Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Se os ha ido mas de un contactor giratorio?

Iniciado por Roiko, 24 de Febrero de 2014, 00:46:17

dalas07

Asi se queda el cuadro ya editare con un video

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

AntonioATM

Valla movida...nada tio si te renta pillate un contactor nuevo..por cierto echale caldo que va seco jejeje que km tiene tu coche?
1.5 dci 80 cv 2003

dalas07

Lo siento tios no puedo haceros un video porque el movil graba con ruido y no se escucha, lo que queria enseñaros es que al girar el volante todo a la derecha hace un click click click y asi decir que al principio fallaba y parecia una discoteca ahora ya esta fijo y los botones r/l na de na.

De km llevo 135000 y segun la persona que me lo vendio es el la primera vez que se le rompe y nada ahora pues comprare uno nuevo y lo cambiare yo mismo.

En cuanto a lo del caldo el coche esta en ramadan jajaj hoy ya le toca un botecillo de limpia inyectores y llenado al maximo

PepiRCiNG

Yo lo cambié en Renault (mis 200 y pico € me costó) y a los 11 meses me lo cambiaron en garantía porque el nuevo se estropeó tambien...
Megane II 1.5dci @105cv 2005...

Roiko

Cita de: PepiRCiNG en 27 de Febrero de 2014, 20:19:13
Yo lo cambié en Renault (mis 200 y pico € me costó) y a los 11 meses me lo cambiaron en garantía porque el nuevo se estropeó tambien...

Vaya tela.... a mi me toca cambiarlo, espero no correr la misma suerte...
...SaY Hello to mY LiTtle fRienD.

Roiko

Cita de: dalas07 en 27 de Febrero de 2014, 09:23:58
Lo siento tios no puedo haceros un video porque el movil graba con ruido y no se escucha, lo que queria enseñaros es que al girar el volante todo a la derecha hace un click click click y asi decir que al principio fallaba y parecia una discoteca ahora ya esta fijo y los botones r/l na de na.

De km llevo 135000 y segun la persona que me lo vendio es el la primera vez que se le rompe y nada ahora pues comprare uno nuevo y lo cambiare yo mismo.

En cuanto a lo del caldo el coche esta en ramadan jajaj hoy ya le toca un botecillo de limpia inyectores y llenado al maximo

Ahora que mencionas lo del limpia inyectores, yo tenía entendido que no era nada recomendable, aunque siempre me he sentido tentado a usarlo, sobre todo ahora en el colon. Se notan los resultados??  No es malo a la larga?? 

dalas07

Pues yo no te puedo decir yo le lleno el deposito y mejoria se la noto y mucho quita el tironeo y tal si es bueno o malo no lo se la verdad supongo q sin abusar pues no tiene porque... Como te e dicho si q lo noto bastante

Roiko

Cita de: Roiko en 01 de Marzo de 2014, 09:15:24
Cita de: dalas07 en 27 de Febrero de 2014, 09:23:58

Ahora que mencionas lo del limpia inyectores, yo tenía entendido que no era nada recomendable, aunque siempre me he sentido tentado a usarlo, sobre todo ahora en el colon. Se notan los resultados??  No es malo a la larga??

No quería decir colon, queria decir culon.... Cosas del corrector...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Roiko

Cita de: dalas07 en 01 de Marzo de 2014, 16:05:43
Pues yo no te puedo decir yo le lleno el deposito y mejoria se la noto y mucho quita el tironeo y tal si es bueno o malo no lo se la verdad supongo q sin abusar pues no tiene porque... Como te e dicho si q lo noto bastante

Ok, quizás hoy mismo lo pruebe.  Mi cupón es un 1.5 105 cv. Sabes cual tengo que usar, he leído algo de que depende de si llevo o no filtro de partículas o algo así. Lo llevo??  Un saludo.

asi33

Pues no se yo hace un año se me fastidio y fui a la renault a preguntar el precio de uno nuevo y me dijo que unos 250€ la pieza solo...asi que esos 130 que dice por ahi sera fuera de renault. Al final se lo envie ha un chico que esta por este foro y los repara....
Saludos

dalas07

Cita de: Roiko en 01 de Marzo de 2014, 16:16:18

Ok, quizás hoy mismo lo pruebe.  Mi cupón es un 1.5 105 cv. Sabes cual tengo que usar, he leído algo de que depende de si llevo o no filtro de partículas o algo así. Lo llevo??  Un saludo.

te refieres al limpia inyectores? Si es asi no solo te tienes que fijar que sea para diesel que es tu motor. Yo he usado uno de la marca wins y otro de 3cv como todo existen marcas que son mucho mas especializadas pero no hay manera de encontrarlas sin ser por internet entonces ...

A lo que te refieres del fap es para el aceite que si que es necesario saber si llevas o no fap para comprar uno u otro.

Saludoss

Roiko

Cita de: dalas07 en 08 de Marzo de 2014, 10:48:22

Cita de: Roiko en 01 de Marzo de 2014, 16:16:18

te refieres al limpia inyectores? Si es asi no solo te tienes que fijar que sea para diesel que es tu motor. Yo he usado uno de la marca wins y otro de 3cv como todo existen marcas que son mucho mas especializadas pero no hay manera de encontrarlas sin ser por internet entonces ...

A lo que te refieres del fap es para el aceite que si que es necesario saber si llevas o no fap para comprar uno u otro.

Saludoss

Aha, ok ok, me he liado con el fap.
De todas formas buscando por el foro he encontrado mil opiniones, buenas y malas, de este producto y finalmente no me he animado, aunque sigo con la EGR petada, he igual como me de la vena se lo añado a ver que tal se porta.

Roiko

Cita de: asi33 en 08 de Marzo de 2014, 06:31:03
Pues no se yo hace un año se me fastidio y fui a la renault a preguntar el precio de uno nuevo y me dijo que unos 250€ la pieza solo...asi que esos 130 que dice por ahi sera fuera de renault. Al final se lo envie ha un chico que esta por este foro y los repara....
Saludos

Pensaba que los 130€ seria en la Renault, si es como tu dices prefiero que me lo reparen, finalmente por lo que leo se van tanto unos como otros...
Un saludo!

AntonioATM

Yo el que,me sobra,lo voy a guardar a muerte!! Jajaja
1.5 dci 80 cv 2003

Dragan

Cita de: Roiko en 09 de Marzo de 2014, 02:20:57
Cita de: asi33 en 08 de Marzo de 2014, 06:31:03
Saludos

Pensaba que los 130€ seria en la Renault, si es como tu dices prefiero que me lo reparen, finalmente por lo que leo se van tanto unos como otros...
Un saludo!

Hay un forero que los vende nuevos por unos 120+envio.
Mégane II Grand Tour 1.9dCi - Luxe Privilege

AntonioATM

Nuevos originales de renault 120?? Me extraña...
1.5 dci 80 cv 2003

dalas07

Si lo que vale mas caro es la mano de obra, puede ser antonio perfectamente

scotty_2

Hola a todos, soy dueño de un megane luxe privilege 1.9 dci sedan 2004 y como veis no es que escriba mucho,mas bien suelo leer vuestros comentarios, pero es que no se puede añadir nada..sois profesionales en el megane asi que no puedo aportar nada nuevo, aunque eso si gracias a vosotros me estoy haciendo yo experto por la de arreglos que llevo ya en el coche, bueno no me enrollo mas, esta vez si me atrevo a aportar algo yo y es que ahi en madrid alguien que arregla el contactor giratorio, si eres de madrid o la zona el va por el y luego te lo lleva al dia siguiente de recogerlo y te lo monta, cobra 110€ el cable es nuevo y da 1 año de garantía. .pase ayer la itv con 3 semanas de retraso pero es que me llevado 2 meses detras del chisme y nada buscando a nivel nacional tanto con la ayuda del cide como por mi cuenta y encima mi coche que lo lleva todo r/l, limpias aut,luces.. .lo dicho estoy muy contento por el trabajo y es que en la renault son 240€ y montarlo luego, no se si puedo poner aqui teléfono de nadie asi que si me dice algun moderador que si os lo dejo si os interesa, un saludo a todos

juagarb4

No se pueden poner datos privados por aquí.

El precio está muy bien. Pero seguramente, esa garantía de 1 año q te dan no es más que si se rompe, vas y te ponen otro.

Si lo llego a saber, te lo pongo yo, q eso lo hago por 100€ y lo tienes en el momento q vienes. En 20 minutos ya estas subido al coche con el contactor funcionando.

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

scotty_2

Juagarb4 tranquilo si se tiene que ir mas veces el chisme este jeje, ya llevo 2 asi que si se va pasada la garantía fijo que te llamo sera por averiarse el megane Jejeje, gracias por la información un saludo