Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

es bueno echar agua sola para los limpia parabrisas

Iniciado por wanm28, 11 de Abril de 2014, 07:13:18

wanm28

wenassssss

pues ,eso normalmente echo un liquido ,bueno echo no , cuando voy al mecanico a cambiar el aceite me lo recarga el con un liquido que tiene gabon y creo algo de alchol no se si para evitar que se congele o para que ,vamos oí campanas pero no se por donde

el caso es que ayer me quede sin liquido en el limpia e iba muy apurao, pare en una tienda de recambios y en ese momento no tenian

asi que opte por echarle un litro de agua normal ....

la verdad salia asta con jabon ,supongo que quedara jabon abajo de la antigua recarga ....

me aconsejais vaciarlo y echar el liquido que esta echo en exclusividad para ese fin , o puedo echarle mas agua ?

y por cierto por curiosidad ,sabeis cuantos litros ,llevan nuestros megane, para el tema de el limpia ?

salu2 y mil gracias , lo que tiene ser novato .... ,aunque al menos con vuestros manuales me voy soltando y haciendo alguna cosilla ,al menos se donde estan las cosas  :-Y  ,la verdad que para dar el carnet tenían que aprender todo eso ,yo por que empeze a emparpe el foro ,pero de mano no sabia ni donde se echaba el agua del limpia, medir aceite, cosas que a vosotros que llevais años os pareceran tonterias, pero vamos yo aprendi hace poco incluso a abrir el capo  :embarrassed:

menos mal que os tengo a vosotros y vuestros magnificos manuales  :o:

mihail

El agua normal lleva cal y terminará por embozar las salidas

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

joe_dalton

Si echas agua que sea destilada al menos, pero lo mejor es líquido, además por 5€ compras la garrafa y te puede aguantar para rellenar todo el año (si no se te queda el dedo pegado a la palanca)
Spritmonitor.de" border="0

wanm28

Cita de: mihail en 11 de Abril de 2014, 07:41:38
El agua normal lleva cal y terminará por embozar las salidas

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

meca ayer eche un litro.y medio por eso no pasara nada no?

me recomiendas vaciarlo ?

para echar el likido adecuado ?

cuanto lleva ....lo.sabeis ? el deposito de los limpias digo...

mil gracias amigos

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2

joe_dalton

Por un poco no va a pasar nada, pero la recomendación sería vaciarlo (sin forzar el motorcillo, ni que gire en vacío).

Creo que son como 2l o así.
Spritmonitor.de" border="0

freakish

Compra en cualquier tienda de recambios o supermercado una botella de limpiaparabrisas concentrado, que suelen ser de un litro, y se lo añades al agua que ya has puesto. Así ni tienes que vaciar ni hace falta que te preocupes de si se congela y demás... :ok:

AntonioATM

Merece la pena gastarse 5 euros en una garrafa al año en vez de estar mezclando y demas..
1.5 dci 80 cv 2003

corcubion81

A mi la garrafa de 5l me dura poco mas de un mes

Enviado desde mi iphone 4s con una cosa muy rara...

AntonioATM

Joe pues mucho usais los limpias..yo solo cuando llueve.
1.5 dci 80 cv 2003

freakish

A mi tanto como un mes no, pero es algo que utilizo a menudo. Saliendo a carretera la uso bastante, sobre todo en invierno con tanta sal...

mihail

cuanto lleva ....lo.sabeis ? el deposito de los limpias digo...

± 2 litros
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

aulio64

yo llevo un año que solo le hecho agua al deposito del limpia y no se ha atascado por la cal (eso si, se dice que en madrid el agua no tiene mucha cal)

pero yo tengo una duda, mi megane tiene xenon y por lo tanto lleva lavafaros, ese tipo de liquidos limpiacristales que venden puede ser malo para los faros? me refiero a que si puede ayudar a que el plastico del faro se opaque con mas facilidad?

saludos.

AntonioATM

Yo lo que le digo a mi padre(tiene la scenic del 2007 fase 2)para que le echas agua si una garrafa vale 5 miserables euros RATA jaja
1.5 dci 80 cv 2003

Roiko

Aquí en murcia con lo que llueve, si no se te cruza ningún bicho por el camino, la garrafa de 5l te dura para dos Meganes.

Fuera de coñas, como dicen por aquí, por un litro y medio que le hayas echado no pasa nada, añádele concentrado y cuando se te gaste le metes líquido normal.

La próxima vez que te veas apurado limpia los cristales a mano en el caso de no tener líquido de reserva.  ;D

Enviado desde mi Zapatófono mediante Tapatalk

...SaY Hello to mY LiTtle fRienD.

malaga3ws

échale un chorrito de vinagre, al menos no dañará los tubitos con la cal.

Otra cosa que puedes hacer es, por el paso de rueda lado derecho, acceder a la bomba del limpia y sacarla, asi podrá derramar el contenido del depósito y cambiarlo.

totxu

mi opinion es que no es para tanto, yo le suelo echar agua y un chorrito de limpia cristales  y como nuevo

telar

yo a veces compro limpiacristales y lo pongo con agua y funciona bien

DJ-COSECHA

La malo es abusar, por q lo q jode todo es la cal q lleva el agua del grifo, si le pones un chorro de alcohol y limpia cristales q lleva alcohol ya esta bien ya q reduce residuos

iPhone E.M.G
2.0T, brico espejo electrocromado, llantas 18 oz, v-max, barras de refuerzo, estetica sport, sonido Alpine, capacitador, tapas etc

enrikemena

Yo compre en berner (empresa tipo wurht) unos botes de limpia mosquitos súper buenos. Y además agua con limpiacristales
Lo del alcohol me lo apunto

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

AntonioATM

Una garrafa de limpiacristales vale menos de 5 euros en alcampo,ablo de 5 euros al año...
1.5 dci 80 cv 2003