Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

¿Cuántos km llevais con este motor?

Iniciado por SPDXXX, 13 de Julio de 2005, 01:32:48

samu_megane

el mio con 2 año y 4 meses, 37.400  :-5 por mi tendria muchos mas... pero la economia como está no te deja que lo cojas mucho.... :roll: :roll:

saludos  :ok:

xander

pues el mio tiene ya 2 años y 2 meses.....y cumplidos los 80.000 km....jajajaja

xander

Cita de: ninjaco1 en 14 de Abril de 2010, 10:20:01
Desde luego este motor es de lo mejor del coche y lo que mas falla es como en todos la egr junto con unas suspensiones comodas el interior es otro cantar.
40.000 km y inyecctores cambiados la primera semana y los sensores de luz y del limpia

joder,valla faena...

vidal

de momento yo estoy teniendo suerte......llevo 34000km y le falta una semana para cumplir los 2 años,de momento todo perfecto

bombafr82

Aporto aqui, 2 añitos y un mes y voy para 60.000 kms, de motor nada, perfecto, solamente la ots esta que a ver por donde sale... del resto, entre grillos, embrague defectuoso de fabrica, direccion pijaditas a monton!

fabrike

Pues el mío 240000 y 6 añitos... y lo que le queda jeje

bombafr82

Cita de: ninjaco1 en 26 de Abril de 2010, 15:53:56
Cita de: bombafr82 en 19 de Abril de 2010, 01:20:47
Aporto aqui, 2 añitos y un mes y voy para 60.000 kms, de motor nada, perfecto, solamente la ots esta que a ver por donde sale... del resto, entre grillos, embrague defectuoso de fabrica, direccion pijaditas a monton!
El caso es que eso no son pijadas cuando se convierte ya en muchas cosas

Ahi esta la diferencia entre los que tenemos un francés y los que se gastan un buen alemán :D

vidal

Cita de: bombafr82 en 26 de Abril de 2010, 17:46:28

Ahi esta la diferencia entre los que tenemos un francés y los que se gastan un buen alemán :D
desde luego este menda con las experiencias que tubo con los putos alemanes.........a todas las marcas les salen coches chungos y los alemanes no se libran y ademas estos con recanbios mas caros,desde luego yo tengo claro que mi proximo coche sera un renault,ford,citroen,peugeot,mazda,alfa romeo.......pero nunca mas otro aleman

vidal

Cita de: fabrike en 26 de Abril de 2010, 12:30:08
pasada de kilometros macho,a ver si tengo suerte y el mio lleva hasta ellos sin tocar mucho las narices.....que le hagas muchos mas

bombafr82

Cita de: vidal en 26 de Abril de 2010, 20:28:14

desde luego este menda con las experiencias que tubo con los putos alemanes.........a todas las marcas les salen coches chungos y los alemanes no se libran y ademas estos con recanbios mas caros,desde luego yo tengo claro que mi proximo coche sera un renault,ford,citroen,peugeot,mazda,alfa romeo.......pero nunca mas otro aleman

Esta claro que todos tienen sus unidades "chungas", pero de pijaditas tipo grillos de salpicadero, asientos y cosillas asi suelen pecar mas los coches franceses, no vayamos a comparar acabados de Renault con acabados de BMW (tambien lo pagas... y con creces..)

samu_megane

Cita de: bombafr82 en 27 de Abril de 2010, 01:03:54
Cita de: vidal en 26 de Abril de 2010, 20:28:14

Esta claro que todos tienen sus unidades "chungas", pero de pijaditas tipo grillos de salpicadero, asientos y cosillas asi suelen pecar mas los coches franceses, no vayamos a comparar acabados de Renault con acabados de BMW (tambien lo pagas... y con creces..)

+1

fabrike

Cita de: vidal en 26 de Abril de 2010, 20:29:56
Cita de: fabrike en 26 de Abril de 2010, 12:30:08
pasada de kilometros macho,a ver si tengo suerte y el mio lleva hasta ellos sin tocar mucho las narices.....que le hagas muchos mas

Pozi, la verdad es que me ha salido buenisimo... Poco consumo, la avería más grave han sido cambiarle un palier con 235000 kms y el tubo del intercooler con 200000. Los calentadores son los de casa y los inyectores aguantaron 180000 kms. Por eso me quedo muerto cuando veo la guerra que os ha dado.

Respecto a los alemanes y su buena fama... antes de este tube un 320d, estrenado por mí... en 2 años rompió el turbo, se le fué a tomar viento el catalizador, 2 centralitas y no sé que más... Lo vendí aburrido con 67000 kms y 2 años.

robertomdk

En donde yo vivo de siempre se ha dicho que:

"Los coches alemanes y las motos japonesas",  yo he tenido un megane 1.5dci 100cv 2004 y un 1.9dci 130cv 2007 y ahora tengo un fiat 1.9 jtd 86cv y un skoda 1.9tdi 101cv y tengo que decir siendo objetivo que estos motores dan mil vueltas a los de renault, y que volviendo a ser objetivo, estos dos coches que tengo actualmente tienen mucha menos electrónica con lo cual aunque restas en confort ganas en fiabilidad. Lo que no puede hacer una marca es sacar un coche con mucha tecnología sin tenerlo testeado, porque luego pasa lo que pasa. Han querido coger lo último de todas las marcas sin tener suficiente experiencia en cada tecnología. Por ejemplo sacar el common-rail, ....si por algo hasta este año el grupo Vag no ha dado el paso en sacar esta tecnología. Considero que un motor diesel bien mantenido debería llegar a los 400.000km. Lo que no puede pasar es que empecemos con inyectores, turbos, bombas de inyección, sensores, egr's, bomba compresor aire acondicionado, tren trasero, si es que no se libra nada, este es el precio que tiene dedicar dinero a pagar la publicidad del Alonso y recortar en investigación, dejando a parte el tema de calidad (grillos, estanqueidad cristales, etc). Sé que se me os vais a tirar al cuello, y me vais a decir que a mí me han salido malos los coches, que en todas las cocinas cuecen habas, pero ni uno de vosotros renunciaría a que os cambiasen vuestro megane por un Seat Ibiza, ninguno, lo haríais con los ojos cerrados. Si me pongo así es porque me fastidia que una marca que yo tenia desde pequeño como una gran marca en fiabilidad haya permitido que miles de familias vean estropeada su economía con sus errores y que encima no se hagan responsables.

R26R

Cita de: robertomdk en 25 de Mayo de 2010, 09:25:13

"Los coches alemanes y las motos japonesas",  yo he tenido un megane 1.5dci 100cv 2004 y un 1.9dci 130cv 2007 y ahora tengo un fiat 1.9 jtd 86cv y un skoda 1.9tdi 101cv y tengo que decir siendo objetivo que estos motores dan mil vueltas a los de renault, y que volviendo a ser objetivo, estos dos coches que tengo actualmente tienen mucha menos electrónica con lo cual aunque restas en confort ganas en fiabilidad. Lo que no puede hacer una marca es sacar un coche con mucha tecnología sin tenerlo testeado, porque luego pasa lo que pasa. Han querido coger lo último de todas las marcas sin tener suficiente experiencia en cada tecnología. Por ejemplo sacar el common-rail, ....si por algo hasta este año el grupo Vag no ha dado el paso en sacar esta tecnología. Considero que un motor diesel bien mantenido debería llegar a los 400.000km. Lo que no puede pasar es que empecemos con inyectores, turbos, bombas de inyección, sensores, egr's, bomba compresor aire acondicionado, tren trasero, si es que no se libra nada, este es el precio que tiene dedicar dinero a pagar la publicidad del Alonso y recortar en investigación, dejando a parte el tema de calidad (grillos, estanqueidad cristales, etc). Sé que se me os vais a tirar al cuello, y me vais a decir que a mí me han salido malos los coches, que en todas las cocinas cuecen habas, pero ni uno de vosotros renunciaría a que os cambiasen vuestro megane por un Seat Ibiza, ninguno, lo haríais con los ojos cerrados. Si me pongo así es porque me fastidia que una marca que yo tenia desde pequeño como una gran marca en fiabilidad haya permitido que miles de familias vean estropeada su economía con sus errores y que encima no se hagan responsables.

Me gustan los coches alemanes por calidad de construcción, tecnología, imagen... y ojalá mi próximo coche sea alemán poruqe los admiro, pero discrepo contigo en varias cosas. TODAS las marcas, cuando sacan un modelo tienen problemas eléctricos y mecánicos (he trabajado en un concesionario de Mercedes). El motor de tu skoda, cuando lo sacaron nuevo rompía los turbos que daba gusto, el 2.0 TDI salió buenísimo sólo rompía turbos, bebía más aceite que gasoil y se rajaba la culata en torno a los 100.000 km (lo he sufrido en carnes propias) Los Mercedes también romían turbos (el de un ML cuesta sólo 3.000 €) y los inyectores se "fogueaban". El sistema common-rail no es precisamente la parte más problemática de los motores Renault, de hecho no tengo constancia de que de problemas. Y así con todas las marcas...

Yo he llegado a una conclusión y es que todos los coches en sus inicios son problemáticos porque todas las marcas los prueban pero la verdadera prueba es la de superar el día a día. Yo me compré un Megane sin ser el modelo más moderno de los que había en el mercado, me lo compré porque ya habian pasado 5 años desde su lanzamiento y sus motores tambien tenían ya algunos años y todo eso significa que ya han corregido errores y está muy probado. De momento mi Megane no ha dado una tos, va como el primer día y espero que siga así.
Por cierto, espero que tu Alfa sea un poco antiguo y no tenga mucha electrónica, porque esos si que son entretenidos...

S2

robertomdk

Cita de: R26R en 25 de Mayo de 2010, 15:33:18

"Los coches alemanes y las motos japonesas",  yo he tenido un megane 1.5dci 100cv 2004 y un 1.9dci 130cv 2007 y ahora tengo un fiat 1.9 jtd 86cv y un skoda 1.9tdi 101cv y tengo que decir siendo objetivo que estos motores dan mil vueltas a los de renault, y que volviendo a ser objetivo, estos dos coches que tengo actualmente tienen mucha menos electrónica con lo cual aunque restas en confort ganas en fiabilidad. Lo que no puede hacer una marca es sacar un coche con mucha tecnología sin tenerlo testeado, porque luego pasa lo que pasa. Han querido coger lo último de todas las marcas sin tener suficiente experiencia en cada tecnología. Por ejemplo sacar el common-rail, ....si por algo hasta este año el grupo Vag no ha dado el paso en sacar esta tecnología. Considero que un motor diesel bien mantenido debería llegar a los 400.000km. Lo que no puede pasar es que empecemos con inyectores, turbos, bombas de inyección, sensores, egr's, bomba compresor aire acondicionado, tren trasero, si es que no se libra nada, este es el precio que tiene dedicar dinero a pagar la publicidad del Alonso y recortar en investigación, dejando a parte el tema de calidad (grillos, estanqueidad cristales, etc). Sé que se me os vais a tirar al cuello, y me vais a decir que a mí me han salido malos los coches, que en todas las cocinas cuecen habas, pero ni uno de vosotros renunciaría a que os cambiasen vuestro megane por un Seat Ibiza, ninguno, lo haríais con los ojos cerrados. Si me pongo así es porque me fastidia que una marca que yo tenia desde pequeño como una gran marca en fiabilidad haya permitido que miles de familias vean estropeada su economía con sus errores y que encima no se hagan responsables.

Me gustan los coches alemanes por calidad de construcción, tecnología, imagen... y ojalá mi próximo coche sea alemán poruqe los admiro, pero discrepo contigo en varias cosas. TODAS las marcas, cuando sacan un modelo tienen problemas eléctricos y mecánicos (he trabajado en un concesionario de Mercedes). El motor de tu skoda, cuando lo sacaron nuevo rompía los turbos que daba gusto, el 2.0 TDI salió buenísimo sólo rompía turbos, bebía más aceite que gasoil y se rajaba la culata en torno a los 100.000 km (lo he sufrido en carnes propias) Los Mercedes también romían turbos (el de un ML cuesta sólo 3.000 €) y los inyectores se "fogueaban". El sistema common-rail no es precisamente la parte más problemática de los motores Renault, de hecho no tengo constancia de que de problemas. Y así con todas las marcas...

Yo he llegado a una conclusión y es que todos los coches en sus inicios son problemáticos porque todas las marcas los prueban pero la verdadera prueba es la de superar el día a día. Yo me compré un Megane sin ser el modelo más moderno de los que había en el mercado, me lo compré porque ya habian pasado 5 años desde su lanzamiento y sus motores tambien tenían ya algunos años y todo eso significa que ya han corregido errores y está muy probado. De momento mi Megane no ha dado una tos, va como el primer día y espero que siga así.
Por cierto, espero que tu Alfa sea un poco antiguo y no tenga mucha electrónica, porque esos si que son entretenidos...
S2

Estoy de acuerdo contigo, cuando sale un coche somos los usuarios los que los probamos y los skodas tampoco es que sean irrompibles. Mi fiat es "monojet" con lo que su electrónica no es muy avanzada, es motor de furgoneta,jeje, pero la jodida dirección eléctrica da problemas (más que los renaults). Pero hay que reconocer que el modelito se las trae... Bueno un saludo a todos

vidal

amigo aqui tienes a uno que a cambiado un seat ibiza 1.9 tdi 100cv sport por un megane 1.5dci 105........a los 30000km,ya estaba hasta los putos huevos de la mierda del tdi ese......pero tambien conozco a gente que le va bien con el tdi......por mi experiencia tebgo claro que no volvere a un coche del grupo de la w,el proximo si no es otro renault sera un ford o un mazda....

jondalar

El toledo tdi de casa con 80.000 km ya se ha comido un turbo, caudalímetro, la egr hubo que anularla porque llenaba de mierda el turbo cosa exagerada, un par de motores de elevalunas, luces a gogó, cerradura del maletero, plásticos de dentro pelados, cuero de la palanca desaparecido, cuero del volante echo una mierda, mando de las luces jodido y no recuerdo ninguna más por ahora....Si os parece poco...

vidal

jondalar,el tema de las luces tambien me tocaba mucho las narices en el ibiza.......a ver si va a ser de familia.....para mi en su dia me dio un poco de pena dejar seat porque era una marca que me gustaba bastante....coches bastante juveniles y deportivos,pero tras los ultimos 2 ibiza y el cordoba que tubimos,dejamos esa marca definitivamente

jondalar

Nosotros no creo que la volvamos a tener otra vez a corto plazo. lo que dure el toledo.

Berna_MeGaNe

Como puedes decir que todos camibariamos el megane por un ibiza??? No lo cambiaria ni por un Leon (aunque me parece un magnifico coche) Solo te puedo decir que cada dia estoy mas contento con mi coche, y me alegro un monton de habermelo comprado, de momento 0 problemas aunque solo tenga 50000km.

1 saludo
MeGaNe II 1.5 dCi 105cv Dynamique, negro nacarado, alerón, llantas color GT, lunas tintadas, parrilla GT, pedales aluminio Isota, iluminación interior azúl...