por si merece la pena la inversion
enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

ruloh

el coche entero queda perfecto pero que te lo haga alguien que sepa y utilice pistola.

Lo que me gustaría saber es que tal iría sobre el plástico de los tiradores interiores, me mata verlos pelados
1.9 dci 120cv

Raul_7

Me uno a la pregunta de los tiradores y cosas interiores y que precio puede salir

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

gacagt

Ahora que he tenido unos días libres me puse al tema, por si todavia hay algún interesado

renault19

Esta cojonuda la botonera. ¿Como lo hiciste?

Sent from my HTC One using Tapatalk

gacagt

La botonera la lije con lija de 280 o 220, no lo recuerdo muy bien porque ya la intenté de pintar una vez con un spray normal y no me gustó el resultado , y los tiradores los desmonte enteros los fregué con estropajo verde y kh7. Para pintarlos cuatro manitas muy suaves y con muy poca carga de pintura y esperando un mínimo de 40 min entre capa y capa. No utilicé imprimación.

renault19

A mi me interesa sobre todo si alguien lo hizo con vinilo líquido porque la pintura no se que tal aguantará con el tiempo

Sent from my HTC One using Tapatalk

gacagt

lo que ves en la foto está hecho todo con vinilo liquido

Añado enlace, aunque no se si esta permitido.
http://www.depincor.com/tienda/pinturas/spray/full_dip_antracita_metalizado_agotado/4182.html

PumukiElGrande

Pues es una idea muy buena para nuestros plásticos gomosos
Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

smt

Las llantas las llevo yo pintadas en vinilo y perfectas imagino que las piezas del interior aguantara bien

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

alhermar

Yo pinte las zonas interiores de los plásticos con vinilo líquido y la verdad a la larga se notaba que iba perdiendo color y "gomosidad" en las zonas donde tenía más frote de manos,  por lo que me decidí por acabar pintando las piezas.

Tiorba

yo he hecho todas las botoneras y los tiradores de abrir las puertas con fulldip. igual que plastidip pero algo mas barato y han quedado de fabula. ya veremos la durabilidad pero el aspecto es magnifico. por cierto....no se como incluir fotos en los mensajes. soy novato aqui. si me decis como hacerlo os subo las fotos

PumukiElGrande

prueba con tapatalk que es fácil subirlas
Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L