Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

D.E.P. Paul Walker

Iniciado por Dj_Nick, 01 de Diciembre de 2013, 14:20:58

Dj_Nick

Esta madrugada ha fallecido en un accidente de tráfico en Santa Clarita (California) Paul Walker, uno de los actores protagonistas de la saga Fast & Furious, cuando participaba junto a Roger Rodas (amigo y conductor del Porsche siniestrado) en un acto benéfico para su fundación Reach Out Worlwide.

Testigos cuentan que el hijo de Rodas, de tan solo 8 años, llegó de los primeros para intentar sacar a su padre del coche en llamas, aunque tuvo que ser retenido por estos ante el riesgo de que él también cayera víctima del fuego.
Otro de ellos comenta que Roger, aún con vida, intentó empujar fuera del coche a Paul segundos antes del que el Porsche explotara.

El Sherif de Los Ángeles apunta que la velocidad fué un factor determinante, aunque no descarta otras posibilidades hasta que acabe la investigación, como aseguran desde el concesionario del que era socio Paul, Alwais Envolving, donde comentan que vieron en el suelo de los hechos una explosión de líquidos y rastro posterior hasta el punto del impacto.

Las autopsias de Roger y Paul se posponen hasta el jueves o viernes, cuando la identificación mediante ficha dental (debido al gran deterioro de los cadáveres) haya concluído.

Paul, que iba a presentar su última cinta "Hours" en pocos días, también estaba trabajando ya en la 7ª entrega de la serie de películas más famosa sobre coches tuneados. El rodaje había parado por la festividad del día de Acción de Gracias, e iba a reanudarse hoy en Atlanta hasta que se trasladase en Enero a Abu Dhabi. Aunque se desconoce si el actor ya había grabado todas sus escenas, el director James Wan, el productor Neal Mortiz y Universal Pictures han acordado suspender de manera indefinida el film.

Por su parte, Roger era el CEO del concesionario que compartía con Paul. Además de trabajar para diferentes misiones benéficas, llevaba 20 años en la visión Merill Lynch del Bank of América y participaba en carreras como las Pirelli World Challenge.

Descansen en paz.

http://www.europapress.es/chance/gente/noticia-fallece-actor-paul-walker-accidente-trafico-20131201095845.html

ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

mgn_rafa

Gran trajedia

yo tambien uso tapatalk

LorbesRS

Raw

Lo dijeron por el grupo de whatshapp. Pobrecillo.... D.E.P

(lo peor, el NO iba conduciendo su propio coche, se lo dejo a su amigo)

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

youness

Que gran puta, por eso no dejo mi coche ni ala novia.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Els bons professors són cars, però els roïns, ho són encara més. amunt valencia

freakish

Su amigo, el conductor, era piloto profesional. Una lástima, me gustaba como actor.

D.E.P

galelir

djsny

Para mi el mejor actor.

Descansa en paz.

Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

robermegane32

GALICIA TERRA DE RALLYES! ¡¡1.5dci VITAMINADO!!

Jesus16

Una verdadera lástima! Descansa en paz Paul!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

romaluxe

Damatas

En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

karoll_

yo estuve ayer todo el dia en shock....me dio una pena terrible...

D.E.P

Fcocano

La primera vez que vi la noticia pensé que era una broma, pero no lo es....

Lo peor es que tenía una hija de 15 años, con lo delicadas que son esas edades.
Quien calla no otorga, pasa de discutir gilipolleces.

MasterMegane

Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

JaviMlG

gran actor y gran persona D.E.P.

Raw

algunas imagenes que van corriendo por internet, sobre el homenaje, la verdad que ponen la piel de gallina.....

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Numeritoss

Menuda putada... Aun me duele, cuantos no hemos crecido pensando en tunear nuestro coche nada mas salir del cine...
DEP
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

Raw

Cita de: Numeritoss en 03 de Diciembre de 2013, 00:17:17
Menuda putada... Aun me duele, cuantos no hemos crecido pensando en tunear nuestro coche nada mas salir del cine...
DEP

Ya ves......

Por cierto, una foto de minutos antes del accidente, con el coche

Y en internet siguen corriendo fotos de un ferrari en llamas...

galelir

Fuga en el líquido de la dirección asistida se baraja como posible causa del accidente, después de la velocidad excesiva..

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2