Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

comprobar el nivel de aceite en ordebador de abordo

Iniciado por wanm28, 17 de Marzo de 2014, 07:39:52

freakish

Pues yo tenía entendido que para tal menester tenías que enchufar la clip, sino te seguían saliendo los 30.000. Cómo lo hiciste Fcocano?

sprit0001

Yo lo tengo cambiado con la maquina,pero yo le hago el cambio a los 10.000

Fcocano

Cita de: wanm28 en 25 de Marzo de 2014, 11:37:24
Ostia eso.ya sera la caña ...poder ponerlo.a 15mil.
Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2

Cita de: freakish en 25 de Marzo de 2014, 13:41:10
Pues yo tenía entendido que para tal menester tenías que enchufar la clip, sino te seguían saliendo los 30.000. Cómo lo hiciste Fcocano?

Pues lo cierto es que no lo recuerdo, porque no tenía ni idea, me lié a toquetearlo todo y enderrepente apareció un 30.000 parpadeando...
No recuerdo que boton tocaba, pero podía cambiar alternativamente entre 30.000 y 15.000 mientras parpadeaba

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

Quien calla no otorga, pasa de discutir gilipolleces.

sagandarwin

La vida me ha engañado, pero yo nunca me la creí.

freakish

Pues sera cosa de probar para la próxima vez...

Fcocano

Esta mañana me he acordado de vosotros al ir a lavar el coche para la KDD de mañana en Montjuic.

He grabado un vídeo, en el que se ve claramente como consultar el nivel de aceite en el ordenador de abordo.

wanm28

Cita de: Fcocano en 28 de Marzo de 2014, 23:22:50
Esta mañana me he acordado de vosotros al ir a lavar el coche para la KDD de mañana en Montjuic.

He grabado un vídeo, en el que se ve claramente como consultar el nivel de aceite en el ordenador de abordo.

eres un crak tio ....gran forero mil gracias

Fcocano

Cita de: wanm28 en 28 de Marzo de 2014, 23:39:08
eres un crak tio ....gran forero mil gracias

Me vas a sacar los colores :gy: