Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Fallo regulador limitador e iluminacion elevalunas

Iniciado por mari angeles, 14 de Octubre de 2014, 16:31:15

mari angeles

Mi R-L no funciona nunca por el problema que tengo con el fusible.De todas formas hoy he toqueteado el cable de debajo del asiento del acompañante y ya no me da el fallo de airbag.Espero que de momento no sea problema del contactor.

UN SALUDO.

mari angeles

Muy buenas noches y por fin buenas noticias sobre el tema.Ya esta solucionado,MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS por el interes y la ayuda.Era tan simple que me ha dado coraje.Tenia los cables del boton del elevalunas del acompañante pisados entre el panel y la chapa de dentro de la puerta,nada mas quitar el panel nos hemos dado cuenta.Se han saneado,fusible nuevo y....POR FIN tengo R-L,que gustazo y que satisfaccion da el arreglarlo sin pasar por el taller,je,je.En fin,espero que os sirva de ayuda y cierro el hilo.

UN SALUDO :-G :-G :-G :-G :-G

corcubion81

me alegro que todo este solucionado compañero.a veces las averias son tan simples,que nos volvemos locos mirando cosas mas complicadas. :downtown:

mgn_rafa

Menos mal, al final acertamos en que el cableado estaba mal.

colleja para @psomario . el ceporro (usando tapatalk)

mari angeles

Muchas gracias de nuevo por el interes,llevabais razon,lo que pasa es que ha habido que hacer mas de una prueba antes de saber de donde venia,cada prueba un fusible y como es tan "FACIL" cambiarlos....en fin,una pijada al final y encima por culpa de haber montado mal el panel de puerta,no una averia en si.Espero poder ayudaros igual que ustedes a mi.P.D:¿alguien sabe de Mario Paracuellos?

UN SALUDO.

mgn_rafa

Cita de: mari angeles en 15 de Abril de 2015, 19:52:29
P.D:¿alguien sabe de Mario Paracuellos?

Esta bastante liado mari angeles. Haber si tiene tiempo y entra y se pone al dia.

colleja para @psomario . el ceporro (usando tapatalk)