Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

D.E.P. Paul Walker

Iniciado por Dj_Nick, 01 de Diciembre de 2013, 14:20:58

Xanxes

Y como saben eso despues de estar todo calcinado?

galelir

Según he leído, antes de la marca de frenado había un reguero de líquido... Que dicen que es de la dirección asistida.
También han negado que estuviera participando en una carrera ilegal, ya que habían visto cerca del accidente un s2000,  pero sólo fue coincidencia... (o conjeturas amarillistas)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Dj_Nick

Cita de: Dj_Nick en 01 de Diciembre de 2013, 14:20:58
El Sherif de Los Ángeles apunta que la velocidad fué un factor determinante, aunque no descarta otras posibilidades hasta que acabe la investigación, como aseguran desde el concesionario del que era socio Paul, Alwais Envolving, donde comentan que vieron en el suelo de los hechos una explosión de líquidos y rastro posterior hasta el punto del impacto.

ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

Mpower

La hipotesis del fallo mecanico puede no ir desencaminada. El conductor era piloto profesional y la velocidad del choque fue de unos 70/80 Km/h, que es alta, pero tampoco es que fuesen follados. Por otro lado si las marcas del suelo como dicen, iban en linea recta, no estariamos hablando de perdida de control y la forma en la que ardio el coche...no se, pienso que hay algo mas

Raw

Cita de: Mpower en 03 de Diciembre de 2013, 16:03:10
La hipotesis del fallo mecanico puede no ir desencaminada. El conductor era piloto profesional y la velocidad del choque fue de unos 70/80 Km/h, que es alta, pero tampoco es que fuesen follados. Por otro lado si las marcas del suelo como dicen, iban en linea recta, no estariamos hablando de perdida de control y la forma en la que ardio el coche...no se, pienso que hay algo mas

Coincido contigo, me sigue pareciendo raro con todos esos factores, y mas, el del conductor profesional... Raro raro.

Otra cosa que me llama la atencion es lo rapido que empiezan a grabar con el movil la calcinacion del coche. Y parece que dice el nombre de paul walker el del video. Esperemos que no sea intencionado....

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Mpower

Hombre, eso ultimo seria muy macabro. Lo del nombre yo creo que lo saben porque acababa de salir de la gala de su ONG. El coche del video es un M3, quizás iban en "comitiva" y venían de la gala

freakish

En uno de los enlaces leí que el que grababa el vídeo era uno de sus amigos. Viendo todo lo que se ha publicado ya no se que creerme, pero si era su amigo podría decir su nombra sabiendo que iba en ese Carrera GT...

chapista

Os voy a pasar un enlace que me acaba de llegar a las manos, no se si sera verdad o mentira, pero lo comparto con vosotros. La foto que sale en el video al final esta rulando por mensajería de Wassap desde el Domingo, yo mismo la tengo....

http://mejores-vidios.com/videos.php?id=38
SI BEBES NO CONDUZCAS ¡¡¡¡¡ se te puede caer la bebida !!!!!!

Raw

Coño Héctor.  Cuanto tiempo! !

El video se ha borrado!

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

galelir

en el video solo ponen una foto seguramente retocada con un ojo morado y algo en la boca.
y ese vídeo te lleva a otro que muestra una matrícula en el lugar del accidente que no concuerda con la del porche rojo donde se supone que se montó..
vamos, paranoias de la gente y películas varias...
no creo que interese lo mas mínimo mentir sobre la muerte de este actor.

chapista

jejejejej Hola Raul, la verdad que si, paso por aqui amenudo, aun que no posteo nada, estoy en la sobra jejee, no tengo tiempo para nada ultimamente.

Para ver el video hay que darle en el medio del video donde pone " Ver Video" y luego compartir el enlace, y ya te deja ver el video directamente.

Galelir me habia fijado en ese detalle, si fuera verdad que esta vivo pues la verdad que me alegraria mucho, pero sino seria una broma de muy mal gusto
SI BEBES NO CONDUZCAS ¡¡¡¡¡ se te puede caer la bebida !!!!!!

freakish

Si fuera una broma o un rumor se habría desmentido a las pocas horas....Esta tipo de cosas ya me parece de muy mal gusto, sobre todo pensando en la familia y los amigos, que por mucho que fuera un actor famoso y la gente hable de ello, hay cosas que creo que deberían respetarse algo más.

davidbilly

Cita de: freakish en 03 de Diciembre de 2013, 22:55:59
Si fuera una broma o un rumor se habría desmentido a las pocas horas....Esta tipo de cosas ya me parece de muy mal gusto, sobre todo pensando en la familia y los amigos, que por mucho que fuera un actor famoso y la gente hable de ello, hay cosas que creo que deberían respetarse algo más.
+100
No se que cojo*//s gana la gente jugando con eso,igual si ellos estuvieran en la piel de sus familiares y amigos no les haria tanta gracias

wanm28

wenasssssssssssss

se que el era mas conocido ,pero vale mas su vida que la de su amigo ?

que descansen en paz ambos ... una verdadera lastima

Jesus16

Una verdadera lástima esta historia! Imagino que acabara saliendo el porque de este accidente si fue fallo de la máquina lo acabarán descubriendo. También opino que la velocidad que se a hablado aquí la de +\- 80km/h un coche como ese... Que es de lo mejorcito que tiene Porsche dudo q a esa velocidad se doble de esa manera y acabe calcinado.

La productora universal a dicho que F&F7 sigue en marcha que el pasado domingo dia 1 se trasladaban a abudabi a seguir grabando que tienen mas de media película grabada, comentan que cambian el guión y que tendrán mucho tacto a la hora de hacer desaparecer a Brian O'conner para guardar respeto a familiares y amigos.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk