Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

kit conversion a led!!!

Iniciado por Pablo23692, 19 de Diciembre de 2013, 18:58:13

Pablo23692

hola a todos pongo aqui este post si no es el sitio adecuado que me corriga el moderador una vez dicho esto os comento:
me estado informando sobre los kit de conversion a led para el que no sepa que es son kit de conversion de bombilla halogena a bombilla de led con un balastro como el xenon, sengun mi informacion son kit preparados tanto para faros halogenos como faros tipo xenon la verdad que en los videos que acontinuacion os voy a poner no tienen mala pinta he hablado con la itv y no saben nada lo unico que me dicen que si vienen con certificado CE ahora mismo ellos las pasan hasta que salga algo nuevo, tambien e hablado con una pagina que las vende y dicen que son validas ya que son de 1800lm y no necesitan ni lavafaros ni regulador de altura como el xenon y que vienen con su certificao europeo, la guardia civil me han comentado que si trae el CE ellos no ponen problemas a menos de que la itv diga algo, esta tecnologia la utilizan varios modelos del grupo VAG como el seat leon fr dicho esto espero qur opineis sobre este tema es mu parecido al xenon el unico incombeniente el precio 93€ el mas barato.
http://www.audioledcar.com/es/kit-conversion-a-led/485-kit-led-h7.html
http://m.mercaelite.com/products/led-kit-de-conversion-de-faros-h7-5500k/

youness

Tienen buena pinta si son legales, aunque segun los videos las cortas.no alcanzan mas metros.
Els bons professors són cars, però els roïns, ho són encara més. amunt valencia

agus_s16

Me quedo atento para n futuro

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Fcocano

Tenía entendido que las bombillas led no dan suficiente luz para unas bombillas de cruce y no digamos largas.
Aunque la tecnología no para de avanzar

Puede que sean caras, casi 100 pavos  8-O
Pero parece mas sencillo que instalar un kit xenon :-k, puede que estemos ante la muerte del xenon....
Quien calla no otorga, pasa de discutir gilipolleces.

wi

Habrá que comprar uno y probarlo a ver si funciona, sobre el precio es lo normal cuando algo es nuevo, antes un kit de xenón andaba por unos 100€ y ahora ya los compras por 20€

Pablo23692

sii yo e ido hablar con el de una tienda de tunnig y el tio me ha dicho que ni los tiene ni los traera que no se fia y no se k y segidamente me a querido vender un kit xenon, mi primo el cusl es guardia civil me ha comentado que ellos no van a multar ya que no hay nada que lo prohiba en los vidios parece que alumbran way la verdad y si a eso le añades las super bombillas de wii jajajaja ya es una pasada

freakish

Mi primo andaba detrás de montar un kit de estos, pero ante la laguna legal y en el plan que andan en las ITVs y GC no se fía y de momento esta a la espera...

meganero1980

Cual es la ventaja de esta tecnología?
Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
Beige Pimienta

Pablo23692

estetica imita al xenon y tiene una vida mas larga k unas cuantas halogenas jaja

Falete

Dentro de la ilegalidad pillaría un kit de xenon decente, yo llevo montado en mi coche unos MORIMOTO que son A C O J O N A N T E S en calidad de materiales, en 4300 ºk que alumbran exactamente igual que los de serie. Solo los puedes conseguir en U S A...canela en rama... :-Y

Pablo23692

jajaja este tema me enfrjo no me convence el ventilador k trae detras cada bombilla estoy ala espera de buscar un faro xenon del copi k me falts y pillare un kit de xenon jaja

Fcocano

Alguien las ha montado o sabe de alguien que las lleve?
Es un poco caro, pero si tienen la vida de unas cuantas halógenas ya sale a cuenta.

Quien calla no otorga, pasa de discutir gilipolleces.

Pablo23692

Fcocano no la verdad que sigue el tema igual no conozco a nadie que lo haya montado el qur lleve ojo de pez le viene muy bien porque al no pegar fogonazo y llevar los balastros bien escondidos parexe una bombilla halogena solo que en blanca aver si pillaramos algien que los haya montado

wi

Yo quiero conseguir uno para probarlo a ver si funcionan bien. Pero de momento están muy caros. 

Pablo23692

Si wii ronda los 100 pavos yo lo k me da miedo es a que no ilumine con fuerza lya que los que e visto son de 1800lm y teniendo en cuenta que una halogena normal es de 3200lm pues casi el doble y no se por tema de luz blanca, ya lo tengo muy claro es xenon pero si el fogonazo que no cantaria nada pero aver como alumbran luego os paso videos de gente con este kit montado

youness

Alguna novedad de ese kit.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Els bons professors són cars, però els roïns, ho són encara més. amunt valencia

DJ-COSECHA

Esto me mola, donde esta l video? No lo veo

iPhone E.M.G
2.0T, brico espejo electrocromado, llantas 18 oz, v-max, barras de refuerzo, estetica sport, sonido Alpine, capacitador, tapas etc

Pablo23692

Jajaja edu no se meter videos de YouTube pero si pones en google: kit de conversion a leds, te sale, por lo ultimo que e visto es que ya los hay de 3600lumenes que los primero que veia eran de 100 lúmenes y era lo que me echaba hacia atras pero con un ojo de pez ya si que puedes ir tranquilo y dando efecto de xenon aver si el compañero wii se decide a pillar uno yo aora mismo estoy super tieso y no es viable pillarme uno jajaja

DJ-COSECHA

Q alguien lo monte, q alguien lo monte

iPhone E.M.G
2.0T, brico espejo electrocromado, llantas 18 oz, v-max, barras de refuerzo, estetica sport, sonido Alpine, capacitador, tapas etc

xeo100

buenas, por aliexpress llevan bastante tiempo rondando y mas baratas (os dejo un enlace al final), si los lumen que anuncian (3600lm) son reales daría mas luz que un kit de xenon de 35w (3200lm) y ademas los led encienden instataneamente, no como el xenon que tarda algunos segundos en funcionar al 100%. (yo no estoy muy seguro de que den la luz que anuncian, seguramente sea algo menos).

Pero, ojo si comprais estos kits con el tamaño que tienen, el conjunto de la lampara es bastante largo (de punta a punta creo que casi 10cm.) y los faros de nuestros megane no andan sobrados de espacio entre donde va la lampara y la tapa. Habria que medir para asegurarse que entra.

Si alguno se anima que luego nos cuente la experiencia al resto. Estamos viendo los primeros intentos decentes de llevar lamparas leds a los faros del coche, todo esto esta comenzando, dentro de uno o dos años como mucho seran mucho mejores (mas luz y menos tamaño) y mas baratos, y entonces por mi parte le daran muy por culo al xenon, pero de momento yo sigo buscando un kit hid decente.

http://www.aliexpress.com/store/product/U-S-CREE-Chip-H7-50W-Auto-car-LED-Headlamps-Auto-LED-Headlight-Auto-Headlamps-Auto/818740_1620422330.html

por cierto, no se quien a puesto que las halogenas dan 3200 lumen :patan3: :-T :-/, para sacar 3200 lm con halogenas necesitas 3 o 4 lamparas.