Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

He cambiado la correa pero creo que me han timado

Iniciado por eadomino, 25 de Marzo de 2014, 18:36:19

dtr

lo leo y me pongo de mala ostia, en los talleres o sabes un poquito o te intentan engañar por todos los lados...sobre todo en las cadenas de talleres que son unos estafadores y unos chapuzas

PD: busca un buen taller en tu zona...y solo el trato y con lo que te asesoraran no pisas otro mas
--->DTR<---

dalas07

No se si lo he entendido bien, pero antes llevabas bola y ya no?

El tema es si no llevabas y ahora si tienes que homologarla sobre los 200 euros.

Y si llevabas y se la has quitado debes de ir a la itv y pagar unos 40 euros para que la quiten de la carta verde

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

eadomino

Si estais en lo cierto solo me cambiaron la distribucion y la bomba de agua me las pusieron de marca bosch creeo. Lo demas fue pa inflar la factura... Las bolas (de remolque) me las puso un compañero en plan cutre, es que me han parado muchas la gc y no me han dicho nunca nada.... Me refiero que sino voy a enganchar un remolque son "decorativas", como cambiar el frontal o los faldones o el radio cd

freakish

No entiendo lo de las bolas de remolque de decoración

galelir

Cita de: freakish en 03 de Abril de 2014, 20:36:25

hombre, decoras los paragolpes contra los que te apoyas para aparcar.....

Dragan

Cita de: freakish en 03 de Abril de 2014, 20:36:25

Еs sencillo, no tienes remolque pero tienes la bola, cuando alguien aparca en vez de joderte a ti el parachoques trasero se jode el el suyo delantero.
Mégane II Grand Tour 1.9dCi - Luxe Privilege

freakish

O jodes tú el de los demás.... Ojalá se controlase eso y al que la lleve sin motivo le metiesen un buen puro...

Dragan

Cita de: freakish en 03 de Abril de 2014, 20:52:29
O jodes tú el de los demás.... Ojalá se controlase eso y al que la lleve sin motivo le metiesen un buen puro...

Tambien.. Yo no tengo, pero se de personas que si tienen y que no tienen remolque ni nada sino que lo tienen por eso, ademas, leyendo por internet te puedes hacer una idea de como aparcan ya que no se tienen que preocupar por nada.

Yo no digo que el creador de este tema lo use para eso.
Mégane II Grand Tour 1.9dCi - Luxe Privilege

eadomino

EL Megane 2 es que es una mierda para aparcarlo ya que la direccion del coche es una bailarina pero mala mala mala mala de cojones... Luego el voladizo del coche se necesita una autovia de 4 carriles para aparcarlo sino das a los de otra fila.... El que ha diseñado el coche no lo ha echo para gente q vive en grandes ciudades con aparcamientos pequeños...

Zuusth

Cita de: eadomino en 03 de Abril de 2014, 21:11:46
EL Megane 2 es que es una mierda para aparcarlo ya que la direccion del coche es una bailarina pero mala mala mala mala de cojones... Luego el voladizo del coche se necesita una autovia de 4 carriles para aparcarlo sino das a los de otra fila.... El que ha diseñado el coche no lo ha echo para gente q vive en grandes ciudades con aparcamientos pequeños...

Pues yo no le veo ningún problema a la dirección, es más, el único "problema" que tiene es que no es muy directa, pero eso afecta más que nada al conducir a altas velocidades.

En cuanto a los voladizos, creo que el Megane mide 4,30 metros, por lo que es un tamaño bastante correcto para la amplitud que ofrece y está dentro de la media. Para vehículos más cortos ya habría que pasar a los utilitarios, que miden sobre 4 metros.
Spritmonitor.de" border="0

fragma22

Joder.... una mierda para aparcar..... y con bola va mejor???
Yo tengo el Grand Tour, el ams grande de todos los Megane's y no vivo en un pueblo precisamente, soy de Barcelona.
El coche tiene casi 7 años y no he tocado nunca a nadie aparcando y lo he metido en sitios bien justos eh!!!
El coche es como todos, lo que hace que se aparque bien o no es el conductor...

Un saludo.
Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

dalas07

Eso de decorativa... Como tengas un porrazo y no tengas la bola metida en ficha y con esta causes algun daño al coche contrario, tu seguro se lava las manos mas rapido que mi perro se come la mortadela jajaja

galelir

Cita de: eadomino en 03 de Abril de 2014, 21:11:46

seguro que es problema del coche y no del que lo conduce?
que tiene que ver que la dirección sea una bailarina si para aparcar?

el único problema que tengo yo para aparcar es que esta bajado y pego en los bordillos...

eadomino

no notais cuando aparcais que el coche es de plastilina? se mueve con el pelo de una mosca.... Aparco volvos,bmw, seat y ningun problema pero este.... la direccion asistida es muy muy asistida... y luego hay que abrirse como un animal para aparcar

freakish

Es cuestión de gustos....el Megane tiene la dirección asistida eléctrica, cosa que para moverse por ciudad y aparcar prefiero. Luego para carretera prefiero el tacto de otros coches con electro hidráulica. A ver si tienes algún problema en tu coche en concreto, porque no veo que sea tan malo para aparcar.

Mpower

Madre lo que hay que leer....ahora resulta que el Megane se aparca mal y la dirección es una mierda jajaja.

Entiendo que has puesto la bola para saber cuando tocas al de atras, porque si te quejas del voladizo y le metes una bola....me hace gracia como te quedas tan ancho con lo de las bolas de remolque...a mi personalmente no me hace ni puñetera gracia, por culpa de una lista (por no decir otras cosas) que pensaba igual que tu, me reventaron el paragolpes y tuve suerte que la pille.

Como han dicho mas arriba me da que el problema es el conductor y no el coche...

dalas07

Cita de: Mpower en 03 de Abril de 2014, 22:19:14
Madre lo que hay que leer....ahora resulta que el Megane se aparca mal y la dirección es una mierda jajaja.

Entiendo que has puesto la bola para saber cuando tocas al de atras, porque si te quejas del voladizo y le metes una bola....me hace gracia como te quedas tan ancho con lo de las bolas de remolque...a mi personalmente no me hace ni puñetera gracia, por culpa de una lista (por no decir otras cosas) que pensaba igual que tu, me reventaron el paragolpes y tuve suerte que la pille.

Como han dicho mas arriba me da que el problema es el conductor y no el coche...
no puedo estar mas de acuerdo, aqui en murcia se estila mucho eso del apoyo y si llevas bola parece que a la gente lo hace mas gracia...

En fin que yo opino igual y mi megane llevaba bola y se la quite y si le doy a alguien sin querer que sea sin bola y mas sabiendo que jamas llevare remolque.

Otra cosa que yo formulo y a ver si se opina igual que yo... Porque si existen bolas desmontables... Por que no se obliga a el uso de estas?, y cuando no se use se quita y si te paran y la llevas puesta multa al canto parece radical, pero mas lo es ver tu matricula llena de abollados...

Alguien se ha parado a pensar que sucede si un motorista se da con una de estas? Tendra que ser casualidad pero muchas veces se cruzan las casualidades y todo pasa...

Ahí lo dejo jaja menudo tocho

Zuusth

Yo tengo bola de remolque porque tengo remolque y además para protegerme, no para dar y jamás le he dado a nadie. Supongo que eso va en la educación y el civismo de cada uno. Esta mañana le he echado la bronca a un tío que estaba aparcando al toque y le ha dado 3 veces a un Picanto nuevo que se ha comprado un vecino. Es una vergüenza que la gente aparque así, demuestra poca educación y si yo algún día veo a alguien dándole a mi coche por aparcar así, haré que se le quiten las ganas de hacerlo así.

dalas07

http://www.caranddriverthef1.com/coches/blogs/cochesyconductores/hasta-las-bolas-los-remolques

Si aparcar al toque nadie aparca... Pero siempre hemos dado sin querer y hay la bola no perdona, para proteger ya andan los seguros

Zuusth

En ese caso, si le das hay que ser educado y consecuente con tus actos. Como he dicho antes, yo no le he dado a nadie porque no suelo aparcar en sitios estrechos y tampoco vivo en una ciudad, en el pueblo tenemos más sitio para aparcar. Recuerdo que hace unos años, un familiar le dio a un chaval aparcando y le dejó una nota con su teléfono. Cuando le llamó el chaval, fueron juntos a una tienda de repuestos y le cambió la matrícula por una nueva.