Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

¿Que carrocerias es tu Megane?

Iniciado por chatito, 06 de Julio de 2005, 23:20:11

moliner

el mio es un 3p pero cada dia exo de menos el 5 puertas jajajajaaj,to el dia con el asiento pa arriba y pa abajooo

el_maracas

-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

pepe_lucho100

2006RenMeg

5 puertas, mucho más cómodo que tres, pero menos práctico que un grand tour...

Por cierto, si el Scénic no se considera de la familia Megane (aunque pone en el marco de la ventanilla trasera "Megane"), al nuevo Fluence (Que es el Megane sedan), tampoco se lo considerará uno más de la "familia"?
Gumball3000&Six2Six!

asturianon

me encanta de siempre el 3 pueras pero por motivos familiares tengo q comprar 5 puertas :(

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

FUNE

Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

jonr19

Kaneda

3 puertas,y es lo mejor.
Antes cuando tenia el 5 puertas,siempre habia alguien que abria la ventanilla de atras,y me jodia :-. mucho el efecto helicoptero :%:.
Supongo que los que tendreis el 5 puertas conocereis ese efecto.Por lo menos yo lo llamo asi.

-Efecto helicoptero(Zumbido):Cuando vas a 120km/h y entra aire por la ventanilla de atras.
1.6 110cv Confort Dynamic - negro nacarado,3p,nervasport

cerezal

El mio es 3 puertas,mas bonito pero mas incomodo !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

meganedci20

Sirio

Cita de: Kaneda en 03 de Enero de 2010, 17:47:35
3 puertas,y es lo mejor.
Antes cuando tenia el 5 puertas,siempre habia alguien que abria la ventanilla de atras,y me jodia :-. mucho el efecto helicoptero :%:.
Supongo que los que tendreis el 5 puertas conocereis ese efecto.Por lo menos yo lo llamo asi.

-Efecto helicoptero(Zumbido):Cuando vas a 120km/h y entra aire por la ventanilla de atras.

Tienes razon tio, odio ese efecto, estoy siempre con la mano en el boton por si la bajan xD

Raw

yo las bloqueo durante el viaje jajajajajaja

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

pastor000

la verdad es que yo tengo 19 años y tengo un sedan y la verdad es que por este pueblo solo lo tienen 4 personas y tienes mas de 40 años!! al principio de quede joer ...  pero como molaaaaaaaaaaaaaaaa  ;D

Plater

Después de haber pasado por coches 3p y 5p ahora me he pasado a la practicidad del familiar Grand Tour.

Necrid

Donde estén los coches con 5 puertas... que se quite lo demás jaja. Mucho mas comodo!

xander

el mio es 3p.....pero me arrepiento de no cojerme el 5p....con la comodidad que eso supone.....jejeje...eso si...en 3p me parece mas bonito...pero una cosa no quita la otra....

ASExtreme

Aquí mi culoncete-->http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,23442.0.html<--1.9 dCi 130cv