Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

precio correa de distribucion+bomba de agua+correa de servicio y anticonguelante

Iniciado por abel21311, 10 de Julio de 2014, 17:35:00

abel21311

E cambiado hoy la correa de distribución+ bomba de agua+ correa de servicio y anticongelante de mi Renault megane 1.5 106cv del 2008 y me a salido por 350€ en un taller de un amigo, por si a alguien le interesa me mandáis vuestra ficha técnica y se la paso para vuestro presupuesto y si os interesa, es en un taller  de toda la vida de Calypo, cerca de Navalcarnero(Madrid)

juagarb4

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

Roiko

Oh!!!  Que maravilla!! , ojalá encuentre por Murcia algún sitio que me lo hagan por el mismo precio!!

Enviado desde mi Zapatófono mediante Tapatalk

...SaY Hello to mY LiTtle fRienD.

smt

Pues ami me toca ya y a ese precio...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Roiko

Cita de: smt en 10 de Julio de 2014, 20:30:18
Pues ami me toca ya y a ese precio...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Yo he visto los precios que se tanteando por el foro y la verdad es que estaba acojonado, pensaba que estaría sobre los 600€, no sabia que en la calle se podía encontrar ese precio.

abel21311

renault19

Pues si que os salio barato... A mi me hiceron las dos correas, bomba, polea y liquido por 600 € en la Renault. Pero la proxima va a ser que no...
enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

Asanz1981

En taller bosch de Valladolid 397e.
1.9 120cv cambie correas, bomba, tensor y anticongelante

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Roiko

Cita de: abel21311 en 10 de Julio de 2014, 21:54:35
pues si os interesa me avisáis y vamos y nos acercamos,

Si que interesa pero me pilla lejos...
Si no pasa nada en diciembre le toca al mio...  A ver por cuanto sale la broma...

xeo100

Al mío le tocó hace un mes y algo, y me salieron las dos correas con bomba de agua y demas rodillos que lleva por unos 150€ (174€ con filtro de aire y polen) en oscaro, más creo que 100€ del mecánico, que puso también el anticongelante, 250€+/-. Aquí en Valladolid.

arcangelcaos

Hola. Pues yo voy a hacérselo después de la virgen. Las piezas las pongo yo. Tengo 1.9 120cv del 2005 sedan. El kit dahco mas la correa de accesorios 100e con gastos incluidos. Y un mecanico muy formal y conocido en zona con muchos años de experiencia me cobra 115e mas iva. Y me ha calculado 5 horas. Si luego es bastante menos me rebaja.
Esto en Almendricos, entre murcia y almeria

danniele77

Buenas yo lo he encontrado mas barato 320€ en cornella y ya de paso he cambiado batería, aceite, filtro y pastillas traseras y todo por 530€ muy baratito.
Eso si no pidáis maravillas con el cambio de batería me he encontrado radio sin pin y ventanillas sin memoria y el maletero revuelto para encontrar el antirrobo de la rueda, pero bueno todo lo que le hecho en la Renault hubieran sido 1000€ así q me conformo. XD

Javimegane

Cita de: danniele77 en 23 de Noviembre de 2014, 08:44:00
Buenas yo lo he encontrado mas barato 320€ en cornella y ya de paso he cambiado batería, aceite, filtro y pastillas traseras y todo por 530€ muy baratito.
Eso si no pidáis maravillas con el cambio de batería me he encontrado radio sin pin y ventanillas sin memoria y el maletero revuelto para encontrar el antirrobo de la rueda, pero bueno todo lo que le hecho en la Renault hubieran sido 1000€ así q me conformo. XD
muy buen precio vecino en groupon hay un descuento en cornella de cambio de correa y tensores con bomba por 270.
un saludo
d que parte eres d cornella.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Agg3

Hola chicos buenos días. Por si interesa. He encontrado un mecánico de Renault que trabaja después de su jornada. Esta en Alcorcon y me cambio el kit de distribución por 350 también. Las piezas las saca de la casa y las monta el. Para averías gordas se lo llevo a el siempre.

yago1

En taller bosch de Jerez creo que fueron 365 hace un año y medio , el mio es un 1.5 de 100 , lo de la renault me parece desproporcionado..

Agg3

Lo de Renault no es normal. Se aprovechan muchísimo. Pero bueno yo si lo miro bien tengo el servicio de Renault a precio justo.

Raul_7

Djjesuli

Muy buenas, para los foreros de Sevilla y alrededores, cambié correa de distribución + bomba de agua + correa de servicio y anticongelante sobre finales del año pasado, por 270€ (euro arriba, euro abajo), marcas gates y continental, y su garantía de montaje y piezas por supuesto. Todo perfecto la verdad!!
A quien le interese que me lo diga y le paso cual es el taller y su localización, incluso puedes pasarle la ficha técnica por WhatsApp para presupuesto.

fire_fighter

Yo ayer en alicante 325€(1.9dci 120cv 2004) kit distribución+bomba y anticongelante+correa servicios+mano de obra.

Antes de hacerlo el coche vibraba bastante sobretodo en frío,  al sacarlo del taller y hasta casa va muy suave y fino,  sin vibraciones,  como nuevo. Puede ser que estuviese el motor suelto de algún taco o algo y al hacer el cambio haya soleado y apretado fijaciones del motor? Pregunto desde la más absoluto desconocimiento.

Si alguien de por aquí está interesado le paso dirección del taller.
Mégane II 1.9Dci + Stage1, 5p Blanco glaciar, Confort Authentique.

NABI

Si sois manitas , aqui tienen recambio original renault , kit distribucion y bomba de agua http://recambiosvalcar.com/