Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

me remolcan y ahora tengo un ruido en la dirección.respuesta de REALE :-.

Iniciado por Naya, 30 de Septiembre de 2013, 22:29:27

andelha

El disco blanco que tú ves es el rodamiento y encima lleva una "tapa" que es la que comenta Jesús que se puede ver desde arriba. A ver si te han cambiado sólo el rodamiento.
También se me ocurre que al montarlo no pusieran el muelle en la posición correcta. Tanto abajo como en el rodamiento ese blanco hay unos topes para que el muelle apoye ahí.

Un saluso.

Naya

Ande la, qué ignorante soy del tema...!
El muelle sí que se ve que el final de la espiral hace tope con la hendidura del disco blanco. Por abajo no me fijé. Lo revisaré.
Gracias por vuestros consejos!

Sent from my iPhone using Tapatalk
egane II Conford Dynamique 1.9 dCi.
Gris Holograma.
Pack seguridad + Clima.
Retrovisor electrocromado y luneta atérmica sacados a pulso  

Fcocano

Joer que mala pata, te han caído una tras otra.
Como dice mi padre: hay mucho profesional por ahí suelto...

Yo he visto muchas de esas grúas, son las que usa la policía cuando la grúa se lleva tu coche. Incluso las utilizan para las grúas de camiones, con las pinzas mas grandes claro. A mi me remolcaron el trailer con una de esas y no tiene porque pasar nada, lo de agarrar el amortigador está claro que fué un fallo por parte del gruista.

Espero que se solucione todo rápido porque con los seguros es casi como jugar a la lotería.... si te toca el premio te lo arreglan sin problemas jejejeje

Yo también estoy bastante pez en muchas cosas, ni siquiera se lo que es una copela o para que sirve  huh?
Me ha quedado claro que forma parte del sistema de amortiguación  :-Y
Quien calla no otorga, pasa de discutir gilipolleces.

Bronco

Megane II Fase II Grand Tour Expression 1.5 dCi 105 CV (K9K 732) (2007) - 168.000 km

Naya

Cita de: Bronco en 21 de Noviembre de 2013, 12:34:12
En qué quedó el tema al final?
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Pues la cosa quedó en que volvió el perito y le dio la razón al taller de que el problema de los amortiguadores era por desgaste. Me dijo el porcentaje de la prueba a los amortiguadores y que con 174.000 Kms es por desgaste. Así que me lo tengo que comer con patatas. Y cada día que pasa hace más ruído. Así que tendré que gastarme la pasta en cambiarlos. El caso es que estoy un poco mosca con este taller. Yo no tenía ningún tipo de problema en los amortiguadores hasta que pasó esto.
He pedido precio en varios talleres. Tengo un Feuvert a lado de casa y tiene la ventaja respecto a Renault que me los puedo cambiar un sábado y eso es compatible con mi trabajo. Os paso el "comparativo" a ver qué me aconsejais hacer. Me han dicho los de la Renault que los de ellos son todos de aceite.

Norauto: Amortiguadores Sachs 214€
Feuvert: Amortiguadores KYB 231€
Renault: Amortiguadores Motrio: 212€
               Amortiguadores Renault: 265€

Son precios para los delanteros. Los traseros los tengo al 65%, será un problema cambiar solamente los amortiguadores delanteros?

Agradeceré vuestra opinión.

Saludos!
Gris Holograma.
Pack seguridad + Clima.

vicman32

hola, yo hace 8 dias le cambie los delanteros y traseros. ya que te pones, no esta de mas que los cambies todos. yo puse los kyb que como muchos de aqui los han puesto y de momento muy bien. ha mejorado mucho. asi que es tu decision. yo los he cambiado con 190000.
megane II 1.9 dci 120 cv.
   un ruido menos.

MasterMegane

Cámbialos todos socio, sino vas a notar el culo muy "flotante" respecto a los delanteros y eso no te va a hacer ninguna gracia en carretera virada o tramos de autopista del estilo del de "Parquelagos" en la A6 en Madrid... ojo.

PD:
Monta Sachs o KYB pero ojo a ver cómo te los montan, intenta estar delante mientras trabajan.

S2
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

Naya

Muchas gracias por el consejo. 390 los 4 kyb en Feuvert. Me dejan estar delante mientras los cambian. En qué debo fijarme? Se cambian también los muelles o sólo se cambia el amortiguador?

Gris Holograma.
Pack seguridad + Clima.

andelha

La otra opción que tienes sería encontrar un taller donde te los quieran montar y comprarlos tú por internet que los puedes encontrar a muy buen precio. Los kayaba salen por unos 175-180€.
Si no conoces ningún taller también puedes mirar en "recambiosviaweb" que tienen talleres asociados. Ahí los Sachs salen por unos 200 euros los cuatro.

Un saludo.

mrfrank

Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

MQF04

El  desgaste lo tenía antes de que el gruista lo cogiera... pero no hacía ruido ¿ verdad?, desde luego que a mi me  :-R un poco los dos..., si no paga el seguro que pague el gruista, q tú no tienes culpa de que él no sepa hacer su p... trabajo...
Un saludo y siento que te puteen de esta forma compi..., aqui el único que al final paga el pato, por desgracia, eres tú.
Megane II sedán 1.5dci 2005--GOBERNAR NO CONSISTE EN RESOLVER PROBLEMAS SINO EN HACER CALLAR A QUIENES LOS PLANTEAN
:Renault:

Naya

mrfrank, me has "acojonado" yo que iba a pedir cita para el sábado...
andelha, no tenía ni idea de esta opción. Es muy buena, miraré si hay alguno cerca del trabajo o de casa
mqf04, ...y seguro que el del seguro no va a luchar por reclamar el daño y se va a quedar con mi franquicia. Vamos que pierdo en todos los sentidos. Pero a mi pesar, estos mafiosos tienen la sarten por el mango y no podemos hacer nada más que indignarnos  :-.
Gris Holograma.
Pack seguridad + Clima.

andelha

De nada compañero. A mí me gustan más oscaro y mister auto, pero esos no tienen talleres asociados. Con recambios via web el único problema que he tenido es que lo de enviar en 48 horas como pone en su web no  lo cumplen. Pero los productos siempre me han llegado bien.

Un saludo.

Fcocano

Y no puedes solicitar una segunda opinión?
Como con los médicos, que lo vea otro périto a ver que dice...

Por mucho que los amortiguadores estén gastados funcionaban bien. Vale que te hagan una depreciación por desgaste, pero que no quieran hacerse responsables es otra cosa. Intenta agotar todas las posibilidades antes de rascarte el bolsillo, se las saben todas esos cabrones.

Naya

Andelha, he mirado los talleres asociados y no tengo ninguno cerca de casa o del trabajo.  Aís que tengo que descartarlo. Norauto será mejor. Ponen los sachs? Feuvert y norauto tienen la ventaja de que puedo haberlo un sábado y así no prescindo del coche ni falto al trabajo
Fcocano, creo que es perder el tiempo, el humor, y las energías. Se van a enrocar con que tiene muchos kms.
Saludos!

Gris Holograma.
Pack seguridad + Clima.

Fcocano

Mi madre tuvo hace tiempo un accidente, una furgo se saltó el semaforo en rojo y se la llevó por delante. Por suerte no se hizo daño, pero el coche quedó para el arrastre. Como era viejo la compañía lo dejaba por siniestro y nos daban cuatro duros lo muy HJDP.......
Pero mi padre se empeñó en que lo tenían que arreglar, que dava igual lo viejo o los kilometros el coche iba bien y lo tenian que dejar como estaba... tardaron tiempo pero lo arreglaron. El périto lo vino a ver al cavo de mas de un año al garaje porque lo guardamos, la compañía se tuvo que rascar seis mil y pico que costaba la reparación y lo dejaron nuevo.

Las leyes son las leyes y las compañías de seguros no están por encima de ellas. El problema es conocerse bien la ley, se aprovechan de que ellos se las conocen y nosotros no para escaquearse de pagar.

Me vas a decir que necesitas el coche para traabajar, pero puedes arreglarlo y después seguir reclamando para que te devuelvan el dinero de la reparación.

Sea como sea tómatelo con calma, ánimo!

Naya

Vaya luchadora tu madre!!! . De momento los voy a arreglar yo porque parece que voy navegando en vez de rodando y me da mal rollo.  Muchas gracias por los ánimos!

Gris Holograma.
Pack seguridad + Clima.

Naya

Pues aún no acabó la historia!
Finalmente cambié los 4 amortiguadores en Feuvert de Terrasa Eroski. Y el trato ha sido muy bueno y los resultados del cambio también. El mecánico fue muy amable y me dejó estar presente durante el cambio el cambio de amortiguadores, salvo en la compresión del muelle. Al sacar el amortiguador derecho, el que hacía ruído, me constatan que está ¡ROTO!  :-. Dos peritaciones de Reale Seguros, en el taller de la Renault de Hospitalet del Llobregat (Automóviles Avenida) en las cuales me confirman conjuntamente con el taller que el problema de mi amortiguador es el desgaste por los Kms. Después de haberlos desmontado y montado para cambiar las copelas ( hacía falta cambiarlas?) y tener la poca vergüenza de montarlo de nuevo viendo que estaba roto.
Después de indignarme reclamo al seguro y qué responden????? que si quiero denunciar que me pague un abogado y que si gano ellos me pagan las costas, no te jode!!!  :dis:
Estoy pensando en ir a consumo. Alguna sugerencia para que estas dos empresas se enteren de que son unos ladrones?
Saludos,
Naya
Gris Holograma.
Pack seguridad + Clima.

freakish

Pero un amortiguador roto lo tienen que ver al montar las copelas, digo yo...

Pasante por consumo a ver si te pueden dar alguna solución. Suerte :ok:

Javimegane

Naya los de automoviles avenida son unos patanes chorizos.
Te cuento mi caso no tiene nada que ver con lo tuyo
Fui a Renault avenida a q me activará el regulador limitador y me tuvieron dsd las 10 de la mañana hasta la 13:30 para luego decirme q no saben hacerlo q si savia hacerlo yo que se lo explicará como  hacerlo.
Fui a la Renault de terrassa y alli me lo hicieron.
Meteles mano tanto a Renault avenida como a tu seguro.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2