Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Los que habeis puesto llantas de más pulgadas y/o ruedas más anchas habeis notad

Iniciado por Dragan, 09 de Julio de 2014, 08:25:13

.sEbAs.

yo con las 17 neumaticos anchos y vias un poquito mas ensanchadas por el et de las llantas... en las rotondas es una pasada como se agarra. Da para pajote y todo.

Por cierto desde que cambie las llantas ligo mas y me despierto mas feliz todos los dias. Es como si la vida me sonriera.

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

renault19

Yo en 17 he calzado 215 y 205 y no he notado gran cosa... Solo cuestion de diferencias de agarres por los tipos de gomas, pero nada que os valga mucho de referencia. Eso si, gana mas con las 215 en presencia vista desde atras
enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

Dj_Nick

225/17 Michelín Primacy HP y 0 problemas. Si bien hay que tener tiento con el aquaplaning en charcos gordos (yo he hecho saltar el ESP a 130 bajo un diluvio), compensa con el agarre en seco.

ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

meganedci20

pues si que se nota, yo llevo 18" con 225/40/18 y al menos en mi caso en aceleracion pierde un poco y velocidad punta no estoy muy seguro pero me da la sensacion de que tambien a perdido (le cuesta un poco mas llegar a velocidades altas), el consumo mas o menos igual, eso si, en agarre he ganado mucho