Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Lista pa comprar suspension Blinstein-H&R 730ý

Iniciado por eliminado-71, 12 de Julio de 2005, 12:19:20

eliminado-71

Pues estoy gestionando la compra de las suspension Blistein Sport (-3cm) y muelles Eibach.
estos son los precios de unos de los sitios donde he preguntado, puede bajar si somos más de 5

Salva Tuning 925ý Montado

AMC Engine 970ý montado y paralelo

Amigo Biturbo 730ý más 60ý montaje

Boadilla Audio (a la espera)

todo esto en MADRID

Apuntaros los que querais cambiarla, eso si seriedad

Lista:
0daMagn0

cercebu

ojala pudiera soltar esa pasta actualmente, es algo q tengo pendiente de hacerle al cercemovil.... algun dia lo haré  :-K

eliminado-71

mañana me ponen los mios.....
:-M  :-M  :-M  :-M  :-M  :-M  :-M  :-M  :-M

quiqueslot

Oda ya me dirás que diferencias notas con la nueva suspensión y muelles porque puede ser que al pasar por zonas bacheadas o de asfalto muy roto notes  pérdida de confort de marcha aunque eso si pasaras mucho mas rápido y seguro claro está. En fin danos tu impresión del cambio.

Saludos, gracias y a disfrutarlo

Buena compra por lo que he leido por ahí  :-5
Megane Extreme 2005 1.6 16V. 115 CV Conf. Dynamique, Azul Otomano, Alerón, Frontal del RS,  Escape Sebring,  Techo Solar, llantas 17´, Pegatas F1 Team

eliminado-71

impresion..............

...........impresionante

es la caña, progresiva, no e snada dura, en ciudad s ecomporta muy bien y en carretera muy firme, hoy en la trompera la han estado probando varios, ya te diran.....

nito_martini

Yo me apunto a poner la suspensión que ya tengo ganas... :-/

Creo que el mejor precio nos lo da el amigo de Biturbo en Mostoles asi que habrá que irse para allá y ponérle esa peaso suspensión.

Saluditos niños, ya me decis lo que se hace. Por cierto, si se decide algo este finde yo no podré opinar porque esto sólo lo puedo mirar en el curro asi que de todo me enteraré el lunes... pero que sepais que estoy interesado.

Saludos.
ttp://groups.msn.com/SuperMeganeros
http://spaces.msn.com/members/supernito

1.4 16v Confort dynamique, beige ancora, suspensión Bilstein + Eibach, Alerón MSDesign, tintado de lunas, pilotos lexus plata

eliminado-71

Cita de: nito_martiniYo me apunto a poner la suspensión que ya tengo ganas... :-/

Creo que el mejor precio nos lo da el amigo de Biturbo en Mostoles asi que habrá que irse para allá y ponérle esa peaso suspensión.

Saluditos niños, ya me decis lo que se hace. Por cierto, si se decide algo este finde yo no podré opinar porque esto sólo lo puedo mirar en el curro asi que de todo me enteraré el lunes... pero que sepais que estoy interesado.

Saludos.

pues si quieres te dejo el telefono de ellosaqui la ente n ene paatasi quieres te acompaño.

Ma_J

Y que tal con los baches??? son mucho mas secos que con la suspensión extandard???? es que estoy muy interesado... lo malo es que el camino a mi curro está lleno de carreteras de mierda con baches por todos lados que tengo que esquivar... :-. .

La verdad es que debe de ser una gozada para curvear en buén asfalto o  en autovía... que tal en autovía???

eliminado-71

pues no se, en los baches tipicos de las urbanizaciones pues bien, más firme "of course" pero nada extremo. eso si los baches hay que pasarlos a 10km/h si no quieres pegarte una buena sacudida. normal

me parece una gozada y en carretera de montaña ya ni te digo.

nito_martini

Cita de: 0daMagn0pues si quieres te dejo el telefono de ellosaqui la ente n ene paatasi quieres te acompaño.

OK a ambas cosas porque tengo ganas de ponerla ya... y además más o menos lo necesito por mis problemas de suspensión trasera.

Saludos, ya me comentarás.

A lo de acompañarme para mi mejor asi me aconsejas bien sobre los muelles porque unos me dicen que le puedo poner Eibach y otros H&R y todos defienden su postura con buenos argumentos... aunque yo ahora estoy trabajando de tarde y tendría que ser por la mañana.

1.4 16v Confort dynamique, beige ancora, suspensión Bilstein + Eibach, Alerón MSDesign, tintado de lunas, pilotos lexus plata

eliminado-71

Cita de: nito_martini
Cita de: 0daMagn0pues si quieres te dejo el telefono de ellosaqui la ente n ene paatasi quieres te acompaño.

OK a ambas cosas porque tengo ganas de ponerla ya... y además más o menos lo necesito por mis problemas de suspensión trasera.

Saludos, ya me comentarás.

A lo de acompañarme para mi mejor asi me aconsejas bien sobre los muelles porque unos me dicen que le puedo poner Eibach y otros H&R y todos defienden su postura con buenos argumentos... aunque yo ahora estoy trabajando de tarde y tendría que ser por la mañana.

pues los H&R son más blandos y absorberan mejor los baches, los Eibach serán más duros, cosa de gustos.

te mando un MP con mi movil

nito_martini

He probado este finde la suspensión y va de lujo!!!!!!!!!!
no es tan dura como yo pensaba... aunque en momentos se nota algo pero no llega a ser incómodo.
Lo poco que la que probado, unos 500Kms, me ha parecido genial.
No se como irá con H&R pero como vaya igual o mejor tiene que ser la p****.
A "alta" velocidad  (150-160) en el volante no se nota nada y va de lujo, además el coche parecía que aceleraba solo. Incluso he notado algo en el consumo...
Me quedo con esta suspensión y se la recomiendo a todo el mundo.

Saludos

eliminado-71

Cita de: nito_martiniHe probado este finde la suspensión y va de lujo!!!!!!!!!!
no es tan dura como yo pensaba... aunque en momentos se nota algo pero no llega a ser incómodo.
Lo poco que la que probado, unos 500Kms, me ha parecido genial.
No se como irá con H&R pero como vaya igual o mejor tiene que ser la p****.
A "alta" velocidad  (150-160) en el volante no se nota nada y va de lujo, además el coche parecía que aceleraba solo. Incluso he notado algo en el consumo...
Me quedo con esta suspensión y se la recomiendo a todo el mundo.

Saludos

enhorabuena! :-5

nito_martini

Por cierto OdaMagnO,
no he recibido ningún privi tuyo.

Ya me comentas cualquier cosa.

Saludos

eliminado-71

Cita de: nito_martiniPor cierto OdaMagnO,
no he recibido ningún privi tuyo.

Ya me comentas cualquier cosa.

Saludos
y por que tendrias que tenerlo? :?:

nito_martini

Cita de: 0daMagn0

Porque ponías esto respondiéndome... pensaba que iba a mi.

Saludos

eliminado-71

Cita de: nito_martini
Cita de: 0daMagn0

Porque ponías esto respondiéndome... pensaba que iba a mi.

Saludos

ah...... :oops:

no te pongas celoso.... ;-)

nito_martini

Jo!!!!

Yo que me había hecho ilusiones :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A   :-A

Pos na' otra vez será.

saludos

eliminado-71

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

javipyjamero

Wolas. Vereis, ayer he estado preguntando por curiosidad aquí en Andorra, en un par de tiendas sobre amortiguadores y muelles.
Ahí os dejo unos precios a ver que os parecen:
-Koni+ muelles Vogtland: 590 ý montado
-Blistein+ muelles Eibach: 700 ý montado
-Selex+ muelles selex: super precio 520ý montado

El tío de uno de los talleres me recomendó encarecidamente montar selex, me dijo que no hay ninguna diferencia con blistein y oye, algo digo yo que sabrá, porque además es raro que no me quisiese colar los más caros, que es lo que hacen siempre aquí en Andorra :mrgreen: .  También me comentó que Selex va a sacar al mercado dentro de muy poco unos amortiguadores(que el ya ha probado tanto montados como desmontados) que segun él son la polla y que estarán sobre el precio de blistein pero infinitamente mejores, ya que además son regulables, pero no con la regulación guarra que tienen los Koni, sino que cada amortiguador tiene su rosquita con varios números para que pongas exactamente el que tu quieras.
Pues nada, ahí os dejo esta info.
Saludos  meganizadossssssss :-/
enault Megane Confort Dinamique + clima (gris holograma de la fies) 1.9 dci con 58 camellos, 17 yeguas, 22 potros, 10 percherones, 12burros y una mula  bajo el capó.