Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Se os ha ido mas de un contactor giratorio?

Iniciado por Roiko, 24 de Febrero de 2014, 00:46:17

Roiko

Hola, es una duda que no me quita el sueño, pero casi... se os a ido mas de un contactor giratorio?, o es solo un defecto de los primeros que se fabricaron?.
Otra duda: alguien ha comprado alguno reparado??, y de ser así, Duran mas que los de casa por estar reconstruidos a conciencia??  :104: Espero impaciente vuestras experiencias contactorianas.
...SaY Hello to mY LiTtle fRienD.

xander

Buenas roiko...hay muchisimo hablafo sobre el contactor giratorio, usa el buscador, que es nuestro amigo!!

A tu pregunta...a todos antes o despues se nos fastidia el contactor, y al precio...son 130€ lo minimo nuevo y reconstruido....pues de 50 en adelante...yo ya preferiria cojerme uno nuevo...ya que el reconstruido (no se como ira) a lo mejor te da problemas, eso si que no lo se....

balate

Por si te sirve de algo, con ocho años que tiene mi coche va muy bien

dalas07

Cita de: balate en 24 de Febrero de 2014, 20:34:24
Por si te sirve de algo, con ocho años que tiene mi coche va muy bien
pues has dicho las palabras magicas jajajaj toca mucha madera, yo estoy para cambiarlo ya...

AntonioATM

Yo me pillao uno a dummy x 60 euros porque me ace falta para poder activa el R/L y el que tengo lo guardare por si el otro me diera problemas algun dia..
1.5 dci 80 cv 2003

mgn_rafa

Yo lo cambie hace 2 años. Y me pegue con el jodido un año y pico.

Y esta empezando a hacer ruidillo

Roiko

Cita de: xander en 24 de Febrero de 2014, 10:32:43
Buenas roiko...hay muchisimo hablafo sobre el contactor giratorio, usa el buscador, que es nuestro amigo!!

A tu pregunta...a todos antes o despues se nos fastidia el contactor, y al precio...son 130€ lo minimo nuevo y reconstruido....pues de 50 en adelante...yo ya preferiria cojerme uno nuevo...ya que el reconstruido (no se como ira) a lo mejor te da problemas, eso si que no lo se....

Si, gracias, uso a diario el buscador, es mi fiel amigo como bien dices. Pero por un lado me parecía interesante juntar todas las experiencias posibles en un mismo post, de este modo para mi y para cualquiera que venga detrás lo va a tener mas fácil. (si hubiesen estadísticas en el motor de búsqueda sin duda este seria el tema mas solicitado).

En mi caso el contactor ya iba jodido, el coche es de segunda mano. Tengo la Itv en Mayo y estaba barajando las posibilidades. Fue aqui donde encontré el tipo que los arreglaba pero no he encontrado mucha información, sobre todo a la larga, después de unos años funcionando con el.
Pero por lo que leo me da que esa pieza se suele ir cambiando. Imagino que no habrá forma de que dure mas. Ni dandole un uso adecuado ni un mantenimiento. Es para no pegar ojo...  :8:

Roiko

Cita de: mgn_rafa en 24 de Febrero de 2014, 22:02:46

Dos años... es para que aguante mas... que putada.

Roiko

Cita de: AntonioATM en 24 de Febrero de 2014, 21:57:09
Yo me pillao uno a dummy x 60 euros porque me ace falta para poder activa el R/L y el que tengo lo guardare por si el otro me diera problemas algun dia..

O me lo podrías vender y así recuperar los 60€ o parte de ellos...  :slv:
Es coña, yo también lo guardaría, sobre todo viendo lo poco que duran.

AntonioATM

Pensava en venderlo la verdad pero despues de leer tanto sobre este tema e decidido conservarlo tio..
1.5 dci 80 cv 2003

Roiko

Cachis!!! me pongo primero en el caso de que decidas desacerte de el!!  :ok:

mgn_rafa

Cita de: Roiko en 24 de Febrero de 2014, 23:43:53
Cita de: mgn_rafa en 24 de Febrero de 2014, 22:02:46

Dos años... es para que aguante mas... que putada.

Segun el dia. Lleva tiempo ya sin encenderse.

Y sin embargo la ultima vez fue un par de horas las que duro

Dragan

hYo lo mas seguro es qye lo tenga jodido, pero no escucho ningun ruido.

Mégane II Grand Tour 1.9dCi - Luxe Privilege

AntonioATM

1.5 dci 80 cv 2003

mgn_rafa

Se enciende de vez en cuando el testigo del airbag. A veces, sobre todo girando, no funcionan los botones del R/L  y algunos hacen ruido de roce entre plasticos

AntonioATM

Ami al girar me ace un leve ruido a plastici y un par de veces girando a la derecha me amago el piloto de,stop y me izo un (pi) en cuestion de 1 segunda..nada,mas me imagino que eso sera del contactor..bueno me da igual no me falla en realidad y aparte voy a montar el que dije para R/L y este se quedara de repuesto...
1.5 dci 80 cv 2003

mgn_rafa

Al girar se enciende estop y pita. Mira las pastillas y el liquido de frenos.

Te lo digo por experiencia jejejej

AntonioATM

Me lo a echo una vez tio jaja y aparte que el liquido dw frenos esta asta arriva y cuando puse llantas ace 3 meses las pastillas tenian vida..seria algun mal contacto que izo
1.5 dci 80 cv 2003

mgn_rafa

A mi me tiraba liquido de frenos. Por un latiguillo del circuito de embrague

AntonioATM

Llevo 2 semanas aparcando en la plaza de garaje y no me tira ningun liquido y joder como se nota al arrancar por la,mañana es,como si estubieramos en verano....
1.5 dci 80 cv 2003