Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Lista pa comprar suspension Blinstein-H&R 730ý

Iniciado por eliminado-71, 12 de Julio de 2005, 12:19:20

luisake

El margen de ganancia con selex es superior a un 30% y con bilstein es de solo un 15%, ese puede ser el motivo, lo conozco porque he trabajado en el sector años.
Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS

Powel

pues aqui en barna los amortiguadores Blistein sprint sin muelles me los dejan en 590euros.que os parece aunque yo no voy amontar blistein ya quie montare selex.
Javi cuando me vaya a montar los amortiguadores ya hablaremos con el del taller ese aunque primero hablare con mi colega oscar haber que precio me hace...
Saludos!!
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

javipyjamero

Pues mira powell, los amortiguadores sólos, si mal no recuerdo, me dijo que montados eran 385 ý.
enault Megane Confort Dinamique + clima (gris holograma de la fies) 1.9 dci con 58 camellos, 17 yeguas, 22 potros, 10 percherones, 12burros y una mula  bajo el capó.