Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Otra vez el coche al taller, y motor de intercambio al final...

Iniciado por javiluo, 09 de Octubre de 2014, 21:17:45

jhotxeva

Cita de: Mpower en 29 de Octubre de 2014, 17:39:14
Cita de: andelha en 29 de Octubre de 2014, 15:46:54
Te envío el enlace por privado por si no se puede poner aquí. El kit de embrague, bimasa y empujador para tu motor por 400€ de marca LUK en el mismo sitio donde yo lo compré.

Un saludo.

Edito: Ahora tienen el de mi coche por 458€, 70 menos de lo que me costó a mí.  :undecided:

Andelha, si me haces el favor, pasame ese enlace cuando puedas.  Me interesa bastante, nuestros coches son del mismo motor y la fecha de fabricación aproximada, asi que me valdrá

Gracias

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
ostras si hacéis el favor si sale a ese precio de mandarme el enlace , puesto que menos de 600 y pico euros todo el kit no lo encuentro en ningún lado.

ex mechanic.

jhotxeva

Cita de: javiluo en 14 de Octubre de 2014, 11:25:16
Bueno, pues esta mañana me ha llamado el del taller, y dice que al desmontar todo, ha visto que no merece la pena arreglarlo, que está todo fatal, incluido el arbol de levas, al parecer.

Entonces me ha propuesto un motor de intercambio, que cuesta 1400 + iva,  y reutilizar mi turbo y egr (que están nuevos), reutilizar la distribución (que se cambió hace 3000 km), reutilizar el sistema de inyección (que llevó a comprobar el primer día, y está bien)....

y que en total, 2.100 + iva = 2.600 €, pero que claro, que el motor es nuevo, 0 km, y con garantía de 1 año.

¿que os parece? yo en principio le he dicho que sí
Ya he hecho mis averiguaciones jejej  el cambio estadar en renault en un 105 dci jejej use mi numero de chasis es de 3401 euros + iva y lleva  distribución e inyectores nuevos ya ensamblado , no turbo ni correa de accesorios,el resto se aprovecha del coche.

ex mechanic.

javiluo

Bueno, pues nada, mañana recojo el coche ... este próximo mes tengo previsto hacer 2000 o 3000 km, así que ya os contaré ....
Renault Megane Grand Tour 1.5 dci 105 cv

mgn_rafa

lo suyo que le vallas haciendo un mantenimiento muy estricto al principio, para así alargar la vida de ese nuevo motor

javiluo

Bueno, pues nada, el viernes por la tarde lo recogí ... el hombre del taller me dijo que le había puesto un aceite 5w30, y que en 4000 km fuese a llevárselo otra vez, para echarle un vistazo de que todo siguiese bien... (creo que él se ha hecho unos 500 km para probarlo)
Que tuviese cuidado al principio, que es un motor nuevo, y que le haga rodaje (yo nunca he tenido un motor nuevo y casi no sé ni qué es eso jejejeje)

Este fin de semana he hecho unos 700 km, todo el rato en autovía sobre 2500 rpm, y bueno, bien... nada raro, claro..

a ver cómo sigue la cosa
Renault Megane Grand Tour 1.5 dci 105 cv

MasterMegane

Haz caso al mecánico y no exijas rendimiento al coche hasta que él te diga si puedes hacerlo pasados esos 4000km. Si le haces caso y luego eres escrupuloso con el mantenimiento y los tiempos de calentamiento y enfriado del turbo no deberías tener problemas en absoluto.
Estaremos al tanto de tus noticias.
S2!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM