Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

He cambiado la correa pero creo que me han timado

Iniciado por eadomino, 25 de Marzo de 2014, 18:36:19

Zuusth

Siento ensuciarle el post al compañero, pero ya aprovecho el tema para preguntar. ¿Sabeís dónde puedo comprar una bola de remolque desmontable a buen precio? En el concesionario me montaron una que no lo es y siempre he querido cambiarla porque con ella puesta veo el coche mucho más feo. He mirado en las webs de La Fuente y Urbeni y la verdad es que cuesta, sólo el enganche entre, 150 y 200 euros y me parece demasiado para un trozo de hierro. Tampoco se si serían compatibles, aunque supongo que si.
Spritmonitor.de" border="0

Dragan

Cita de: dalas07 en 04 de Abril de 2014, 10:06:31
http://www.caranddriverthef1.com/coches/blogs/cochesyconductores/hasta-las-bolas-los-remolques

Si aparcar al toque nadie aparca... Pero siempre hemos dado sin querer y hay la bola no perdona, para proteger ya andan los seguros

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Pero que van a proteger los seguros yo he visto gente aparcando con bola como alguien que aparca un tractor, no veas lo tranquilo que van. Si alguien te hunde el parachoques en Madrid o BCN crees que se va a quedar el dueño esperandote a ti a dar parte al seguro? O te va a poner una nota pidiendote perdon y dandote sus datos?
Mégane II Grand Tour 1.9dCi - Luxe Privilege

dalas07

Pues eso es como todo hay quien si y quien no... X eso mismo estoy a favor de multar a la gente con bola sin llevar el remolque

dalas07

Al igual que por eso mismo cuando yo veo algo raro como marcar un parachoques con bola dejo un papel cob la matricula y mi numero de telefono y cuando llame se lo explico y un testigo q tiene....

Eso que has dicho dice mucho de como somos en españa pero no significa que tengamos q actuar asi

eadomino

Ahh Zuusth no pasa nada estas en tu casa jejejeje :-D. Nosotros lo hicimos en plan casero haciendo experimentos en un taller de metalurgica y nos quedo una bola " para dar el pego" y ya esta...  me parece que fueron 10 euros cada bola o asi y la hicimos desmontable solo la pongo cuando aparco en algunos sitios llenos de ca... ones

Zuusth

Cita de: eadomino en 04 de Abril de 2014, 14:47:10
Ahh Zuusth no pasa nada estas en tu casa jejejeje :-D. Nosotros lo hicimos en plan casero haciendo experimentos en un taller de metalurgica y nos quedo una bola " para dar el pego" y ya esta...  me parece que fueron 10 euros cada bola o asi y la hicimos desmontable solo la pongo cuando aparco en algunos sitios llenos de ca... ones

Yo si utilizo el remolque y no quiero hacer un experimento para luego ver por el retrovisor como pierdo el remolque  :-Y

Se me olvidó comentar que mi coche, pese a tener bola, tiene el paragolpes trasero marcado con un "bolazo" prácticamente desde nuevo.
Spritmonitor.de" border="0

eadomino

Zuusth asi mejor si tienes novia o mujer le dices ves en el remolque que es "muy seguro" o tb vale para hijos que quieras desprenderte de ellos facilmente jajajajajja

Numeritoss

Jajajajajajjjajjjaja como me he reido jajajajajajjajajajjajjajajajaajajaja

Que bueno, trabajas en paramount comedy?
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

mgn_rafa

Desde luego no habia leido en que deribo el tema.

Me parece despreciable eso que haces. Por culpa de gentuza que hacen ese tipo de actos tengo el paracas delntero rajado. La matricula porque la enderece sino parecia una lata tirada en el suelo. Sin contar las que e cambiado ya.

A lo que quiero ir. Me parece lamentable ese tipo de actos y segun tengo entendido si que multan a los vehiculos que hayan instalado la bola hace menos de X años pues salio una normativa que todas las bolas debian ser desmontables y deben quitarla y ponerla solo cuando lleven el remolque. Otra cosa difere te es que se paren a mirar esas cosas. Ademas dices que es casera y no esta legalizada. Pues sabes que te digo. Ojala te paren y te crujan pues da asco esa mentalidad que tienes.

AntonioATM

Las vespas del telepizza gastan poco y tiran bien...
1.5 dci 80 cv 2003

dalas07

Cita de: mgn_rafa en 14 de Abril de 2014, 01:08:03
Desde luego no habia leido en que deribo el tema.

Me parece despreciable eso que haces. Por culpa de gentuza que hacen ese tipo de actos tengo el paracas delntero rajado. La matricula porque la enderece sino parecia una lata tirada en el suelo. Sin contar las que e cambiado ya.

A lo que quiero ir. Me parece lamentable ese tipo de actos y segun tengo entendido si que multan a los vehiculos que hayan instalado la bola hace menos de X años pues salio una normativa que todas las bolas debian ser desmontables y deben quitarla y ponerla solo cuando lleven el remolque. Otra cosa difere te es que se paren a mirar esas cosas. Ademas dices que es casera y no esta legalizada. Pues sabes que te digo. Ojala te paren y te crujan pues da asco esa mentalidad que tienes.

No te equivocas en nada en esta respuesta que das... Conforme contigo al 100% menuda actitud.

Y si ahora las que se instalan nuevas han de ser desmontables y por supuesto no llevarlas cuando no hace falta, espero que la gc empieze a mirar y se acabe el chollo

kaiserinsane

Te llego a ver aparcando por mi barrio con bolas de remolque y dando a oido y te tiraras 3 dias cagando tus propios piños.

"Un coche familiar es como una esposa, un descapotable es una buena amante"

eadomino

yo aparcare donde me salga los huevos vamos... y no toco a nadie ahora es defensivo e = al que le parto la boca es a ti encima de todo... En ningun post he puesto que fuera golpeando coches.. sino que estoy hasya la p... de que me golpen al mio... Y a mi coche le pongo lo q quiera cmo si quiero ponerle pinchos en la rueda amos....

eadomino

ok

Javimegane

Cita de: eadomino en 16 de Abril de 2014, 19:48:18
ahhh kaiserinsane y tb decir que a tu madre le llaman la tocina porque no tiene nariz sino "morro" y todos en el barrio nos reimos mucho de ella quiero decir con ella
Eadomino deberían banearte en este foro.
que le contestes al forero pues bueno en tu derecho estas pero meter a la madre eso es sagrado.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

eadomino

juagarb4

En serio chaval, háztelo mirar....lo tuyo no es normal.

Si tuvieses delante a kaiser no serías tan gallito para decirle lo mismo a la cara. Te lo aseguro. Desde la distancia, la gente como tu insulta gratuitamente, pero a la cara, ya es otro cantar.

Nos hemos reído mucho todos estos días con los hilos que has abierto, tanto este como el del consumo excesivo, sobre todo porque los has abierto para que te demos caña, pero aquí ya te has pasado.

FOREROS ASÍ SOBRAN!!

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

kaiserinsane

Jajajaj pero que crío mas gracioso xD esperate que mi madre estará muy ofendida con tu comentario XDDDDD
P.D. la tuya te ha educado bien, y se ha casado con todo un ingeniero automotriz campeón ;)

"Un coche familiar es como una esposa, un descapotable es una buena amante"

ivimail

Mira salao como se ve que el día que repartieron neuronas tu andabas por ahí despistado te explicaré que la normativa es clara a ese respecto, y es que el gancho de remolque sólo se ha de llevar en caso de que se vaya a remolcar. De no ser así se debe desmontar o proteger adecuadamente para que no provoque daños a otros vehículos.  Luego tu haz lo que te de la gana pero no lloriquees si alguien algún día te prepara un buen estropicio al coche.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

isra_14

Cita de: kaiserinsane en 16 de Abril de 2014, 17:30:22
Te llego a ver aparcando por mi barrio con bolas de remolque y dando a oido y te tiraras 3 dias cagando tus propios piños.
Esto no es una amenaza chaval,ésto lo haríamos cualquiera de nosotros.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Renault Megane 2.0 dci 16 v 150 cv 5p.
Luxe privilege
Gris eclipse
Grupo Facebook:"Amiguetes del Megane"