Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

ruptura ! y gran dilema el coche para quien -----

Iniciado por wanm28, 28 de Abril de 2014, 08:11:19

Bronco

Opino como sanm1122

Tienes un seminuevo con pedigrí y 50mil km.

Los meganes como el tuyo (o el mío) van para viejos. El tuyo ya no lo tienes y por lo que veo eres demasiado nostálgico. Perdón por la confianza. Para qué volver al pasado? Ya estás en el futuro.

Pasa página en general. El Clio hasta te va a ayudar! La nueva juventud!.

Y si sigues queriendo un Megane, que sea el 3 ya!
Megane II Fase II Grand Tour Expression 1.5 dCi 105 CV (K9K 732) (2007) - 168.000 km

sanm1122

estoy mirando y el clio mas barato que he visto del 2010 esta en 6000€ ósea que ni se te ocurra venderlo

wanm28

Cita de: sanm1122 en 02 de Noviembre de 2014, 13:15:49
estoy mirando y el clio mas barato que he visto del 2010 esta en 6000€ ósea que ni se te ocurra venderlo

gracias por el dato  :o:

sabes estuve pensandolo estos, dias, por que joe fue poner el anuncio y me llamaron 5 personas en un momento ............  y les comente que de momento no podia venderlo por el trabajo (cuando puse el anuncio aun ibamos con la furgo del curro)

y la verdad ,creo ahora que me e echo al clio 3 y sus 75 cv ,cosa que me costo la verdad , estaba meditando lo que comentas quedarme con el, ya que encima tiene cambio de aceite, recien echo con factura y  de mas desde mayo ,cambio de correa no toca asta dentro de dos años ,ruedas en buen estado ,vamos que voy amortizarlo un poco y el dia de mañana ya se vera........

en principio lo pille por que me corria prisa ,para el curro ,pero estos dias que le ize 600km en 5 dias , vi su poco cosumo y de mas ........ me entraron las dudas y creo que por 4000 mil euros que me costo ,por ser de un colega lo voy aprovechar  ya que esta como nuevo

de nuevo gracias por los consejos, ya os echare  unas   fotitas .......

Cita de: Bronco en 02 de Noviembre de 2014, 12:38:59
Opino como sanm1122

Tienes un seminuevo con pedigrí y 50mil km.

Los meganes como el tuyo (o el mío) van para viejos. El tuyo ya no lo tienes y por lo que veo eres demasiado nostálgico. Perdón por la confianza. Para qué volver al pasado? Ya estás en el futuro.

Pasa página en general. El Clio hasta te va a ayudar! La nueva juventud!.

Y si sigues queriendo un Megane, que sea el 3 ya!

si bronco si ,soy demasiado nostalgico y tranqui ai confianza faltaria mas  , no se quizas añore mas mi coche que el modelo de coche en si ........ o añore el conjunto de mi coche, ect ,ect ,ect .en finnnnnnn

sabeis tenia dudas y estaba ya digamos en un 80% convencido de no vender .... y creo que como comente antes de momento ,lo ire amortizando, el coche la verdad esta impecable ,luego que me salga ,raña no lo se, de momento en mil km perfecto  .......  eso si me costo como dice adaptarme al cambio .......... ,y cambiar a  uno y volver a conocer sus cosillas y que tampoco se si me saldra bien o mal, pues ............ me quedo con el clio 3

bueno colegas pues saludos  ya os ire contando  :image046: