Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

No acabo con los fallos.

Iniciado por AntonioATM, 16 de Julio de 2014, 19:56:32

joe_dalton

Y si lo llevas a la garantia del compraventa?
Que se coman ellos el melón sinceramente; has pagado por ello, les dices que es un problrma aleatorio y que el coche tironea.

La otra opcion esnque cambies de gasolinera temporalmente.
Spritmonitor.de" border="0

AntonioATM

Yo lo que no quiero es que me enpiezen a toquetear el coche sin saver que puede ser,por eso intento saver el problema y despues que lo arreglen ellos....yo creo lo siguiente: atasco de carbonilla por algun lado,sensor que falla,como no da fallo a saver,o incluso alguna correa que este mal o algo..si esque yo no soy mecanico xd
1.5 dci 80 cv 2003

AntonioATM

Una cosa que no e dicho,el collarin del embrage esta tocado desde ace tiempo,tipico ruido cuando arranco en frio como a lata que si piso embrage desaparece y suelto y vuelve,nose,os lo digo por si acaso...,otra cosa que os puede servir para ayudarme,e probado el regulador por debajo de las 2.000 rpm y asi no da tirones...es solo acelerando yo flojito,luego le piso fuerte y va de lujo y en carretera por encima de las 2.000 rpm va perfecto,sobre el embrage comentar que solo ace el ruido,no se suve de vuelta ni patina ni nada raro,este ya lo cambiare mas adelante.
1.5 dci 80 cv 2003

aulio64

Que mala suerte compi  :sad:. el mio es gasolina, asi que no tengo ni idea sobre los diésel, pero te puedo decir que un primo tiene un toyota y el coche daba tirones. después de ir a la toyota y a varios talleres especializados en inyección (cada taller le decía algo distinto) hizo un viaje de 600 kilómetros sin parar y dándole pisotones fuertes, hasta allí le falló el coche y ahora le va bien...

ojala que sea alguna tontería...

mgn_rafa

Haber si va ser que la resistencia del pedal. Que no hace bien su funcion. Eso se puede comprobar con la maquina, si no lo comprobaron ya. Que vallan pisando de forma normal y con la.maquina que se compruebe como va variando el % de pedal que se esta pisando.

Aunque no salga la firma, sigo usando tapatalk

AntonioATM

Es algo barato de cambiar como el sensor del freno?si es asi lo cambio y fuera,para descartar mas cosas..
1.5 dci 80 cv 2003

mgn_rafa

El pedal es entero. Y creo que poco barato.

joe_dalton

Pues creo que ronda los 100€, a otros coches se los he cambiado y oscilaba por ahi.
Quiza de desguace,  pero asegúrate que la ref. Es la misma.
Spritmonitor.de" border="0

mgn_rafa

Antes de cambiarlo
Que lo comprueben con la maleta. Que si no es eso. Es un dinero

AntonioATM

Yo creo que significara algo que circulando con el regulador por debajo de las 2.000 rpm me va perfecto pero si lo quito y la velocidad la uso con el pedal del acelerador es cuando me da esos tirones..,si fuera inyectores o yoquese otra cosa,deveria tironear tambien con el regulador no?
1.5 dci 80 cv 2003