Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Llamada a revisión Megane II 1.5 DCI 80 CV Casquillos cigüeñal.

Iniciado por gato, 29 de Enero de 2014, 17:37:36

mgn_rafa

Cita de: Bronco en 06 de Marzo de 2015, 17:27:29
Rafa, chispazo?  huh? qué ser eso?

Jajajaja cosas nuestras jajajaja.

Colleja para Mariano, el ceporro. Usando tapatalk

joe_dalton

Cita de: Bronco en 06 de Marzo de 2015, 17:27:29
Rafa, chispazo?  huh? qué ser eso?

Viene a ser lo que se llama reprogramar para ganarle alguna que otra burrilla de potencia ;)

Ivi, no están mal y hubieran aguantado algo, pero el recubrimiento de teflón lo han perdido, se nota que solo tienen la parte superior de los bordes, eso sí, por lo menos parece que el desgaste es uniforme en todo el casquillo, por lo menos están mejor que los de mgn_rafa.

Spritmonitor.de" border="0

mgn_rafa

Cita de: joe_dalton en 06 de Marzo de 2015, 19:23:41
por lo menos están mejor que los de mgn_rafa.

Eso seguro jajajajajaj

ivimail

Cita de: mgn_rafa en 06 de Marzo de 2015, 15:54:22
Pero el mio tiene traya. Y lleva chispao mas que el tuyo.

Y el primer chispazo ya sabeis muchos como fue.

ya te digo que al mio le he dado mas chicha que la que le hayais dado otros, que el mio tenia pocos ponys y han estado siempre bien explimidos jeje

mgn_rafa

Ivi eso es relativo. Mi coche lo llevo como un gasofa. Ninguni ha coincidido con el otro nunca, y eso que estuvimos casi al lado uno del otro.

Naya

muchas gracias a todos por el por "el pesar"
Joe_Danlton, Focano
Al final decidír reparlo porque roto no me daban nada por él y el coche me hacía falta.
Finalmente la reparación salió por 800€ menos.
El problema que le encontré al recogerlo es que vibra mucho más que antes y el consumo aumentó 2 puntos!!
El motor me parece algo distinto... no sé si por limpio o qué pero no me parece mi antiguo 1.9 dci
Tendré que probarlo más porque solo le hice 3km con un gasto de 8,1L!.
Incluso me han dicho que le haga como cuando están nuevos que durante 1000km no le de muchas revoluciones.
Sabeis si se le puede meter un motor distinto del que trae?
Por ejemplo de una Scenic?
Bronco: fue un trozo de la junta de carter-motor

Cita de: Fcocano en 05 de Marzo de 2015, 15:28:30
Joer Naya que mala pata...
Piensa en lo que te cuesta la reparación y qué coche podrías comprarte por ese dinero. Y valora si es mejor cambiar de coche o reparar es que tienes.
Pero por 4000€ lo que te puedas comprar es mas o menos igual que lo que ya tienes...
Lo suyo es poder comprarte uno mas nuevo, mi hermano se acaba de pillar un Ibiza con año y medio por 8000€.

Moto G2 with Tapatalk

egane II Conford Dynamique 1.9 dCi.
Gris Holograma.
Pack seguridad + Clima.
Retrovisor electrocromado y luneta atérmica sacados a pulso  

mgn_rafa

Como poder puede ponerse el de la scenic. El motor es el mismo.

Lo notas diferente porque ahora mismo esta todo muy ajustado y tiene que adaptarse, por eso lo de los 1000km sin darle cera.

El consumo al principio es normal que este altito por el tema de ir tambien ajustado.

En cuanto puedas llevarlo normal veras como el consumo vuelve a su cauce.

Naya

Cita de: mgn_rafa en 13 de Marzo de 2015, 19:31:06
Como poder puede ponerse el de la scenic. El motor es el mismo.

Lo notas diferente porque ahora mismo esta todo muy ajustado y tiene que adaptarse, por eso lo de los 1000km sin darle cera.

El consumo al principio es normal que este altito por el tema de ir tambien ajustado.

En cuanto puedas llevarlo normal veras como el consumo vuelve a su cauce.

Muchas gracias Rafa.
Me tranquiliza que me digas eso. Le daremos unos días para que se asiente el motor
Saludos!!
Naya
Gris Holograma.
Pack seguridad + Clima.

mgn_rafa

Yo me hice 400km en una tarde sin pasar de 2000rpm y acelerando peor que los abuelos.

En una semana estaba ya en 7##. Y ya me dieron permiso para darle un pelin. Cuando fuy a la itv y le arree la primera vez. Me dio problema de gases de todo lo que llevaba sin darle un pisoton.

Naya

Cita de: mgn_rafa en 17 de Marzo de 2015, 00:16:37
Yo me hice 400km en una tarde sin pasar de 2000rpm y acelerando peor que los abuelos.

En una semana estaba ya en 7##. Y ya me dieron permiso para darle un pelin. Cuando fuy a la itv y le arree la primera vez. Me dio problema de gases de todo lo que llevaba sin darle un pisoton.

Si que te tomaste en serio lo de las revoluciones
A mi me dijeron 3000. Y menos mal porque a 2000 me adelantan las motos en la autopista

Saludos!
Gris Holograma.
Pack seguridad + Clima.

mgn_rafa

Y tanto, estaba hasta aburrido de ir en modo A.

Eso si hubo un tramo divertido. Una carretera de unos 10/12 km y muchas curvas a la que me incorpore desde la.autovia. Un leon 1 se me pega al culo en la incorporacion, y no paraba de arrimarse intentando adelantarme. Ya que yo aceleraba a mi ritmo.

El primer km siempre detras esperando el hueco, cuando empezaron las curvas, no podia acelerar rapido, pero tampoco frenaba. A la segunda curva lo perdi de vista.

El colega que vino conmigo de paseo flipando, y los dos descojonados de risa.

acatanes

Pues a mi el sábado viniendo de viaje en plena autovia, me empezó ha hacer el típico ruido TAC tac TAC. Nos paramos en el primer desvio y en grúa hasta casa. Mañana lo llevare a la Renault a ver que me dicen pero me da a mi que me toca motor nuevo. Ya OS iré contando, es increíble que pasen estas cosas a mi solo con 130000 km 1.5 dci  80 cv.

freaker

Perdonad que resuba el hilo pero, Renault se hizo cargo de alguna de las reparaciones de casquillos? Me entere hace unos dias de todo esto y viendo que tengo un 1.5 dCi 86cv con motor K9K 724 al igual me afecta.

ivimail

Cita de: freaker en 23 de Febrero de 2017, 09:49:26
Perdonad que resuba el hilo pero, Renault se hizo cargo de alguna de las reparaciones de casquillos? Me entere hace unos dias de todo esto y viendo que tengo un 1.5 dCi 86cv con motor K9K 724 al igual me afecta.

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,44904.msg971709.html#msg971709

freaker

Cita de: ivimail en 23 de Febrero de 2017, 10:46:44

Me he leido todo ese hilo, pero lo cubrió Renault? O tu bolsillo?

ivimail

Cita de: freaker en 23 de Febrero de 2017, 12:32:01

mi bolsillo y mi espalda, lo hice yo. lo mejor que puedes hacer es ir a un taller oficial de renault a consultar, les dices que sabes que renault saco una nota para que el k9 dejase de usar aceite 10w40 y usase 5w40 porque se jodían los casquillos, que sabes de otros k9k 724 que han tenido que cambiarlos por desgaste y a ver que te cuentan, y si no, llamas directamente a renault, 915065358

mgn_rafa

Cita de: ivimail en 23 de Febrero de 2017, 13:35:13

mi bolsillo y mi espalda, lo hice yo
Los bolsillos nuestros. Por ahí por otro post, creo que en este no fue. Hay fotos de mis casquillos y demas.

Saludos.

ivimail

Cita de: mgn_rafa en 23 de Febrero de 2017, 13:38:26

Los bolsillos nuestros. Por ahí por otro post, creo que en este no fue. Hay fotos de mis casquillos y demas.

Saludos.

te confundes con un hilo en fc, aqui no se si los pusiste, por si acaso...

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4884281&page=4#post225695174

mgn_rafa

Cita de: ivimail en 23 de Febrero de 2017, 13:40:08
Cita de: mgn_rafa en 23 de Febrero de 2017, 13:38:26

Saludos.

te confundes con un hilo en fc, aqui no se si los pusiste, por si acaso...

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4884281&page=4#post225695174

Nono en FC no lo puse. ¿esa foto de casquillo es mia? Esta gastado igual casi.

ivimail