Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

ruptura ! y gran dilema el coche para quien -----

Iniciado por wanm28, 28 de Abril de 2014, 08:11:19

frednena

Tranquilo que toda esta situacion pasa con varios de nosostros:
- el coche he conseguido arreglar, ella me a dado el uso delante del juez.
- pero el piso, ya intente de todas las maneras un acuerdo y no hay manera. Mi ex mi pide que me vaya con una mano delante y otra de tras... es flipante como una pareja que antes se amaba hoy no se gusta y aun intenta prejudicar el otro. Pero bueno la vida continua.
Mi ex hasta los perros intento quitar de mi...flipas!
Megane 2 RS 5 puertas, ZX10 monster y Opel Frontera A

wanm28

Cita de: frednena en 21 de Agosto de 2014, 10:40:35
Tranquilo que toda esta situacion pasa con varios de nosostros:
- el coche he conseguido arreglar, ella me a dado el uso delante del juez.
- pero el piso, ya intente de todas las maneras un acuerdo y no hay manera. Mi ex mi pide que me vaya con una mano delante y otra de tras... es flipante como una pareja que antes se amaba hoy no se gusta y aun intenta prejudicar el otro. Pero bueno la vida continua.
Mi ex hasta los perros intento quitar de mi...flipas!

increible tio ! es lo q pienso q rapidose olvidavtodo

yo buen rollo y punto yo solo pido q me pague lo q yobl estaria dispuesto a pagar por el. coche osea 2000 euros .incluso 2300  pero bueno ella quiere el cocheby kiere el coche

bueno aora q antes iba comprar uno nuevo y yo kedarme xon mi culon...en finnn

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2

Dj_Nick

Qué recuerdos. Menos mal que con mi última ex formal, como no teníamos un duro no teníamos nada a medias, pero me llegó a reclamar un tubo de neón que me regaló para mi anterior Brava. Casi le hago lo que dicen en FC, tirarle un billete de 20 a la cara y largarla.

Yo lo que haría sería desconectarle algún sensor del motor tipo PMS, llamarla y decirla: mira, esto arreglarlo puede salir por 600 o 700 porque hay que rehacer la distribución y bla bla bla, así que si lo quieres, ya sabes lo que te quedas. Yo te doy 1000, lo arreglo, y ya veo si me lo quedo porque no gasto más en otra avería gorda...
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

wanm28

Jeje ya pense cosas asi pero ..seguro lo lleva ella a mirar aunque sea por primera vez en su vida ....y el mecanico q tengo no se si le podria convencer pero no es mala idea xd .... Omde se kita eso ?no creo q lo aga ....ome si lo.tuviera todo bien atado con el mecanico ...te digo desde ya q si.... Pero fijo desconfiaria de mi....eso si ella se marcha a otra ciudad el mecánico dejaría de arreglar mi coche.... porque ella lo llevaría a otro mecánico... no sé que le haría a un cliente  aiiii no me tientesss xd

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2

freakish

Viendo todos los quebraderos de cabeza que te esta dando yo pasaría del coche. Espero que lo consigas solucionar pronto :ok:

wanm28

Cita de: freakish en 21 de Agosto de 2014, 22:52:30
Viendo todos los quebraderos de cabeza que te esta dando yo pasaría del coche. Espero que lo consigas solucionar pronto :ok:

ya tio pero ra rabia freakish ,da rabia como juegan contigo ,ahora lo quiero aora no ,aora si ,aora no y uno con cara de gilipoyas ,dandole facilidades por no discutir

pero si amigo si me esta dando quebraderos de cabeza ,por que no comprendo como una persona que te quiso tanto, en dos ocasiones lo quise dejar con ella y me pidio una oportunidad ,se la di, y en el momento peor de mi vida ,cuando perdi a mis padres hace un año y medio, cuando curro al año 6 meses como mucho

y ella teniendo un curro fijo por  4 años , y esta bien economicamente, no valore tambien la situacion actual de cada uno ,yo no soy nada materialista

pero esos otros 6 meses que no tengo curro ,necesito el coche para hacer mis chollos, pues nada buscate la vida, y joe  el coche venia con 0 mantenimiento y lo fui poniendo al dia siempre paso de el , en fin seria muy largo .......

una cosa si quiero deciros ahora en general, muchas gracias a todos por vuestros sinceros comentarios y buenos consejos ,en este foro ai gente muy grande

en fin solucionar se tiene que solucionar por que el 1 de septiembre se pira, despues de dejarla estar aqui desde marzo ,para que se encontrara un piso decente, bueno ,tambien pagaba su parte, pero bueno para mi era incomodo ,nose ..........

quizas aparte que lo necesito el coche, me de pena por ser mi primer coche, estoy echo a el, lo mime demasiado para que aora por 1mil septecientos euros ,joe que minimo que dos mil ... es que to le daria 2000 por el coche aora mismo

con deciros que me dijo que las sabanas las llevaba por que eran de ella que se las compro su madre ....en fin patetico

por matriculacion sabeis cuanto valdria ?

sanm1122

yo soy igual que tu, cuando lo deje con mi ex perdí dinero en el piso pero sabes que te digo después de pasar el tiempo, hay cosas que no tienen precio, quien me devuelve a mi el tiempo que invertí en ese piso, los esfuerzos el trabajo y demás? nadie¡¡¡ eso no tiene precio como bien le dije a mi ex con 1 millón de euros no me daría por pagado.
compra un bombín pilla los 1700€ y esa misma noche le pones las bragas en la puerta de la calle y la mandas a tomar por el.... así como suena. tanta paz lleves como la que dejas¡¡¡

si tu llegas a los 2000 con los 1700 que te da esta,por 3500 te pillas algún cochecillo si no puedes aportar mas pasta y san se acabo, en ese precio te compras algo chulo que te va a llenar mas que este coche, que siempre te va a recordar a ella por como esta el asunto.
sinceramente yo soy bueno pero tengo un limite, y por lo que cuentas si yo soy tu, te aseguro que esa se había encontrado con las bragas en la puerta una noche y que le den a el coche a ella y al que se ponga por delante, el orgullo de una persona vale mas que un coche o cualquier otra cosa

para valorar el coche yo uso esta pagina, la verdad que el volvo me han dado exacto lo que me daba en la web
http://www.autoenred.com/Volarar_1.cfm

http://www.segundamano.es/alicante/opel-astra-gtc-16-16v-enjoy/a58626358/?ca=3_s&st=a&c=4

agus_s16

estoy con sanm..... en cuanto antes cortes por lo sano con ella mejor.....
si puedes que se quede ella el coche y tu ahorra un poco y comprate uno para ti... solo para ti... es duro y complicado... te lo digo porque yo sali de una relacion hace poco en la que nos jabiamos comprado entre los dos un cocje clasico y lo estabamos restaurando....sabes lo qie hice?? se lo qiedo ella y cn la pasta k me dio me compre otro coche que estoy restaurando tranquilamente no se si para circuito o para vender.... paro ahi esta jajaja

freakish

Entiendo tu rabia, antes o después todos pasamos por algo así. Es tal y como dices, de la noche a la mañana la persona que mas amor te declaraba se convierte en tu peor enemigo. Gracias a dios no siempre es así, pero cuando te toca es mejor poner un puente de plata a tu nuevo enemigo. Pilla el dinero y con lo que aportas tu pilla te otro megancete, u otro coche. Este te recordara a ella y además evitas mas confrontamientos. Empieza una nueva etapa de tu vida, aprovecha y empieza la con coche nuevo.

Un saludo y ánimo :ok:

frednena

Cita de: freakish en 22 de Agosto de 2014, 14:14:38
Entiendo tu rabia, antes o después todos pasamos por algo así. Es tal y como dices, de la noche a la mañana la persona que mas amor te declaraba se convierte en tu peor enemigo. Gracias a dios no siempre es así, pero cuando te toca es mejor poner un puente de plata a tu nuevo enemigo. Pilla el dinero y con lo que aportas tu pilla te otro megancete, u otro coche. Este te recordara a ella y además evitas mas confrontamientos. Empieza una nueva etapa de tu vida, aprovecha y empieza la con coche nuevo.

Un saludo y ánimo :ok:

Es que empiezo a pensar así.  Pase 8 meses casado y depois de 1 año y medio aun no he conseguido arreglar 100% el p divorcio.
Penso en tirar todo para riba pero tb pensó que no merezco perder todo que ha invertido.
Megane 2 RS 5 puertas, ZX10 monster y Opel Frontera A

wanm28

wenasssssssssssss

gracias a todos y perdonar tardara en responder ,pero fueron dias complicados

como dijo el colega samm ,al final no le puse las cosas en la calle, pero poco me falto ... la verdad ,la gente puede tener un morro tremendo pero bueno seria muy largo de contar

pasemos pagina , lo dicho me dio 1900 euros ,y me quede sin coche , ahora joe parece que me falta algo , y ya ando a la busqueda de algun cochillo

la verdad me gustaria no gastarme mas de 4000 mil euros y mirando por mi zona ,encontre otro megane, no si ,si me lo recomendais o no,

no se si por la buena peña que ai aqui unido tambien aque fue mi primer coche, les pille un cariño especial y ,yo que soy un negao en la mecanica ,con vuestra ayuda al menos empeze a conocer ,el mecanismo de mi coche .... si creis que alguna otra marca , con mejor matriculacion o km ,me puede salir rentable adelante , o que sean mas duros

eche un vistazo a este

http://www.coches.net/renault--emotion-16-16v-3p-gasolina-2005-en-asturias-29415091-covo.aspx#

que os parece? creis que merece la pena meterme en otro megan , este es mas o menos como el mio ,aunque de 3 puertas

o me recomendais algun otro modelo ,que sepais que salen duros ,asi por el precio que os comento mas o menos

por cierto sanm112, muy buena la pagina que me pasaste ,me salio un valor de venta en la calle de 3000 e

mil gracias colegas

sanm1122

la pagina esta muy bien, ya te dije que a mi me acertó totalmente en el precio del volvo, pero eso si, conforme esta el asunto de la venta de vehículos 3000€ ya te digo yo que es rarísimo que lo hubieras vendido... con muuuucha paciencia puede pero vamos que enhorabuena¡¡¡ porque es como si ese coche lo hubieras vendido en 3800€ a medias¡¡

buscate un coche que te mole, ese coche que pones estoy casi seguro que ha tenido que ver con el foro, a ver si los compis de la zona lo reconocen y te pueden dar explicaciones porque se ve la matricula, por las pegatinas de f1team casi seguro que tuvo un dueño que pertenece al foro,y lo que les digo a mis amigos que han pasado por cosas así es que hagan una raya en el suelo y pongan salida, esta es una nueva carrera olvidate de toooodo y que le den¡¡¡
quizás aun no te das cuenta pero cuando pase el tiempo veras que lo de estos días malos que as pasado como yo los pase y como muchos los pasaran realmente eran esto

ahora no seas tonto de engancharte a otra,tranquilidad que no te imaginas lo que vas a disfrutar jajajaja  bumbum bumbum

ole  :pill: ese te lo da por 4000,del 07 si haces pocos km
http://www.segundamano.es/asturias/ford-fiesta-20-st/a58862499/?ca=33_s&st=a&c=4

negociable hdi y del 06, tuve uno ese motor va que flipas¡¡
http://www.segundamano.es/asturias/peugeot-206-cc-16-hdi/a58667141/?ca=33_s&st=a&c=4

y por seguir en el foro porque cambies de marca no te preocupes, somos muchos los que ya no tenemos culon y aquí estamos

wanm28

wenasssssssssssss

que ai samm

muchas gracias por tus consejos crak ,la verdad que se agradecen de veras y no tranquilo creo que disfrutare de la libertadddddddd  :azn:

en fin fue complicado .... :sad:

por lo del foro, claro que pille o no un megane me quedare por aqui jejeje  :-5

estoy mirando las fotitas y me sale el del segundo enlace ,el del primero lo mire el otro dia en un momento desde el movil y me salia, pero o se vendio o ya no lo veo

la verdad no soy de hacer muchos km a los coches , osea que si hubiera un gasolina  a buen precio con un consumo medio de uno 7km l a los 100  de media  .... me valdria ...

busco algo ,que si me gusta pues mucho mejor, pero algo practico ,sobretodo que no requiera un mantenimiento caro , y que dure ,vamos supongo lo que todos jejee

este 206 ,que lo motores salieron bien ,por lo que dices ?  me pondre en contacto con este ,haber que tal

tu que tienes expèriencia con este motor y coche ,que cosillas crees que deveria mirar mas ? en este caso ?

seguire echando un vistazo, cualquier ayudita se agradece, que ando perdidisimo ,los dos coches que pille uno para mi hermano y otro el mio ,fue a colegas  :-k

saludos y mil gracias

sanm1122

nada compi, pues anda que no hay tias y muchas ansiosas jajaja

comprate un coche que te llene y a disfrutar, el hdi de peugeot es el psa de toda la vida que montan peugeot, citroen, ford, volvo entre otros el 110cv va como un tiro en el curro teníamos una berlingo con ese motor y era la os...mi volvo llevaba ese motor y mi colega tiene un 206,y en el curro tienen 4 patrullas 308 con mas km que willy fog y van de perlas, mejor prueba que esa no hay

nose hay muchísimos coches modelos y motores y depende de lo que tu necesites, el hdi este pues poco consumo y buenas prestaciones.

wanm28

Cita de: sanm1122 en 08 de Septiembre de 2014, 14:28:05
nada compi, pues anda que no hay tias y muchas ansiosas jajaja

comprate un coche que te llene y a disfrutar, el hdi de peugeot es el psa de toda la vida que montan peugeot, citroen, ford, volvo entre otros el 110cv va como un tiro en el curro teníamos una berlingo con ese motor y era la os...mi volvo llevaba ese motor y mi colega tiene un 206,y en el curro tienen 4 patrullas 308 con mas km que willy fog y van de perlas, mejor prueba que esa no hay

nose hay muchísimos coches modelos y motores y depende de lo que tu necesites, el hdi este pues poco consumo y buenas prestaciones.

wenassssssssss

ya te digo jejeje

pues nada sigo buscando coche, y bufff esto de ser notavo es un rollo ............ ando mas perdio que un elefante en una cacharreria

haber yo busco un coche, de gasolina o diesel indiferentemente por que no le hago muchos km pero bueno ...si sale un diesel barato

este lleva el motor que me dices sanm

http://www.segundamano.es/asturias/peugeot-206-cc-16-hdi/a58667141/?ca=33_s&st=a&c=4

lleva un golpe, creo apreciar en un lateral ,pero bueno no seria para echarme atras , pero luego en la parte de alante no se si es del reflejo o  efecto optico se le ve un golpe muy jodido y raro ..... no se si os fijais ..

tambien eche un vistazo a este

http://www.coches.net/renault-megane-confort-authentique-14-16v-3p-gasolina-2005-en-asturias-29375147-covo.aspx

y este ,pero este me parece muy caro ,o que os parece ?

http://www.coches.net/seat-ibiza-19-tdi-100-cv-sport-rider-5p-diesel-2004-en-asturias-29419055-covo.aspx

este lo veo bastante nuevo , pero para mi mucha pasta ,quizas hablandolo

http://www.milanuncios.com/peugeot-de-segunda-mano/peugeot-207-1-6-135459955.htm

en fin como veis perdidisimo  :embarrassed:

me jodio un megane que se vendio por 3500 que andaba detras de el ,pero na vendido  :pincha:

salu2 a todos y mi gracias

sanm1122

el cc esta para darle un repaso de chapa, delante a mi me parece efecto óptico de algo que crea una sombra en el morro. pero detrás en la zona del deposito de gasolina si que le veo un raspón con hundido al fijarme ahora...
esta como el orinal de una loca abolladito por todo. pero eso seria un punto a la hora de negociar con el pavo, le puedes bajar pasta. ese coche con un poco de cariño es muy guapo.

el 207 lo tenia mi ex igualito color y todo jajaja me as recordado a ella cuando se a abierto el enlace. es un coche bonito y comodo y ademas tiene pocos km eso si es 1.4 y te va a dar pocas prestaciones. pero si te sobra a ti¡¡¡ que es quien lo usara.

abrete un poco el rango de acción aunque te tengas que mover a las provincias cercanas a ti. una hora en coche no es nada si la oferta vale la pena

este modelo me encanta
http://www.milanuncios.com/alfa-romeo-de-segunda-mano/alfa-romeo-147-136962041.htm

wanm28

Cita de: sanm1122 en 10 de Septiembre de 2014, 12:12:40
el cc esta para darle un repaso de chapa, delante a mi me parece efecto óptico de algo que crea una sombra en el morro. pero detrás en la zona del deposito de gasolina si que le veo un raspón con hundido al fijarme ahora...
esta como el orinal de una loca abolladito por todo. pero eso seria un punto a la hora de negociar con el pavo, le puedes bajar pasta. ese coche con un poco de cariño es muy guapo.

el 207 lo tenia mi ex igualito color y todo jajaja me as recordado a ella cuando se a abierto el enlace. es un coche bonito y comodo y ademas tiene pocos km eso si es 1.4 y te va a dar pocas prestaciones. pero si te sobra a ti¡¡¡ que es quien lo usara.

abrete un poco el rango de acción aunque te tengas que mover a las provincias cercanas a ti. una hora en coche no es nada si la oferta vale la pena

este modelo me encanta
http://www.milanuncios.com/alfa-romeo-de-segunda-mano/alfa-romeo-147-136962041.htm

que ai amigo   :image046:

si la verdad como coche me gusta , y el precio y de mas, pero no se por que me da mal rollo el golpe y de mas ....... mas si al cariño le llamamos money jejeje , cosa que ahora no me puedo permitir

por otra parte ,el que sea descapotable o eso creo ,me echa un poco atras por que no tengo ni idea de si dan problemas esas capotas y de mas, y la verdad  poco uso le iba a dar

el 207 que te recordo a tu ,ex , espero que mejor recuerdo que el que me da la mia jejeje ..la verdad que si me llama la atencion por los pocos km que tiene, mi hermano lo tiene en diesel y  le va bien , por cierto a prestaciones llamas a aceleracion y de mas no ?  1.4 de cuantos caballos hablamos ?  :undecided: 

el de mi hermana creo que tiene 70 y pico caballos, turbo diesel, y o me en subidas si se le nota aceleracion si tiene , yo la verdad busco tampoco busco un maquinon , la verdad mi exmegane 1.4 98cv de gasolina, tambien le faltaba aceleracion .... luego si pillaba velocidad, pero aceleracion si se la echaba de menos , pero bueno mismamente con esas prestaciones me conformo

a mi tambien es el que me mas me llama la atencion ,pero tendria que bajar un poco el precio .... a ti o vosotros que os parece .... no se igual me decidia si por 4.500 o 4.250  cosa que no se si estaria dispuesta a bajar tendre que hablar con ella

sobre el coche que me pusiste me encanta Sanm

sabes algo ,sobre este modelo ,sobre a averias o de mas, si no echare un vistazo por el amigo google .........

luego 3500 negociables no esta mal si quedara en 3250 o 3000 xd ------

veo que el megane que te puse como que no te llamo mucho, no ? ya se que es para mi ,pero creeme que ,aunque la decision final la tome yo ,al andar tan perdido ,,,,todo lo que sea informacion y consejos de gente con experiencia se agradecen

http://www.coches.net/renault-megane-confort-authentique-14-16v-3p-gasolina-2005-en-asturias-29375147-covo.aspx

este quizas el precio, es un poco elevado .... aunque todo seria verlo y hablarlo ...........

sobre lo que me comentas de ampliar las miras si lo are, lo que pasa que no dispongo de coche asta el proximo martes que viene mi hermano de vacaciones con su 207 turbo diesel creo recordar 78 cv  ,la verdad un mechero y no le esta dando problemas en el tiempo que lo tiene, ahora no se que diferencia habra con el gasolina ..............

bueno pues nada, a seguir mirando y a final del dia o mañana temprano empezare a llamar ,a alguno,aunque sea en principio para descartar precios y de mas

muchas gracias por la ayuda en estos momentos que uno tampoco esta mucho en lo que esta ,aparte de  no tener no idea se agradece todas las molestias  ..deveras tio muy agradecido

sanm1122

de nada hombre, no es ningún esfuerzo

el megane ese que pones la verdad que mal no esta pero si lo comparas con el alfa por ejemplo no tiene comparación el alfa a mi me gusta mas estéticamente, ya tiene sus años y es un modelo acertado. ademas es diesel, tienen los mismos km y años ademas vale 500 menos sin regatear... yo lo tendría claro sin ver ambos el que tiene todos los números es el alfa
en cuanto a problemas del 147 no lo se, echa un vistazo en san google yo tengo compañeros con el 157 y están muy contentos jtd también lo que no se es si comparten motor ambos.

el 207 me gusta pero eso que tu dices no arreara mucho tiene 75cv acabo de mirarlo. pero si a ti te vale que mas da¡¡¡
el alfa tiene 115cv, eso ya chuta.

otra cosa que as de tener en cuenta, estamos viendo coches de unos 100000km cuando llames pregunta por las revisiones, si tienen cambiada la correa de distribución etc
otro truco cuando vayas a verlos mira el estado de las ruedas y buscales la fecha de fabricación y que concuerden ambas de cada eje puede que veas ruedas aparentemente en buen estado y tengan 4 o 5 años o que no concuerden los años puede significar que una revento o tuvo un accidente el coche

wanm28

Cita de: sanm1122 en 10 de Septiembre de 2014, 22:30:49
de nada hombre, no es ningún esfuerzo

el megane ese que pones la verdad que mal no esta pero si lo comparas con el alfa por ejemplo no tiene comparación el alfa a mi me gusta mas estéticamente, ya tiene sus años y es un modelo acertado. ademas es diesel, tienen los mismos km y años ademas vale 500 menos sin regatear... yo lo tendría claro sin ver ambos el que tiene todos los números es el alfa
en cuanto a problemas del 147 no lo se, echa un vistazo en san google yo tengo compañeros con el 157 y están muy contentos jtd también lo que no se es si comparten motor ambos.

el 207 me gusta pero eso que tu dices no arreara mucho tiene 75cv acabo de mirarlo. pero si a ti te vale que mas da¡¡¡
el alfa tiene 115cv, eso ya chuta.

otra cosa que as de tener en cuenta, estamos viendo coches de unos 100000km cuando llames pregunta por las revisiones, si tienen cambiada la correa de distribución etc
otro truco cuando vayas a verlos mira el estado de las ruedas y buscales la fecha de fabricación y que concuerden ambas de cada eje puede que veas ruedas aparentemente en buen estado y tengan 4 o 5 años o que no concuerden los años puede significar que una revento o tuvo un accidente el coche

wenassssssssssss

de todos modos se agradecen los consejos  :image018:

la verdad si tienes razon el alfa a mi tambien me mola esteticamente, sin saber nada de coches, si que oi que daban problemas, pero tampoco se que modelo ,o si es cierto o no ............ asi que me metere a navegar por san google ,haber que saco en claro ..........

el megane ,no se si es por que le tenia cariño a mi antiguo coche pero me tira, si es cierto que en comparación con el alfa .... gana enteros en alfa ........ fue una pena el primer megane que puse por 3500euros que lo vendio el chaval con el que hable...........

sobre el 207 ,haber mi hermano lo tiene de los mismos caballos pero es diesel y turbo , supongo que el turbo le de un poco mas de aceleracion, vamos para mi el coche de mi hermano seria suficiente para lo que yo lo quiero ........ , pero me entran dudas con el de gasolina por si tirara menos aun .........

aora lo que es km y aparentemente parece que esta en buen estado .....`pero tendria que bajarme el precio, asi que casi que empezare por ai .............

estuve mirando estos otros

otro meganito diesel ,con pocos km

http://www.milanuncios.com/renault-de-segunda-mano/renault-megane-1-9dci-120cv-136343789.htm

y este de gasolina

http://www.milanuncios.com/renault-de-segunda-mano/renault-megane-129200490.htm

ahora seat  oops:

http://www.milanuncios.com/seat-de-segunda-mano/seat-ibiza-1-4-16v-sport-100cv-122093628.htm

http://www.milanuncios.com/seat-de-segunda-mano/seat-leon-137469290.htm

http://www.milanuncios.com/seat-de-segunda-mano/seat-ibiza-130552428.htm

este  por precio y de mas es el que mas me llama , pero debe tener pocos cv

tienes alguna experiencia con los ibiza ? 

http://www.milanuncios.com/citroen-de-segunda-mano/citroen-c3-1-4-hdi-134005551.htm

bueno me metere mañana temprano a mirar  por san google ,que tal el alfa, la verdad que como modelo si que me gusta, si

en principio estoy entre ese, el megane y el 207 ,pero abria que probarlo y que bajara el precio, este ultimo mas que nada por los km .....

aiiiiiiiiii ,no pense que era tan complicado jejeje

salu2 amigo ,sigo mirando  :laugh: