Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

¿Que carrocerias es tu Megane?

Iniciado por chatito, 06 de Julio de 2005, 23:20:11

chatito

:mrgreen:

A ver si sale ya de una vez.Sorry de nuevo y a los que votaron,please.

¿Que carroceria es tu Megane?
Pues es la tercera vez que empiezo.El mio ,un GT.

javipyjamero

Estoooooo.......y la Scénic :-E  :-E  :-E , vale vale, no me pegues, que ya sé que no se considera de la familia mégane, pero era por meter un poquito más el dedo en la llaga :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: ; ya sabes joputilla que es uno :-Ñ  :-Ñ  :-Ñ .
Venga ahora sí, mi voto para el 5 puertas.
Saludos meganizadossssssss :-M
enault Megane Confort Dinamique + clima (gris holograma de la fies) 1.9 dci con 58 camellos, 17 yeguas, 22 potros, 10 percherones, 12burros y una mula  bajo el capó.

chatito

Cita de: javipyjameroEstoooooo.......y la Scénic :-E  :-E  :-E , vale vale, no me pegues, que ya sé que no se considera de la familia mégane, pero era por meter un poquito más el dedo en la llaga :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: ; ya sabes joputilla que es uno :-Ñ  :-Ñ  :-Ñ .
Venga ahora sí, mi voto para el 5 puertas.
Saludos meganizadossssssss :-M

Has dirfrutao,¿he?.

:-Q Gracias otra vez.

LONGUI

el mio es 3p porque es algo mas deportivo pero donde esten las 5p=comodidad pero bueno quien venga conmigo en la parte trasera que se j... que el coche es mio y el que tengo que ir comodo soy yo jajajaj
o no?????
Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

eliminado-18

b>Renault Coupé CabrioleT 1.9 DCi Luxe Privilege. ESP+ASR/ NervaSport 17"/ Xenon/ WindStop/ Parrot CK 3000/ GPS TomTom GO/ System On Touch/ Salida Deportiva Ovala/ Pinzas de Freno en Rojo/ Retrovisores Morette/

cercebu

Ya he borrado las otras dos encuestas fallidas  :-5

No es ninguna molestia pa eso estamos los moderadores  ;-)

Ya de paso aprovecho pa votar al cercemovil: 3 puertas  :mrgreen:

Salud y libertad  :-H

Antoru

Yo he votado 3 puertas y seguire teniendo los coches 3 puertas mientras pueda.
egane Extreme 1.6 16v Negro

megacar

El mio es 3p, aunque todas son preciosas,cuestiom de necesidades y el uso que vayamos a darle. ;-)
enault MeganeII 1.9 Luxe Privilege 3p negro nacarado, llantas Cesam Daytona cromo negro 18", Pack Seguridad Plus, Gran Luxe, alarma, aleron ASD, muelles Selex, ped.Conrero, pinzas rojas...de momento.

eversman

mmm....dejame que piense...a si, el CC
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

xiquitinx

Yo un Grand Tour. Tengo lo mejor del Megane, sin ninguno de sus defectos principales.  :mrgreen:

Disfruto del equipamiento, confort, seguridad, silencio, mecánica.... y tengo maletero a punta pala y mucho espacio para las piernas.  :-G
Saludos

Juancarslim

Yo el 5p y encantando de la vida  :mrgreen:

Salu2  :-Y
img src=\"http://img83.echo.cx/img83/1074/firmatoro1ac.jpg\">Soy un traidor a Renault...La causa...http://img215.imageshack.us/img215/3299/firma9hb.jpg\">http://img493.imageshack.us/img493/1199/worshipbmw8id6jf.gif\">

eversman

Cita de: xiquitinxYo un Grand Tour. Tengo lo mejor del Megane, sin ninguno de sus defectos principales.  :mrgreen:

Disfruto del equipamiento, confort, seguridad, silencio, mecánica.... y tengo maletero a punta pala y mucho espacio para las piernas.  :-G
lo mejor del megane??? no me digas que el tuyo tambien se descubre en veranito??? :mrgreen:  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

cercebu

vamos ganando los tres puertas jejeje :mrgreen:

Meganita

Yo también 3 puertas, aunque todo el mundo se queje y mi prima pequeña esté preocupada porque a mi coche le faltan puertas  :mrgreen:  :-A
I>MEGANE II 3p 1.5 Dci 80cv - Negro Nacarado - Confort Dynamique + Clima + Parrot CK3000 + Cargador frontal de cds + Altavoces Pioneer + Movipass Plata + Bluevision + Sensor invisible de aparcamiento + Alerón+ Tomtom go 300

joe_dalton

5 por practicidad, ya tuve un 3 puertas y terminé hasta los webs de tener q bajarme para que se apearan 'los de la perrera' aunque esteticamente hubiera elegido el 3 puertas.
Spritmonitor.de" border="0

WaRlOrD

5p of course!!!  :mrgreen:

Después de ver los asientos de un Megane 3p.... Me alegro de haber cogido el 5p, son super feos, cutres, antiestéticos y además hasta el movimiento es cutre... parece que se van a romper!! :-A  :-A  Con lo elegante que son los asientos del A3...  :mrgreen:

Saludox!! :-Q
_^ Zoom - Zoom ^_^

Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

mihail

Cita de: joe_dalton5 por practicidad, ya tuve un 3 puertas y terminé hasta los webs de tener q bajarme para que se apearan 'los de la perrera' aunque esteticamente hubiera elegido el 3 puertas.
Pues xactamente x lo mismo.
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

Acha

Hola a todos,

Pues es el primer 5P que me compro en mi vida, es que el 3P no me gusta nada(salvo en negro que disimula lo que para mí es un extraño de la carrocería lateral trasera por encima de la ventanilla).

Vaya, que es el primer coche que me gusta más en 5P que en 3P, pero bueno para gustos los colores (por cierto, yo el 3P no lo veo más deportivo, para nada! y me he pillado el RS que se supone que es deportivo, más con el chasis sport)

Salu2
a Naranja Mecánica...

travieso

y kien tenga dos meganes.... ke pone ???

un 5p y un MCC

eliminado-48

Pues ya ganan los cinco puertas....Mas espacio, mas practicos, mas comodo y ni muchisimo menos más feos...ademas de la funcion estetica, que desde luego es para todos los gustos, creo que los tres puertas no tienen ninguna ventaja a mi modo de ver...a lo mejor más economicos... :-Ñ
B>"Sweet dreams are made of this....Who am I to disagree?"