Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

¿Que marca de neumático preferís?

Iniciado por Electromecánico, 08 de Noviembre de 2013, 00:02:11

Electromecánico

Falken ? Michelín ? Continental ? Poner vuestras experiencias con vuestros neumáticos,   tengo que cambiar los míos y no me decido... 

youness

Energy duran hasta que te mueras, , aunque pierden mucho agarre pasados los primeros 3años.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Els bons professors són cars, però els roïns, ho són encara més. amunt valencia

jinjinato

No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

andelha

Estoy con Jinjinato.
Yo iría a por Michelin con los ojos cerrados.

Un saludo.

LorbesRS

Yo de momento siempre Michelin, ahora llevo las ps3 y para mi gusto van muy bien tanto en seco como en mojado. Eso si a mi no me duran 3 años ni por asomo, jejeje
Sl2

Bronco

Pues dependerá de tu uso, de tus km anuales, recorridos....

Como duro y duradero para gastar con uso intensivo mi marca es Michelin, si hago menos km pero quiero igualar agarre y duración, Continental, luego Firestone como neumático blando y luego Norauto para uso urbano.

Y luego los gustos de cada cual... Yo ahora llevo Continental.
Megane II Fase II Grand Tour Expression 1.5 dCi 105 CV (K9K 732) (2007) - 168.000 km

tux

A poco que te aumente 0,1 L o 0,2 L a los 100, no te compensa a la larga, el cambio a 225/45R17. Haz cuentas

Yo recientemente he puesto Falken ZE914 205/50R17 por 105 precio final. Por ahora, encantado. No te puedo decir cuanto durarán

De las que indicas, Michelin, sin duda

kaiserinsane

Yo siempre dunlop sp sport y siempre feliz y contento.

"Un coche familiar es como una esposa, un descapotable es una buena amante"

Pepeulo

Para mi, las bridgestone potenza re050a. Pero como siempre, cuestion de gustos, tambien depende del coche, la medida del neumatico, del uso que se le.de y el tipo de conduccikn de cada uno.

Alex150

Pirelli P Zero Rosso n4.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

corcubion81

Pirelli pzero o tambien alas malas las p7000

Enviado desde mi iphone 4s con una cosa muy rara...

max14

yo tengo michelin sport 3 y estoy muy satisfecho con ellos, antes tenia michelin sport 2 y no los cambio. funciona bien tanto en seco que mojado.

MasterMegane

Te recomiendo Michelín pero ojo, los energy saver no porque yo los llevo y no agarran mucho que digamos y eso que conduzco como una abuela. Mejor los Primacy nuevos.
S2
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

Electromecánico

Electromecánico

Al final elegí las Michelin Pilot Sport 3 , y encantado, agarra como un pulpo tanto en seco como en mojado.

Raw, puedes cerrarlo o lo que sea..

pitasoft

De las que pones Michelín, porque las continental que oones tienen fama de durar poquísimo.
Pero seguramente miraría goodyear f1 asy2

TIko

Michelin pilot sport 3, sin lugar a dudas.

joe_dalton

Yo llevo Dunlop fastresponse, y los siguientes serán los bluresponse.
Spritmonitor.de" border="0

PumukiElGrande

yo ya llevo 3 juegos de dunlop, blueresponse las actulaes, y no cambio de marca. Agarran mucho en seco en mojado, aunque a mi personalmente no me gusta demasiado este coche con el suelo mojado, y duran bastante sin cristalizarse pero tambien hay que tener en cuenta que a mi como muchisimo me aguantan 3 años teniendo en cuenta los km que hago
Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

a311313

Las Pirelly Cinturato van muy bien

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk