Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Llamada a revisión Megane II 1.5 DCI 80 CV Casquillos cigüeñal.

Iniciado por gato, 29 de Enero de 2014, 17:37:36

AntonioATM

E cambiado oi el refrigerante en renaul y curiosamente me an dicho que ellos no saven nada del tema...quw raro no?
1.5 dci 80 cv 2003

DJ-COSECHA

Segun renault españa y su enail de redpuesta.... Q vallamos a un conce a preguntar

iPhone E.M.G
2.0T, brico espejo electrocromado, llantas 18 oz, v-max, barras de refuerzo, estetica sport, sonido Alpine, capacitador, tapas etc

mgn_rafa

Acavo de llamar a renault españe. Al telefono gratiuto que dejaron mas arriba y me ha comentado que hay que informarse en el concesionario. Me han tomado nombre matricula y demas para dejar constancia de la llamada.

Asi que a dar ruido al conce

yo tambien uso tapatalk

Zuusth

Me he acercado al concesionario y tras mirarlo utilizando el número de bastidor, me han dicho que mi coche no tiene ninguna OTS pendiente. Sólo le aparece una OTS para reprogramar el calculador de la inyección, la cual ya la tiene pasada.
Mi coche tiene el motor K9K 732 y es de 2007
Spritmonitor.de" border="0

AntonioATM

Yo al averlo comprao de segunda mano tengo derecho a la ots?? Mi motor es el 1.5 80 cv,entra en la ots??
1.5 dci 80 cv 2003

mgn_rafa

Sea de segunda o nuevo. Si hay ots pendiente estan obligados a hacerla

yo tambien uso tapatalk

Pablo23692

rafa tu y yo tenemos coches iguales as tenido alguna ots???

mihail

Cita de: AntonioATM en 31 de Enero de 2014, 17:24:11
Yo al averlo comprao de segunda mano tengo derecho a la ots?? Mi motor es el 1.5 80 cv,entra en la ots??

Las ots van por vehículos afectados, no por propietarios

Tapatalk by Moto defy+

Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

mgn_rafa

Cita de: Pablo23692 en 31 de Enero de 2014, 17:42:45
rafa tu y yo tenemos coches iguales as tenido alguna ots???

Yo no le e hecho ninguna. No se si el anterior propietario si. Lo cogi con 3 años y 5 meses

yo tambien uso tapatalk

AntonioATM

Entonces mi coche entra en esta ots? O solo los de 105 cv?
1.5 dci 80 cv 2003

Pablo23692

mgn_rafa

Llamar no sirve. Hay que ir a un concesionario y dar el numero de bastidor

yo tambien uso tapatalk

gato

Buenas noches, esta tarde he recogido el coche del concesionario, no noto absolutamente nada, está exactamente igual que antes, vamos que funciona bien. He preguntado a que modelos y años afecta y me han dicho que a algunos modelos antiguos del motor de 80 cv pero que no a todos.

Siento no ser de más ayuda, si quereis pongo el número de bastidor de mi coche por si os es util.

Un saludo.

empepinado

pues yo sigo diciendo que los 19 dci 120 cv han cascado como los 15 dci, deberia ser generalizada a todos los dci

mgn_rafa

Cita de: empepinado en 31 de Enero de 2014, 23:55:50
pues yo sigo diciendo que los 19 dci 120 cv han cascado como los 15 dci, deberia ser generalizada a todos los dci

Todos sabemos que tanto los 1.9 como los 1.5 ha  petado.

Por lo que a comentado el compi, es solo para las 1.5 80cv.

Yo haber si me puedo pasar por algun conce o algo. Pero leyendo eso creo que el mio siendo 100cv seguro que no me lo cubre. Aun asi creo que deberian ir pensando en mirar las demas motorizaciones.

yo tambien uso tapatalk

sergio.v

yo el martes o así iré a preguntar al conce haber si soy uno de los afortunados que me toca esa ots ya que el mio es de junio del 2003 1.5 80cv

Renault Megane II 1.5 dCi 80cv

kopsidrilo

Hola, yo tengo un 1.5 dci 105 de nov 2005 y me pasaré la semana que viene por el concepto haber que me dicen, tengo buen rollo con el jefe.
Otra cosa, había un compañero que ha preguntado si habíamos tenido alguna ots en nuestros coches. Pues he de decir que a mi me cambiaron la Luna trasera, no recuerdo bien el año pero creo que fue en el 2007

Saludos

MQF04

Pues yo pasé ayer y me dijeron:
1º- Que no sabían nada del tema... no és de extrañar dado que son un poco lelos :-I...
2º- Que no tenían constancia de que fuera un problema generalizado, que afectara a unos pocos coches con motores 1.5 dci de 80 y de los primeros  con referancia K9K...( el de 80 vamos) que el resto ya eran diferentes... que venian mejor hechos, a lo que les contesto que si que si que el resto de motores tenía tecnología de F1 y que por eso no rompieran el resto de los dci, q x si no se acordaban, cuando tuve que llevar el mio en garantía, ya viera alguno que otro alli x eso y q no eran de 80 precisamente, q hasta había algún Laguna..., que si no vieran noticias y tal, que palmaran motores dci de todo tipo...
O sea que nada...lo de siempre...
Megane II sedán 1.5dci 2005--GOBERNAR NO CONSISTE EN RESOLVER PROBLEMAS SINO EN HACER CALLAR A QUIENES LOS PLANTEAN
:Renault:

empepinado

yo soy socio de facua, yo creo que en este tema para conseguir algo habria que unirse todos los que tenemos estos motores defectuosos y a traves de consumo todos a una meterle mano a renault, ¿ cuantos meganes quedaran vivos de estos con casquillos defectuosos desde el 2003 hasta ahora? me imagino que menos de la mitad de los que vendieron.

AntonioATM

Yo espero acer 300.000 km con mi 1.5 80 cv ahora tiene 158.000 confio en el... :o:
1.5 dci 80 cv 2003