Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

¿Cuántos km llevais con este motor?

Iniciado por SPDXXX, 13 de Julio de 2005, 01:32:48

Rikin

Si a mi me a llegado una carta de  renault esta mañana con la matricula del coche de mi padre que acaba de cumplir 5 años y diciendo que cambie la correa de distribucion para prevenir... aunk tiene 56 mil km. Es un 1.6 gasolina...
A mi supongo que me tocara cambiarla por km porque tengo 43 mil y hasta diciembre no cumple 2 años. Por cierto excepto un inyector cambiado al de 6 meses 0 problemas.
Megane II 1.5dci 105cv Extreme 5 puertas

la bala negra

14 de julio de 2006 y ya tiene 73.000,unos pocos menos la verdad que si que le he sacado rendimiento y va como la seda ahora, y no cambio el diesel por na despues de haberme pegado con la renault.saludos a todos  :-G

tonono

mi coche tiene 70000 km en cuatro años y de momento ningun fallo.

Antware

como me gusta leer sobre estas cosas!!, yo lo tengo xo en un megane 3, y muy contento, aunq anda de forma algo diferente al 2.
megane 2 1.5Dci 105cv dynamique restyling y megane 3

japon

hola

el mio ya 5 años y 131,000 km y que siga hasi hasta los 300000km jeje un saludazoo

xander

mi coche tiene 22 meses y casi 70.000 km....y de momento ningun fallo....

Berna_MeGaNe

Buenas, el mio tiene 2 años recien cumplidos, tiene 41900km, con dos revisones pasadas en conce oficial y cambio del flitro de aire en la ultima, porque estaba lleno de mugre. De momento 0 fallos y va como un tiro :ok: espero hacerle por lo menos otros 150000km mas jeje.

PD: Antware, ¿que quieres decir con "un rendimiento difrente"? :S no es el mismo motor?

SaludoS
MeGaNe II 1.5 dCi 105cv Dynamique, negro nacarado, alerón, llantas color GT, lunas tintadas, parrilla GT, pedales aluminio Isota, iluminación interior azúl...

Dudu_vk

Muy buenas a todos!!! :o:

Mi 1.5 dci de 105, acaba de cumplir  3 años y con 39000 km va genial, aunque tambien lo tengo bastante mimado. Lo ultimo el cambio del filtro del habitaculo y las bombillas de cruce. :roll:

Un saludo
Renault megane 1.5 dci Confort Dynamique gris acero + Brico portagafas laguna + Espejo electrocromo.

memec7

Hola:
El mío es de Agosto de 2004, aunque lo compré con 7Km en Enero de 2005, así que llevo von él 5 años aprox y unos 130000Km.
Le he cambiado Correas de transmisión, y las averías que he tenido han sido:
EGR con 55000Km, una polea de la transmisión, un elevalunas y los amortiguadores delanteros.
Chao.

vidal

yo he cumplido hoy mismo 29000kms en 1 año y 8 meses. si ya se que son son poquitos pero esque cada dia estoy mas contento con el,jejejeje

megane K9K

El mio tiene 1 año y 5 meses y 33.000km. De momento va perfecto, salvo los elevalunas delanteros (cambiados en garantía)! Para mí es el mejor diesel de su potencia, pero de lejos!!!!

Por qué va diferente en el Megane III??
Megane 1.5 dCi 105 Dynamique

el_maracas

Yo tengo 69.000 km y de momento ningun problema mecanico, solo el elevalunas del conductor, que lo cambie para verano, por lo demas, contentisimo
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

4lvaro

Yo llevo unos 1000 km desde que me dieron el coche hace unas 3 semanas. El coche ahora tiene 35.000km y la verdad que estoy muy contento. Lo unico que le he notado y que llevaré a que me miren es que el freno de mano cuando estoy aparcado en una calle con bastante inclinacion no se queda pillado .. y tengo qeu tirar de él varias veces hasta que engancha. Por lo demas nike !!!

Salu2!!!

robertomdk

darkoptic

Yo llevo 95.000km y hago el cambio de aceite cada 20.000 con el excelium, de momento ni un solo problema

bertolob

hice hoy 164.000 km y ni un solo problema. tiene 4 años y 4 meses...
MEGANE GRAND TOUR CONFORT DYNAMIQUE 1.5 dci 105 cv (6 marchas) + climatizador + techo panorámico + color gris eclipse + ELF EXCELLIUM NF 5W40 + 241.000 km + UNIROYAL RAINEXPERT

http://img9.imageshack.us/img9/6962/11052009263.jpg

cere84

No llega a 41mil kms de Enero de 2006 y fino como la seda

TOTTI

Hola a todos el mio hizo ahora 4 años y llevo 140.000 y ni un problema. Cambios de aceite a los 15.000,filtros,ruedas,gasoleo y tira millas
"Seamos realistas y hagamos lo imposible"

SPDXXX

El mio ya va por los 97000, de junio de 2004, en breve hare la distribucion.

Raw

Pues el mio va camino de los 35mil ahora :D es jovencito jajajaj

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu