Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

He cambiado la correa pero creo que me han timado

Iniciado por eadomino, 25 de Marzo de 2014, 18:36:19

telar

youness

Cita de: mgn_rafa en 26 de Marzo de 2014, 14:55:36
Yo flipo en colores compi. Desde luego hay que tener mil ojos.

Lo e leido un poco por encima pero es penoso leer esto. Me alegro que al final saliese bien. En cuando a lo de persona no grata en el taller. Yo cogia y me plantaba en la puerta y a todo el que llegue le contaba lo que hacen. Estando en los alrrededores del taller no estas dentro eres solo un mero peaton y les jodes el bisness
+100000.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Els bons professors són cars, però els roïns, ho són encara més. amunt valencia

Zuusth

Yo lo que no entiendo es que dices que te cobran 1300 € y al final te devolvieron 350 € ¿qué ha pasado con el resto?
Tampoco veo lógico que te digan que se tarda una semana en cambiar una distribución.
Otra cosa que no entiendo es que ni siquiera te pidieran autorización para realizar operaciones que te multiplican la factura, ya que ellos no tendrían la garantía de poder cobrarte algo que tu no has pedido.
En fin, yo veo todo muy raro y no me queda nada claro. Yo he visto talleres que te inflan la factura, pero no de esa manera tan exagerada, sino incluyendo piezas que han visto que estaban mal y las han puesto sin preguntar, como en tu caso la bomba de agua. También he visto clientes que llevan el coche al taller, no se explican bien o autorizan de forma oral a hacerle al coche todo lo necesario y cuando llega la hora de pagar se hacen los locos. Si nos pones la factura (tapando los datos personales y del coche) podemos valorar un poco mejor el tema.
Spritmonitor.de" border="0

eadomino

a ver que al final me devolvieron todo los 1300 euros y yo voluntariamente les di 350 que fue lo que acordamos.... no me gusta ser tampoco un gorron y me gusta pagar porque ellos tb tienen que comer y pagar a sus empleados...

Ahora mi maxima prioridad es que el embrague esta muy bajo y he tenido que volver al taller y me lo tienen que sangrar o zangrar no se muy bien que me han dicho porque dicen que pensaban que se recuperaria solo bombeandolo yo con el uso normal del coche. Me cobrarían algo pero no saben exactamente el que... asi que no se que hacer porque al final se han portado bien y si ahora voy a ir a otro taller y es peor que? es que soy nuevo en la ciudad y no se que hacer

dalas07

Vete a otro y punto... Lo que te hagan ahi no te lo harán agusto y eso se traduce en malos trabajos normalmente...

Tendran que sangrartelo para quitarle el aire que pueda haber en el circuito

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

freakish

Eso es que se ha quedado aire en el circuito hidráulico y ha que purgarlo. A veces del propio uso si queda alguna pequeña pompa se soluciona, si persiste hay que purgar. En cualquier caso, es cosa del arreglo (si te cambian el embrague o arreglan algo y hay que volver a purgar no te deberían cobrar nada), pero en tu caso como ni siquiera lo pediste ....

AntonioATM

Pues tio despues de todo nose ni como piensas en volver ... Seguro que si ubieras cerrado la boca ni te llsman para pedirte disculpas y devolverte tu dinero y esque si aora todo queda en nada seguramente abra a otro que le agan lo que ati,hay que aprender de los errores ...
1.5 dci 80 cv 2003

Javimegane

Mi opinion es que un taller te quieren timar yo no volvería hay mas talleres.
Si lo llevas a ese taller des confiaría un monton a saber si te arreglan eso y te joden algo q  y sea peor.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

mgn_rafa

Compi mejor no vallas a ese taller. Por lo pronto ya te ha dichl que tienes que pagar.

Yo iria a otro taller que te purguen el circuito y listo. Le pago a ese taller y listo

pepejuman

Qué raro todo. Si a mí me pasase eso, publico el nombre del taller y la factura en todas partes que pudiese. Por supuesto les cae una denuncia del tirón. Y, ¿volver?. Ni muerto.
No creo nada de lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu libertad para decirlo". Voltaire.

youness

Cita de: pepejuman en 28 de Marzo de 2014, 19:08:59
Qué raro todo. Si a mí me pasase eso, publico el nombre del taller y la factura en todas partes que pudiese. Por supuesto les cae una denuncia del tirón. Y, ¿volver?. Ni muerto.
yo aunque tenga que ir a Francia a arreglar el coche,pero a un taller que me haga la cuarta parte de lo comentado.no vuelvo ni para cambiar la antena de la radio.

AntonioATM

+1000000, no vuelvas enserio.. Tienes talleres seguro con mas nivel y mismo o menor precio,y no seran ladrones.
1.5 dci 80 cv 2003

Pituto

Menudos hijos de puta, que listos. Una revisión que hice yo en la Renault me pasó algo parecido, no se si os habrá pasado a vosotros, que te hacen lo que tengan que hacer y cuándo te dan la factura te ponen lo que han hecho y aparte te cobran el rellenado del parabrisas. Pues bien, yo tengo un liquido que es de color azul muy oscuro, y aposta lo eche antes de llevarlo para ver que pasaba, cuando recogí el coche y vi que me lo habían cobrado pregunte el por que y me dijeron que estaba vacio. Los cojones!!! Les pedi que me enseñases el color de su liquido en alguna garrafa que tuviesen y era de color azul clarito, de ahí les pedí una manguerita o algo para sacar mi liquido, y sorpresa!! Se quedaron a cuadros. Por supuesto me modificaron la factura.  Ya no es por los 3 euros guarros que cuesta, es por que coño, que me avisen si quiero eso o no

kronoss88

Cita de: eadomino en 25 de Marzo de 2014, 20:57:25
Especifico con factura en mano: kit distribución + bomba de agua + mano de obra = 550 euros
                                                   Sistema de frenado + mano de obra = 440 euros
                                                   Fallo nº 113 embrague y disco + mano de obra = 310 euros

Mañana ire a pedir explicaciones y que me ajusten el embrague porque esta super blando he tenido que poner el asiento mas adelante sino se me cala.. Parece que en vez de arreglarmerlo me lo han jodido mas... Mañana os cuento

Distribución completa + Bomba de agua cobraron hace una semana 500€ en la renault.

mgn_rafa

Ay el caso es que al no saber cuanto tiempo les llevaria se pillaron los dedos. Tardaron bastante e intentaron coger dinero arreglando otras averias.

eadomino

AL final he ido hoy a la renault pq no me fio un pelo si al final me habran cambiado algo.... ya puestos a desconfiar.. Total que he ido al concesionario renault 80km de mi casa y les conte el caso y me dijeron que me pueden hacer una revision total del vehiculo por 80 euros y todo lo que vaya viendo ellos que esta mal me llaman antes para ver lo que hago... Lo malo tres dias sin coche (suponiendo que todo este bien).

Lo del embrague me han dicho lo mismo que si en verdad me han cambiado el bombin que no hay que purgarlo que con la acción del pie se ira a su posición.

youness

3 dias para una revisión!!! En mi caso una accidente, (cambiar el salpicadero entrero, airbags, centralita, pintar y cambiar el parachoques delantero, los tres radiadores, faros, pretensores....) una semana que tardaron.

dalas07

Eso si es mas normal y mas en servicio oficial

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

eadomino

Ya me han dado el coche me han dicho que si habian echo el cambio de correas y bomba de agua... Pero que me habian "regulado" los pedales sin hacer nada mas "asi daba sensacion que te habian cambiado el embrague y las pastillas de freno"..... Pero por lo demás todo bien.

Me han dicho que tengo que ir a la itv o algo asi para poner que llevo bola delantera y trasera (nunca lo habia oido ) pensaba q podia modificar lo q quiera de mi coche... Total que les digo que no llevo ningun remolque ni nada y me dicen que da =...

freakish

¿Entonces estas diciendo que en el otro taller no te hicieron nada en el embrague mas que modificar un poco la dureza del pedal y te pretendían cobrar un arreglo? Se merecen un puro de la hostia...

Respecto a lo de la bola....si la llevas instalada tienes que homologarla si o si.