Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Llamada a revisión Megane II 1.5 DCI 80 CV Casquillos cigüeñal.

Iniciado por gato, 29 de Enero de 2014, 17:37:36

PepiRCiNG

Megane II 1.5dci @105cv 2005...

mgn_rafa

A mi de momento me dicen que no tengo ninguna ots pendiente

yo tambien uso tapatalk

Franmalaga

pues voi a mandarle a jinjinato mi bastidor que es el de 80cv haber que me dice

joe_dalton

A mi me han confirmado que no tengo ninguna OTS pendiente, DCI 1.5 100CV de Junio del 2005
Spritmonitor.de" border="0

Pablo23692

AntonioATM

Yo voi a preguntar en la renault porque el mio es el 1.5 80 cv
1.5 dci 80 cv 2003

kopsidrilo

A mi me han dicho que la ots es sólo para los 1.5 80
El mío 1.5 105cv no tiene ots

AntonioATM

Bengo de renault que me pilla al lado de casa,repito mi coche es 1.5 80 cv año 2003 y no hay OTS Ninguna,lo e comprobado con mis ojos an metido el chasis y no hay nada..sera solo para algunos y no todos ya digo,comprobado con mis ojos,es un conce renault de confianza.
1.5 dci 80 cv 2003

mgn_rafa

¿Alguien mas se ha hacercado a la renault y ha le han dicho algo?

Ceci83

Muy buenas, tengo intencion de pasarme en cuanto pueda, el problema es que nunca he pisado un taller renault...se que mi mujer compro el coche en la renault de la salida de valencia...

No existe ninguna NOTA INTERIOR, u OFICIO, o algun documento para no ir a ciegas, para tener algun papel que enseñar por si se hacen los suecos???

Saludos.

mgn_rafa

se supone que si tu coche esta sujeto a una OTS te deben enviar una carta a tu domicilio, bueno al domicilio del propietario del vehículo, aunque muchos coches al ser revendido después pues puede ser que no les llegue nunca esa carta

Naya

Buenas noches
O mejor malas. Ayer el coche me empezó a fallar ruidos motor vibraciones al acelerar a lo bestia. Total que lo dejo en el taller de barrio lo desmonta por el cárter y el mismo problema que el que comenta el compañero.
Que hay a cambiar el cigüeñal, que la biela esta dañada, los casquillos, y el cuarto cilindro tocado.
Me sugiere un cambio por un motor rectificado con garantía solo de un año. Suma mano de obra, cambio de correa distribucion..... Me voy a los 3500€ aprox. Me dijo que un cilindro de quedo sin aceite debido a un trozo de la junta plástica que cierra el motor, y que  este estaba pegado en la entrada del aceite. Dejando el cilindro seco que se gripó
Tengo un 1.9 dci de noviembre del 2004
Estoy pensando en dárselo para el desguace porq me gasto 4000€  y mañana será el turbo. El verano pasado 300€ de cambiar todos los manguitos y bomba de agua. El año pasado 700€ todos los amortiguadores nuevos...
Y ahora veo que puede ser un fallo general a saber si por la porquerías de juntas que ponen.
No sé qué hacer... No se si vale la pena invertir, más dinero en él, porque ya doy por hecho q con el coche desmontado en un taller no oficial no me van aceptar la ots aunque la tuviese :(
Para echarse a llorar!
Edito: por cierto que hace un mes cambie el aceite al coche en la renault de Terrassa y no me dijeron nada ni analizaron nada. Como estuviese en esa Ots es para denunciarles!

Cita de: dabalmar en 31 de Enero de 2014, 12:52:17
Buenas,

mi cuñado acaba de enviar al desguace una Scenic II 1.9 DCI del año 2004 porque se le han jodido los casquillos de biela, que han acabado afectando a cigueñal y a un cilindro.

Diagnostico en Renault, cambiar motor, 6000 €, que con deferencia comercial se quedaban en 4000 y pico, y aún tenía que darles las gracias.

Mi cuñado lleva 20 años llevando sus coches al mismo concesionario, Renault de Cerdanyola.

Así que la OTS, si es que existe, no incluye a los 1.9 DCI...

Por cierto, el nuevo coche no es un Renault, claro.

En fin.

Saludos.
egane II Conford Dynamique 1.9 dCi.
Gris Holograma.
Pack seguridad + Clima.
Retrovisor electrocromado y luneta atérmica sacados a pulso  

Fcocano

Joer Naya que mala pata...
Piensa en lo que te cuesta la reparación y qué coche podrías comprarte por ese dinero. Y valora si es mejor cambiar de coche o reparar es que tienes.
Pero por 4000€ lo que te puedas comprar es mas o menos igual que lo que ya tienes...
Lo suyo es poder comprarte uno mas nuevo, mi hermano se acaba de pillar un Ibiza con año y medio por 8000€.

Moto G2 with Tapatalk

Quien calla no otorga, pasa de discutir gilipolleces.

joe_dalton

Cita de: Naya en 03 de Marzo de 2015, 22:47:46
Buenas noches
O mejor malas. Ayer el coche me empezó a fallar ruidos motor vibraciones al acelerar a lo bestia. Total que lo dejo en el taller de barrio lo desmonta por el cárter y el mismo problema que el que comenta el compañero.
Que hay a cambiar el cigüeñal, que la biela esta dañada, los casquillos, y el cuarto cilindro tocado.
Me sugiere un cambio por un motor rectificado con garantía solo de un año. Suma mano de obra, cambio de correa distribucion..... Me voy a los 3500€ aprox. Me dijo que un cilindro de quedo sin aceite debido a un trozo de la junta plástica que cierra el motor, y que  este estaba pegado en la entrada del aceite. Dejando el cilindro seco que se gripó
Tengo un 1.9 dci de noviembre del 2004
Estoy pensando en dárselo para el desguace porq me gasto 4000€  y mañana será el turbo. El verano pasado 300€ de cambiar todos los manguitos y bomba de agua. El año pasado 700€ todos los amortiguadores nuevos...
Y ahora veo que puede ser un fallo general a saber si por la porquerías de juntas que ponen.
No sé qué hacer... No se si vale la pena invertir, más dinero en él, porque ya doy por hecho q con el coche desmontado en un taller no oficial no me van aceptar la ots aunque la tuviese :(
Para echarse a llorar!
Edito: por cierto que hace un mes cambie el aceite al coche en la renault de Terrassa y no me dijeron nada ni analizaron nada. Como estuviese en esa Ots es para denunciarles!

Cita de: dabalmar en 31 de Enero de 2014, 12:52:17
Buenas,

mi cuñado acaba de enviar al desguace una Scenic II 1.9 DCI del año 2004 porque se le han jodido los casquillos de biela, que han acabado afectando a cigueñal y a un cilindro.

Diagnostico en Renault, cambiar motor, 6000 €, que con deferencia comercial se quedaban en 4000 y pico, y aún tenía que darles las gracias.

Mi cuñado lleva 20 años llevando sus coches al mismo concesionario, Renault de Cerdanyola.

Así que la OTS, si es que existe, no incluye a los 1.9 DCI...

Por cierto, el nuevo coche no es un Renault, claro.

En fin.

Saludos.

Vaya  cuanto lo siento.
La verdad es que la inversión es para pensárselo.

Si lo haces es para plantearte realmente si la inversión merece la pena en base a como esta el resto del coche y que mas tienes que hacerle.

Mi idea seria no tengo que hacerle nada o ninguna inversión de envergadura, pues seria para pensarlo y hacerlo. Si tienes que invertir por ej amortiguadores, discos, o cualquier otra labor de mantenimiento costosa, etc ya tienes que sumar otros tantos.

Seguramente por 3500 no te compres nada o lo que hay es similar, de todas formas yo para arreglarlo muy bien tiene que estar el resto o haber invertido ya bastante dinero y tener que sacarle cierta rentabilidad, o si lo haces para amortizar tendrías que doblar los km actuales.

ivimail

K9K 724 con 208000km, los casquillos casi como nuevos. Aquí es donde se nota la importancia de respetar los mantenimientos y usar buenos aceites.

Zuusth

¿Los cuatro están así? El que más sufre es el que está más lejos de la bomba de aceite.

mgn_rafa

Cita de: ivimail en 06 de Marzo de 2015, 11:19:25
K9K 724 con 208000km, los casquillos casi como nuevos. Aquí es donde se nota la importancia de respetar los mantenimientos y usar buenos aceites.

Ivi viendo la foto. Lamento decirte que esos casquillos de nuevos poco ya.

No tienen la capa de teflon. Ya se ve el cobre. Si no llegas a cambiarlos, habrian durado un año o dos.

Colleja para Mariano, el ceporro. Usando tapatalk

ivimail

Cita de: mgn_rafa en 06 de Marzo de 2015, 15:34:59
Cita de: ivimail en 06 de Marzo de 2015, 11:19:25

Ivi viendo la foto. Lamento decirte que esos casquillos de nuevos poco ya.

No tienen la capa de teflon. Ya se ve el cobre. Si no llegas a cambiarlos, habrian durado un año o dos.

Si, pero mira los tuyos con 30000km menos...

mgn_rafa

Pero el mio tiene traya. Y lleva chispao mas que el tuyo.

Y el primer chispazo ya sabeis muchos como fue.

Bronco

Qué mala suerte!  :sad:

Me parece un presupuesto algo elevado. Probablemente puedas ajustarlo más. Hubo otro caso hace no demasiado y creo que fueron 2500 euros.

Qué junta de dónde es la que se estropeó?

ivimail, esos cojinetes son los de arriba de biela o los de abajo? jeje.

Rafa, chispazo?  huh? qué ser eso?
Megane II Fase II Grand Tour Expression 1.5 dCi 105 CV (K9K 732) (2007) - 168.000 km