Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

precio correa de distribucion+bomba de agua+correa de servicio y anticonguelante

Iniciado por abel21311, 10 de Julio de 2014, 17:35:00

sinenomine

Yo la cambié hace casi tres años en la Reanault y me salió casi 800€. Eso sí, aproveché para que me cambiasen el taco motor, porque vibraba un montón. En principio contento, pero por buscarle algo positivo al precio: me limpiaron el coche :lol:
Renault Megane 1.9dci Luxe Privilege gris eclipse(nov.2004)

godelot

pues a mi me toca ahora y estaba temblando hasta que he leido este hilo.... 350 360 me parece un precio mas que razonable, he estado mirando recambios en oscaro y la veredad que he flipado esta todo tirado!!!!! proxima revision patrocinada por oscaro vamos.

sinenomine

No, si lo que son los repuestos en sí son cuatro perras, lo que cuesta y encarece todo es la mano de obra, ya que lleva bastante tiempo. Yo si tuviese herramientas y conocimientos suficientes le metía mano yo mismo comprando en Oscaro (o similares) los recambios. Lo que pasa que es algo delicado de hacer si no se sabe y no se tienen medios.
Otra cosa es comprar los recambios y tener el valor de llevarlos a un taller a que te los cambien. A mí me da mucha vergüenza, ya que entiendo que también ellos tienen que sacar algo de los recambios.

Bronco

Y hace falta tener confianza con el mecánico como para que te quiera aceptar las piezas.

Seguramente llevando las piezas, hasta cueste lo mismo.

El problema viene si luego sucede algo, como siempre. Si es problema de la pieza y la llevó el cliente, ya puede reclamar por ese lado. Si la pieza la compró el mecánico, la responsabilidad es del taller.
Megane II Fase II Grand Tour Expression 1.5 dCi 105 CV (K9K 732) (2007) - 168.000 km

sinenomine

Efectivamente. Evidentemente hay un abismo de precio en comprar las piezas y cambiarlo uno mismo (si se tienen los medios y conocimientos necesarios) que llevarlo al taller y que se encarezca n montón por la mano de obra. Pero si pasa algo y se demuestra que está relacionado con la reparación, el taller tendrá que dar la cara y hacerse cargo.

Sí que sale muy caro llevarlo al taller, pero, personalmente, como no me atrevo a hacer cosas más allá de cambiar aceite, filtros y poco más, y aunque me duela el bolsillo, prefiero llevarlo al taller (aunque a veces es preferible hacer las cosas uno mismo, porque hay cada chapuzas por ahí... :dis:) porque me quedo más tranquilo en cuanto a que la reparación tiene su garantía.

Bronco

Yo una vez me atreví a cambiar una distribución. Me ahorré una pasta. También el vehículo contribuía a que fuera fácil. Me salió bien. Compré yo las piezas.

Solamente he comprado las piezas y me las ha puesto el taller con piezas muy raras de encontrar.
Megane II Fase II Grand Tour Expression 1.5 dCi 105 CV (K9K 732) (2007) - 168.000 km

Creative

Muy buenas, uno por la zona de Madrid???

Me toca cambiar ya y estoy mirando.

Gracias por adelantado.

mrfrank

En letsbonus anuncian uno por 269€

http://es.letsbonus.com/madrid/oferta-kit-de-distribucion-1-correa-de-distribucion-1-rodillo-1-tensor-y-bomba-coronado-motor-316980

Sinceramente, no se que tal saldrá, estas cosas siempre me han dado un poco de canguele. Esos sí, con los 900 pavos que me metieron en la Renault en el otro cambio de distribución, es para pensárselo la verdad.

Saludos.
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

Creative

No se si fiarme de estas ofertas pufff que dificil es esto. Me parece demasiado barato para ser verda no?

Bronco

Si uno tiene tiempo de sobra yo la cogería y me quedaría allí con los del taller a ver la operación.

Creative

Tiempo tengo lo que pasa que no entiendo mucho de lo que van  cambiar etc....

mrfrank

Otra oferta en letsbonus

http://es.letsbonus.com/madrid/motor-tres-cantos-cambio-kit-distribucion-oferta-325153

Pone que es concesionario oficial Peugeot, de ser así a mí me da algo de confianza. Sería bueno investigar en internet las opiniones sobre estos talleres.
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

Creative

Pero una cosa , ¿Porque estos precios tan baratos en estas paginas?, asi los talleres no ganan dinero? seran piezas de 2ºMano?? , no lo entiendo.

Algun sitio de confianza???

mrfrank

Cita de: Creative en 25 de Julio de 2015, 14:59:28
Pero una cosa , ¿Porque estos precios tan baratos en estas paginas?, asi los talleres no ganan dinero? seran piezas de 2ºMano?? , no lo entiendo.

Lo utilizan para publicitarse. Yo, que vivo en Getafe, jamás se me ocurriría ir a ese taller salvo por una cosa como esta o que me lo recomiende un conocido (cosa altamente improbable). Así, mediante estas promociones vas y si te tratan bien con suerte igual ganan un nuevo cliente.

Ganar ganan dinero porque a ellos las piezas les salen a pedo puta. Lo que a mí me da más miedo es que pongan a gente sin experiencia a cambiarte las cosas y te jodan el coche, eso es lo que me echa para atrás, pero si es taller oficial... no les conviene la mala publicidad.

Indagaré un poco sobre este taller.

Creative

Del 1º que publicaste no encontre nada, del 2º el "Oficial" encontre buenas opiniones pero de gente que es nueva en los foros, me estoy volviendo loco !!!!!

Bronco

Cita de: Creative en 25 de Julio de 2015, 14:47:52
Tiempo tengo lo que pasa que no entiendo mucho de lo que van  cambiar etc....

Si son gente maja y legal te lo explicarán a medida que lo vayan haciendo. Y así aprendes. Pero a grandes rasgos te tienen que cambiar lo que viene en el título del post: correa, tensor y bomba.

Para ello accederán por un lateral, quitando la rueda derecha, quitando la correa de accesorios, la polea del cigüeñal, los soportes del motor superiores lado carrocería, la caja de protección, el soporte del motor lado motor y ya debería quedar todo a la vista.

Creative

Me pase por el Aurgi que tenia que cambiar el aceite, que por cierto me rompieron la varilla de aceite los tios, que me la cambiaran gratis claro esta, y les pedi presupuesto de la distribucion

Cambio de correa + bomba de agua + cambio de refrigerante unos 470€

La duda es si fiarme de ellos ya que solo con el cambio de aceite me joden algo , en un cambio de distribucion que es mas complicado y delicado, se les olviden tensar o cualquier tonteria y se reviente la correa.

Que opinion teneis de ellos, alguno lo cambio en Aurgi???

El lunes me paso por el taller de Torrejon de Ardoz a preguntar.
Cuando cambias la distribucion que es necesario cambiar: Correa , bomba de agua ??? y que mas???

Bronco

La varilla? Son de mantequilla.

Yo hasta rezo para que el de la ITV no la joda, porque la tendríamos.

Creative

Cita de: Bronco en 26 de Julio de 2015, 11:52:58
La varilla? Son de mantequilla.

Yo hasta rezo para que el de la ITV no la joda, porque la tendríamos.

Pues menos mal que la rompieron ellos y no yo.

mrfrank

Tú lo has dicho, si para un cambio de aceite te la lían, imagínate con la distribución. Busca en este foro por Aurgi, y encontrarás mi historia de hace unos años para el cambio de unos discos de freno y pastillas. Se te quitarán las ganas.

Saludos.