Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Arranca y se para, el pedal del gas no responde.

Iniciado por Jesus16, 11 de Abril de 2014, 11:10:10

Jesus16

Pues tengo un problema al arrancar el coche, mi modelo es un 1.6 16v de 115cv, y al arrancar se para y recién arrancado le doy al acelerador y no responde ( no tiene tacto el pedal si le doy pokito gas no hace nada tengo que pisarlo bastante para que responda y se sube de vueltas bastante y no tengo que dejar de acelerarlo para que no se pare. Y el relenti lo tengo bajo se keda a 600/700 rpm independientemente que este frio o caliente el motor

agus_s16

Cambia el captador del arbol de levas... es lo qud me toco cambiar a mi cuando me paso algo parecido

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Jesus16

Agus es nuevo de diciembre... Me e dado cuenta que sale mucho humo cuando lo arranco...

aulio64

Es gasolina o diesel?

si es gasolina tiene toda la pinta de ser la dichosa polea decaladora...

Jesus16

freakish

Y no te sale ningún fallo? A mi me paso un par de veces, la primera la dichosa polea y a los dos meses el sensor de la polea.

Jesus16

Pues ami no me sale nada. E metido el obdii y no me sale ningun fallo guardado

Jesus16

E vuelto a conectar el obdii y no me aparecen codigos de error pero cuando llevo horas sin arrancarlo me falla arranco y escucho como pistonea y sale humo negro por el escape! El relenti lo tengo a 700rpm

mihail

si sale humo negro, esto es señal de que el motor está quemando mucho combustible.
Puede ser por una posible deficiencia en el filtro de aire del motor, o que la mariposa no funcione correctamente, algun sensor de inyección, inyectores o el regulador de presión de combustible.

Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

Jesus16

Pues mañana le echare un ojo a la mariposa aver si abre al arrancarlo

aulio64

Yo tenia ese problema Jesus16, pero en mi caso la distribución se soltó estando en garantía (el cambio de distribución) y me pusieron la culata nueva y otras cosas que no me quisieron decir en la renault, así que no se cual fue la solución...

una cosa, aparte de este problema, a veces no se te queda enganchado el motor de arranque?

ojalá que sea la mariposa que está sucia o algún sensor y puedas solucionarlo sin soltar mucho dinero

Jesus16

Si! El motor de arranke ace años que tiene ese problema pero no le echo cuentas porque hace tiempo que no me lo hace y cuando lo a echo no a sido seguido sino que a sido de vez en cuando! La maldita distribución la tengo que hacer ya porque el coche tiene 10 años y no la e echo. Esta semana santa procurare hacerla que tengo el kit lo tengo en el maletero para hacerla... 

aulio64

pues para cambiar la polea decaladora hay que quitar la distribución, asi que puedes hacer las 2 cosas al mismo tiempo...

lo que no se es que comprobaciones hay que hacer para saber si esta polea decaladora esta dañada o el fallo proviene por algún otro elemento.

mihail

Si la polea decaladora esta jodida al intertar arrancar hace un ruido de carraca y no arranca hasta el segundo o tercer intento.
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

Jesus16

Pues eso no me pasa cuando lo arranco arranca a la primera pero kema mucha gasolina los pimeros pistonazos

youness

Eso que queda algun inyector abierto, o no cierra bien.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Els bons professors són cars, però els roïns, ho són encara més. amunt valencia

Jesus16

Son nuevos... Le monte los de twingo rs hace un mes mas o menos y ya biene de antes

youness

Si quema mucha gasolina al principio, es porque algun inyector tarda en cerrarse, o se queda abierto por culpa de alguna imporureza. Puedes darale caña en autovía y subir la revoluciones aver si se arregla. O también puedes revisar filtro de aire y los tubos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Els bons professors són cars, però els roïns, ho són encara més. amunt valencia

Jesus16

Pues los inyectores son nuevos el filtro de aire es nuevo y los tubos a q te refieres? Si son los tubos de el aire estan bien lo e revisado.