Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

¿Que marca de neumático preferís?

Iniciado por Electromecánico, 08 de Noviembre de 2013, 00:02:11

TIko

Las Michelin Pilot Sport 3 y de momento muy bien

santi_car

yo las que me recomienda el mecánico y me pueda permitir según mi economía, con que valla bien y sea conocida ok! no hago el cabra así que no me gasto una pasta en ellas

alhermar

La verdad es que las michelín se notan mucho en calidad,  duran bastante y agarran hasta el final. Ahora mismo llevo un hankook y de aguante sobre 40.000 kms les estimo. Pero claro... han perdido agarre en seco...

Raul_7

Yo llevo vredestein , antes hancook y las vredesteon llevo con ellas ya 80 000 ya le toca cambio , y me entran dudas de cual meterle , ahora no le hago muchos km , como mucho 8000 al año

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

sprit0001

Yo ahora voy a montar las goodyear f1 asymetrica 2,probre el modelo anterior e iban fantasticas,

Hellakopter

yo monté los Pilot Sport 3, despues de los Pilot exalto 2 y la verdad que me decepcionaron bastante, es mas, ahora que me tocaba cambiarlos (32.000 kms en el eje delantero han durado) he puesto los Primacy 3 y sín queja, me están gustando mas que los PS3.
Los peores con diferencia eran los Continental que llevaba de serie, en cuanto pude les quité.
<B>*****2.0T*****</B></div>

quiqueslot

Sin duda Vredestein Sportrac 5, para mi tienen una muy buena relación calidad-precio.

Saludos
Megane Extreme 2005 1.6 16V. 115 CV Conf. Dynamique, Azul Otomano, Alerón, Frontal del RS,  Escape Sebring,  Techo Solar, llantas 17´, Pegatas F1 Team

MasterMegane

Para una conducción normal yo diría que las Michelín Primacy 3 son una buena baza teniendo en cuenta la buena prensa de otros foros.
El año que viene me toca cambio y estoy entre estos o entre unos Yokohama s.drive, pues estoy muy contento con los c.drive que llevo en el golf en medida 195/50/15. Ya os contaré.
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

balate

Yo llevo Continental con 47.000 Km. y creo que aguantaré un poco más. Mi conducción...dentro de los limites de velocidad establecidos; por lo tanto el agarre aceptable.
Saludos

lucas1409

Hola yo hace poco monte Michelín Primacy 3 pero ahora tocan las de atras y estaba interesado en montar unas Yokohama. Que opináis? para mi prima la seguridad y confort, atrás son las que mas duran...
gracias
Megane 1.5 dci 105cv (k9k 832) 5p

muñones

Los que mejor me resultan son Michelin aunque ya no son los que eran en cuanto a durabilidad. Todavía en llanta de 15 bien pero de ahí para arriba son cada vez mas blandos. Eso si,en lluvia son los mejores por experiencia propia

Fcocano

Nadie ha hablado de Kumho. Yo las llevo desde hace unos meses y me van la mar de bien.
Aunque también es cierto que no soy de los que sale de tramo, así que no las he probado en conducción deportiva.

Para mi día a día son mas que suficiente, dan buena sensación en autopista y das una rotonda medianamente alegre (incluso mojado) sin preocuparte de acabar cruzado, cosa que con las Continental SportContact si que me ha pasado (acabar cruzado en una rotonda a velocidad normal con suelo mojado... O_o)

Si he de elegir entre una de las de la encuesta, me quedo con Michelín.
Quien calla no otorga, pasa de discutir gilipolleces.

adri_cdr

Yo vengo de unas goodyear, y he montado las khumo ecowing y son una basura. Si las fuerzas chillan, tienen el límite muy cerca enseguida que las fuerzas y el coche se va mucho más de delante. Creo que peor frenada en seco también.
Goodyear efficiengrip Perfomance llevaba yo. De las Michelin tampoco tengo queja. Las próximas a ver si pruebo goodyear assymetric o dunlop Sport maxx.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

sjreggy

Creo que el mejor neumático, para ir a ritmo, que he montado ha sido Michelín SX GT, pero allá por el año 98 en medida 195-50 R15 que usaba el Vento... con el tiempo fui aplacando las ganas y pasé por otros modelos Michelín, un Firestone que no me gustó nada, y  finalmente y hasta completar los 510000 kilómetros, gasté 3 juegos completos de Norauto Prevensys que no me dieron ningún problema...

Ahora el León ST traía Continental Eco Contact y muy bien también, aunque a velocidad estrictamente legal y sin apretones...

El Megane no se cual tiene montadas, esta tarde lo veré...

pascu2001

Michelin sin dudarlo, la primcy duran bastante y no pierden prestaciones con los km

fodio