Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Los que habeis puesto llantas de más pulgadas y/o ruedas más anchas habeis notad

Iniciado por Dragan, 09 de Julio de 2014, 08:25:13

Dragan

habeis notado perdida de fuerza en aceleraciones y demás? Eso es lo que he leido. :-F
Mégane II Grand Tour 1.9dCi - Luxe Privilege

dalas07

Yo como sabes las monte ayer y es verdad que algo se nota pero ninguna barbaridad, sera acostumbrarse

Un saludo

freakish

Si, se nota. No es que sea un cambio abismal, pero tanto en aceleraciones como en consumos se nota.

frednena

Com mi RS no. Pero con mi antiguo SLK lo monte 245/30-18 delante y 275/30-18 detras.
He notado que anda menos y consume mas.
En seco agarrava como una bestia pero en mojado el ASR me saltaba constantemente (era automatico). ¨Cuanto mas zapato mas patina en moja pero mas agarra en seco.¨
Megane 2 RS 5 puertas, ZX10 monster y Opel Frontera A

Ibarra

Yo llevo 225/40 18 en el 1.6 y a ver... algo se nota, pero es muy poca cosa. Se nota más la mejora en agarre que la pérdida de aceleración, mucho más.

En cuanto a consumos... tiempo atrás en un post sobre consumos la gente hablaba de viajes que había hecho por autopista a 120 y consumos de 7-7,2 Yo por autopista entre 120 y 130 tengo el consumo en 7,4-7,6.

Notarse se nota, pero no creo que sea como para arruinarse, la verdad...
IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

AntonioATM

Pues mira yo pase de 15" a 17" directamente y no noto ni que gaste mas ni perdida de potencia te lo aseguro,noto que agarra mejor y nada que ver con las de 15"...yo lo valoro como un cambio acertadisimo tanto esticamente como fiabilidad y demas....
1.5 dci 80 cv 2003

AntonioATM

1.5 dci 80 cv 2003

mgn_rafa

Yo aunque las tenia en casa. Las e vuelto a montar hace nada, 225/45 r17 en aceleracion no noto nada. En consumo te puedo hablar de 0.2 o 0.3

Donde lo e notado es en punta. Mi 1.5 a 180 clavaba, ahora a 170 o 175 ya no puede.

Aunque no salga la firma, sigo usando tapatalk

Ibarra

En aceleración sólo lo noté al salir en primera, como que se enganchaba más al suelo y le costaba más salir, pero casi inapreciable. En 2 días como mucho me acostumbré y salgo igual de rápido que antes.

Teniendo en cuenta que tampoco vamos de competición...
IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

mgn_rafa

Cita de: Ibarra en 09 de Julio de 2014, 14:51:43
Teniendo en cuenta que tampoco vamos de competición...

Toda la razon. Pero quien no coge un trozo de recta en autovia, le ds un achuchon y cuando mira va a 200. Pues solo yo, que mi coche no pasa de 180 :'(

Blackbullet

Yo pase de 17 a 18 y algo se nota, pero muy poco, en consumo o lo miras en todo momento o no lo aprecias, 0,2 l/100 o así y después algo en aceleración y punta, pero muy poco, casi no te das ni cuenta.
Megane II extreme 1.9 dci 130cv,pintura integral negra, techo panorámico, llantas AVUS AC-M01 grafito 18"
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,26453.0.html

.sEbAs.

yo noté mucho más agarre y un pase por curva brutal al ensancha un poco las vias con las llantas. En mojado me agarra mucho mas que con 15 y 16. Esteticamente ganas. Y el consumo es minimo... 0,3 o así más que como dice ibarra no es para arruinarse.

Aceleracion teniendo en cuenta que es un 1.6  prestaciones tampoco es que tuviera ya desde un principio xD

Cambia las llantas que ganaras en seguridad. A la parienta planteaselo desde ese punto de vista...

"Cari si yo fuera solo me daría igual pero tu vas conmigo, yo no me la juego"

Con la roscada y escape puedes hacer lo mismo xD

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

juagarb4

Cita de: .sEbAs. en 10 de Julio de 2014, 01:29:12
yo noté mucho más agarre y un pase por curva brutal al ensancha un poco las vias con las llantas. En mojado me agarra mucho mas que con 15 y 16. Esteticamente ganas. Y el consumo es minimo... 0,3 o así más que como dice ibarra no es para arruinarse.

Aceleracion teniendo en cuenta que es un 1.6  prestaciones tampoco es que tuviera ya desde un principio xD

Cambia las llantas que ganaras en seguridad. A la parienta planteaselo desde ese punto de vista...

Yo lo planteé así......al final se casó conmigo!!!!

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

Roiko

Cita de: juagarb4 en 10 de Julio de 2014, 11:11:57
Cita de: .sEbAs. en 10 de Julio de 2014, 01:29:12

Yo lo planteé así......al final se casó conmigo!!!!

Hare lo mismo para poner el kit xtreme del fase 2 a ver que pasa.

Tema de las llantas.
Bajo mi punto de vista, todo lo que agarra de más por un lado lo pierde por otro en días de lluvia, ya me he llevado un susto en una rotonda...

Pero el agarre si que se nota si!!

Enviado desde mi Zapatófono mediante Tapatalk

...SaY Hello to mY LiTtle fRienD.

.sEbAs.

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

Roiko

A mi se me fué de una forma muy exagerada para la velocidad a la que iba, igual había aceite en el suelo pero cuando paso sobre charcos parece que no agarra bien, luego os digo que neumáticos llevo, aunque si no recuerdo mal los traseros son unos kenda.

mgn_rafa

Cita de: .sEbAs. en 10 de Julio de 2014, 14:20:06
yo no he tenido los problemas que tienen ustedes en lluvia

Yo el tiempo que las tuve montadas no hubo problemas, ahora que las he vuelto a montar como ya no hay agua no se decirte. Eso si el otro dia las probe, con 40 grados. Una curva que estaba harto pasar pero pase mas rapido de lo normal XD,  con la suspe de serie y alguna holgurita que sale, y no se meneo.

Roiko

Yo en mojado si noto como se va, pero pueden ser mil factores, aunque tampoco puedo decir como se porta con 16 porque en este coche nunca las he llevado...

mgn_rafa

Yo te puedo decir que con las 16 y los neumaticos ya mal. No habia rotonda donde no hiciese el cabra. Con talento pero haciendo el cabra.

Uno de mis amigos me hizo parar para bajarse. Se asusto el chaval jajajajja

Roiko

Jajaja, igual es lo que me falta a mi, talento!! Jajaja