Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

¿Que carrocerias es tu Megane?

Iniciado por chatito, 06 de Julio de 2005, 23:20:11

Trabuco10

Los 5 puertas es lo mjor q hay......d 3 son muy incomodos para todo....y d estetica el megane es bastant mas feo

pastor000

pogo9

checa

jmls

Tengo un 3 puertas! aun tengo 20 años y ya...cuando tenga un churumbel me planteare el cambio a un 5puertas o familiar!jaja

Barbas

Pues prefiero un 5 puertas por comodidad para todos, eso de tener que bajarte cuando llueve para que se monte otro...no lo veo yo jejeje.

caco

Un Grand Tour, me encanta el espacio que tiene detrás.

samu_megane

un 3 puertas .

pero el proximo sera un 5 puertas es mas comodo pero el 3 puerta es mas bonito y mas elegante.

saludos !!!  :ok:

furtivo86

Grand tour en rojo vivo. Deportividad y espacio

kram

... pues un cc .... coupe for ever y cabrio para los dias de solecito o las noches calurosas.

mandujar

Un 4p (Sedán) y encantado, tanto en confort como habitabilidad, y debo decir que tiene una estética muy bonita a pesar de ser un sedán y después de ver lo que se puede hacer con un sedán, algo de tiempo, algo de dinero y mucha imaginación, pues nada, encantado.
Sedán 1.6 16v de 2005

argentuning

Danyred

un tres puertas claramente por estetica (aunque para mantener relacciones sexuales en el coupe es una autentica pu.......) jeje, ademas asi solo meto a 4 en el coxe, excusandome en que 5 personas van a ir jodidos, es que odio llevar a 5 personas no me pregunteis porque pero me siento incomodo.

Raw

El sedan tambien es precioso!! todo es mirarlo con buena vista!! cuatro detalles y queda finisimo

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

jondalar

5p que no me gusta salir para que entren otros...

juanjpr

Cita de: jondalar en 15 de Septiembre de 2010, 12:34:59
Estoy completamente de acuerdo.
Tengo el 5 puertas porque, para salir siempre que había que acceder a las plazas traseras, ya me llegó en mis años mozos con el R-19 16V que tuve.
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

Joshman_GSI

5p, pero porque es de mi padre y se usa como coche familiar. Si fuera para mi disfrute y demás, prefiero las 3p.
Megàne II 1.5 dci 105 cv  ----->  http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,34144.0.html

Ex-Astra GSI 2.0 16v

Enano Cabron

hola el clio es de 5 puertas lo compre nuevo el megane es de 2ª y es 3 puertas porque era el que habia  :-D saludos

Psycho

Cita de: jondalar en 15 de Septiembre de 2010, 12:34:59
¿Te has planteado, o les has planteado a tus amigos/familiares, que se puede entrar por la puerta de la derecha y así el conductor no tiene que levantarse en un 3 puertas?

Yo tengo un 3p y nunca "salgo" para que entre nadie... entran por el otro lado.
Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live