Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

me remolcan y ahora tengo un ruido en la dirección.respuesta de REALE :-.

Iniciado por Naya, 30 de Septiembre de 2013, 22:29:27

Bronco

De traca!

Estaba claro que algo había y al final la verdad ha salido. A los peritos les recomiendo que se vayan a vender cupones  =D>

Lo que ahora queda será lo que te pida el cuerpo, según tu tiempo disponible. Es con lo que juegan los seguros, los mecánicos, los políticos, los bancarios, los banqueros.... y todo el que pueda con tal de escurrir el bulto de la responsabilidad en este nuestro querido país.
Megane II Fase II Grand Tour Expression 1.5 dCi 105 CV (K9K 732) (2007) - 168.000 km

Fcocano

Que razón tienes Bronco, juegan con la gente porque la mayoría no se mete en esas complicaciones.

Naya, ayer precisamente estube en Feuvert del Eroski Terrassa cambiando el aceite al coche, (vivo justo al lado y en una hora me lo tenían listo) no tengo ninguna queja siempre me han tratado bien y no te dicen nada si te quedas por ahí mirando como lo hacen, los mecánicos suelen ser amables.

Ahora depende de los ánimos que tengas tu para enrredarte con todo eso o no...

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

Quien calla no otorga, pasa de discutir gilipolleces.

Naya

Gracias a todos por vuestros consejos. Al final decidí pedir nombres a la correduría que me hizo el seguro de todos los responsables de peritaciones de Reale para liarla. Y fueron muy amables y me dijeron que les dejase a ellos intentar hablar con su jefe a ver sí tenía mano en Reale. De momento han conseguido que se revise el expediente. Veremos cómo acaba la cosa. Os mantendré informados.
Fcocano, yo también vivo al lado, a ver si va resultar que somos vecinos y no lo sabemos  :-D
egane II Conford Dynamique 1.9 dCi.
Gris Holograma.
Pack seguridad + Clima.
Retrovisor electrocromado y luneta atérmica sacados a pulso  

Fcocano

Pues si vives aquí al lado ya seremos cuatro foreros que vivimos cerca, el otro día en el tema avistamientos uno de por aquí dijo haberme visto.
El mundo es un pañuelo.....

Lo dicho, me alegro que decidas hacer algo, tomatelo con calma y ánimo.

Naya

Fcocano, Gracias por los ánimos.
Nos vemos por el Feuvert!, jajaja...

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Gris Holograma.
Pack seguridad + Clima.

Naya

Mirar qué han respondido los de Reale. Encima tienen en valor de echarle la culpa al que me cambió los amortiguadores:

Atendiendo la reclamación de n/asegurada, debo decir
Que: los trabajos efectuados en talleres Nova Italia
(Concesionario Renault), se efectuaron correctamente,
Habiéndose comprobado mediante maquinaria especializada la fatiga de los amortiguadores
Por lo que bajo ningún concepto, el perno de sujeción, estaba partido, en ese momento.
La maquina hubiese detectado esa incidencia.
Cuando se sustituyeron las copelas, los trabajos se efectuaron, siguiendo el protocolo
de mantenimiento, siendo fijados y apretados los pernos, con llave dinamométrica
ajustando los Kg de presión, según indica el manual.
La incidencia del perno partido, puede deberse, a una praxis deficiente en el desmontaje
o por no emplear útiles específicos para este tipo de trabajos en el momento de sustituir los amortiguadores.

No es para echar fuego por la boca???

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Gris Holograma.
Pack seguridad + Clima.

AntonioATM

Madre de dios!! :-E menuda panda de sinverguenzas y cara duras!! Tio no tienes,alguna prueba con la que darles en toda la cara y demontrar la pura realidad? Yo alucino tio que gentuza...
1.5 dci 80 cv 2003

freakish

Manda cojones.... Esta claro que en los seguros siempre se lavan las manos con todo...

vicman32

cuanto te queda de vigencia con esos impresentables. como acabes de renovar se te va a hacer eterno.
y si, son de lo que no hay. mi novia los tuvo en su coche y cuando se cambio, no veas, incluso le enviaron cartas desde la asesoria juridica para que renovase por no haber avisado con 2 meses de antelacion. se les aviso pero con una semana.  asi que fijate como se las gastan.
megane II 1.9 dci 120 cv.
   un ruido menos.

Bronco

Cita de: Bronco en 06 de Noviembre de 2013, 06:55:53
No cambies los amortiguadores antes de terminar tus asuntos con el taller anterior, ya que luego se pasarán la pelota de tu avería de un taller al otro. Ojo!

Ya lo avisaba yo....   :sad:
Megane II Fase II Grand Tour Expression 1.5 dCi 105 CV (K9K 732) (2007) - 168.000 km

AntonioATM

1.5 dci 80 cv 2003

Fcocano

Cita de: AntonioATM en 30 de Diciembre de 2013, 22:12:10
De ladrones y sinverguenzas esta lleno el mundo y no hay mas

Descarao! 
Yo estoy de seguros y bancos hasta los guevos..............

Menuda pandilla de HDP

Naya tía, mucha paciencia que te va a hacer falta.

Naya

Bronco, no me quedaba más remedio que cambiarlos, no me sentía segura con ese amortiguador como sonaba en la carretera. Además, viendo lo sinvergüenzas que son no iba a sacar nada más de ellos pues era la tercera peritacion.
Vicman32 Desgraciadamente justo renové cuando estaba en pleno follón.   Tomo nota de los dos meses, porque como sospecharás me daré de bajá en Reale! Aún así hasta finales de octubre del 2014 con ellos  :-.
AntonioATM me guardé el amortiguador, pero se lo pasan por el forro como puedes ver. Reclamaré en consumo aunque no tengo muchas esperanzas...
Gracias por los ánimos.
Feliz 2014 foreros! :H:
Gris Holograma.
Pack seguridad + Clima.