Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

kit conversion a led!!!

Iniciado por Pablo23692, 19 de Diciembre de 2013, 18:58:13

DJ-COSECHA

2.0T, brico espejo electrocromado, llantas 18 oz, v-max, barras de refuerzo, estetica sport, sonido Alpine, capacitador, tapas etc

Pablo23692

Pero son solo las bombillas noo?? Los balastros son distintos alos de xenon, estoy contigo compañero el nuevo leon ya yeva leds en cortas avwr si estos kits van palante y yo de cabeza me pillo uno con el ojo de pez no se ve y no hace la precarga del xenon y para tema de gc y asin no pueden decirte nada por que aparentemento es una bombilla

renault19

La precarga del xenon tarda lo que tarda en arrancar el coche... Eso de unos segundos... Por lo menos en los de serie. Lo que me interesa es un kit para las largas
enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

147selespeed

Yo ando tambien investigando, tengo ahora un kit xenon que me esta empezando a alumbrar verdoso y no me gusta nada, y estaba pensando en montar led, pero de momento no he encontrado un kit recomendado por alguien y me da cosilla.

DJ-COSECHA

Yo estoy igual, a la espera, por q kit de xenon igual a 300€ d multa y cn l led nada d nada y las bombillas normales sean d la marca q sean alumbran una mierda

iPhone E.M.G
2.0T, brico espejo electrocromado, llantas 18 oz, v-max, barras de refuerzo, estetica sport, sonido Alpine, capacitador, tapas etc

Pablo23692

Wii esta reuniendo pasta yo pienso que el xenon te hace la precarga  y hay es donde te delatas que llevas xenon con el kit de led la luz es instantanea da el pego de bombilla sin problema para itv y demas con ojo de pez por que oculta la bombilla con faro normal se ve pero no se suelen fijar

renault19

He pensado que con la normativa actual, los que tenemos xenon de serie en las cortas, le podriamos montar xenon en las largas...

Pablo23692

renault19

Pues que la normativa actual obliga a montar lavafaros y reglaje automatico de altura de los focos en funcion de la velocidad. Cosa que los que tenemos xenon de serie ya lo tenemos

147selespeed

:sinfotos:Yo realmente nunca he tenido  problemas en un fase dos con kit xenon durante dos años puesto. Lo unico que lo quite para la ITV porque la precarga lo delata, pero por todo lo demas salvo por el color verdoso que da ahora va perfecto, sin deslumbrar y sin dar el cante. El led se encenderia instantanamente y no haria falta quitarlo en la ITV, por eso me gustaria probar aunque al final voy a comprar una pareja de bombillas de 4300k y me quito de experimentos.

Pablo23692

Yo por eso quiero un kit de leds y voy a esperar solo tengo un faro de xenon fase 1 me falta el otro aora mismo no me corre buya jajaja

xeo100

lo de ponerle xenon a las largas si tienes xenon de cortas tampoco es asi, por que tu faro esta homologado para tener una bombilla halogena en las largas, esto es igual para los kits de led, no hay ninguna ley que prohiba especificamente los led, pero como tus faros no estan homolagos mas que para halogenas O xenon, legalmente no lo puedes cambiar y si el guardia es algo espabilado vera que la luz es blanca y no existe bombilla halogena normal ( normal="legal") que de esa luz.

ademas no puedes poner xenon en las largas o no podras dar rafagas de luz, las xenon tardan unos segundos en encender. en las largas podrias poner led pero sigue siendo ilegal y si te pillan receta al canto...

renault19

mmmm... ahi si que me pillas. Lo de la homologacion de la bombilla es lo que puede fastidiar el invento... No se exactamente como esta la homologacion a ese respecto, porque no se si los focos se homologan explicitamente con unas bombillas, aunque lo que dices tiene mucho sentido. Y lo de las rafagas...bueno...aceptamos barco...

DJ-COSECHA

Olvídate, no hay ninguna normativa q lo prohíba, igual q se pueden poner leds en matrícula, las d posición etc....y más si no deslumbra

iPhone E.M.G

renault19

Cita de: DJ-COSECHA en 07 de Julio de 2014, 16:03:35
Olvídate, no hay ninguna normativa q lo prohíba, igual q se pueden poner leds en matrícula, las d posición etc....y más si no deslumbra

iPhone E.M.G

Bueno... Estrictamente no puedes usar ninguna bombilla que no este homologada. Punto. Otra cosa es que a ver como te pones tu a desmontar y comprobar que esta homologada o no una bombilla XD.

Sigamos atentos al tema de los LED

Pablo23692

Yo si alumbran de cabeza voy a montar faros de xenon y no se ve la bombilla si me dicen es mu blanca pues son bombillas de norauto le saco la caja de la clear blue que ponen efecto xenon y k les mal follen jajaja

renault19

Pues tengo novedades: el padre de un compañero de trabajo, con bombillas de led en las de posicion, no les pasaron la ITV. Solucion: salir, cambiarlas y volver a entrar...

Fcocano

Esta gente de la itv son... mejor me callo ..........

Quien calla no otorga, pasa de discutir gilipolleces.

agus_s16

y yo la pasao con posicion de led.... cada itv ds un mundo jajaj tan cada uno a su puta bola

galelir

A mi en una itv me dijeron una vez que era ilegal hacer cualquier modificación dentro del foco, excluyendo el cambio de bombillas que marca el fabricante.

Pero yo la he pasado con leds en posición, depende quien te toque yo creo.