Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Arranca y se para, el pedal del gas no responde.

Iniciado por Jesus16, 11 de Abril de 2014, 11:10:10

youness

Si esos pues compi nose más, aver si alguien sabe más y nos ilumina.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Els bons professors són cars, però els roïns, ho són encara més. amunt valencia

Jesus16

Pues e leído que podría ser el sensor de temperatura de el agua refrigerante que comienza a joderse y hace una mala lectura... Con el obdII puedo ver la temperatura del agua asi que probare. Aver antes de arrancar que temperatura me marca el agua...

123-alpine

Jesus como quedaste ? porque a mi me pasa lo mismo ! arranca y al momento se para y a puntita de gas a mil y algo me perchonea, yo tambien le puse los inyectore del twingo rs.
ya me dices !
un saludo

Jesus16

Buenas pues aun estoy con este tema y mira me a dicho un mecanico amigo mio que estara fallando un sensor de aire que que va detras de los colectores de admision

123-alpine

si el de la presion del aire de admision ese lo e cambiado tambien y el de PMS y el del arbol de levas tambien !
y le puesto las bobinas nuevas eldor, solo me falta cambiar la sonda de oxigeno la primera y si sigue fallando volvere a poner los inyectores que llevaba para probar.
A ti tambien te perchonea a pocas revoluciones ?
haber si lo solucionamos porque me tiene harto jaja
gracias por responder tan rapido !
un saludo

checa

Es la polea fijo....10 años y no la has cambiado......polea KO.

MasterMegane

Hola, veo que has cambiado muchos elementos, pero no leo por ningún lado que hayas hecho con la clip el aprendizaje de la caja de mariposa, sensor PMS y sensor del árbol de levas de admision.

Prueba a hacerlo y mira a ver si se soluciona. Mira también si la sonda del refrigerante manda a la ECU una lectura correcta de la temperatura del motor o no, que también podría ser. Para ello necesitarás además una pistola láser de taller para contrastar el valor que se ve a través de la clip.

Un saludo
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

123-alpine

Parece increible voy al taller le conectan el clip le borran  los fallos y solucionado !
ahora ni se cala ni perchonea.
Mastermegane el sensor de temperatura del anticongelante tambien lo cambie porque vi que lo recomendabas,gracias
ya sabes Jesus !
un saludo

Jesus16

Ostia pues a renault de cabeza! Gracias a todos!

MasterMegane

Me alegro que ya lo tengas listo!
Ahora a disfrutarlo y a cuidarlo mucho!!
Un saludo :)
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM