Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

me remolcan y ahora tengo un ruido en la dirección.respuesta de REALE :-.

Iniciado por Naya, 30 de Septiembre de 2013, 22:29:27

Naya

El gancho no creo que se pueda usar en este tipo de grúa porque no carga el coche sino que lo lleva rodando.
Ayer me fije en otro que estaba remolcando y tenía las ruedas cogidas a las pinzas pero agarrándolas por las llantas. No por los amortiguadores como me hicieron a mi. Eso supongo que es lo correcto.

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
egane II Conford Dynamique 1.9 dCi.
Gris Holograma.
Pack seguridad + Clima.
Retrovisor electrocromado y luneta atérmica sacados a pulso  

balate

Dices que eres de la OCU, no se lo que te habrán dicho, pero en la actualidad ellos te llevan la reclamación. Yo tengo la experiencia con la instalación de una caldera de gas y ellos reclamaron a la instaladora; finalmente me repararon la deficiencia. Yo creo que aunque el taller no te haga un informe, si te especificará en la factura que los muelles están fuera de su sitio, motivo de la reparación, y con esto es posible que la OCU entre en contacto con el gruista y le reclame en tú nombre.

Ya nos contarás, suerte.

Naya

Bueno al final ya tengo reparado mi coche después de tres días en el taller. Uno para que pasase el perito de mi compañía de seguros. Otro para que desmontasen los amortiguadores y el perito pasase para hacerle las fotos. Y otro porque ,según me dijeron, las copelas las tuvieron que pedir a Madrid y tardaron un día en llegar (resulta extraño que en no tuviesen en toda Barcelona) He pagado mi franquicia y los del seguro reclamarán a la compañía del remolque. Cuando se consiga, supuestamente, me devolverán la franquicia.
Saludos, y gracias por vuestro consejo!
Gris Holograma.
Pack seguridad + Clima.

empepinado

joder con las putas gruas de mierda tios, de este tema tengo yo para escribir una biblia, pasé el quinario, hace unos años, me hicieron lo mismo que a ti, el gilipollas del gruista como el coche se quedo aparcado en fila enganchó de amortiguadores para llevarlo al centro de la calle y luego lo subio a la grua, se llevaron mi culon al deposito de las gruas y de alli a primera hora a la renault, el coche se paró tras encendersele todas las luces del salpicadero, lo que tenia era un simple fusible que se le habia ido, recojo el coche y nada mas doblar la primera curva el  incccc, inccc, incccc, sobre todo al girar el volante, renault se lava las manos porque dice que no ha subido el coche a ningun elevador ni nada, los de la grua le echan la culpa a los de la renault y encima la tia asquerosa que mandaba en la empresa se me encara y dice que demuestre que eso lo ha hecho la grua y no lo tenia antes, que lo certifique la renault, empezó la odisea mia, me lo reviso el perito de caser, y me dijo que eso no lo hacia una grua, luego despues de pelear me lo revisa el perito de RACE y tampoco me da la razon, eso no puede hacerlo una grua, yo sabia que tenia razon y llevaba varios meses con el puto ruido ese, pero yo erre que erre que lo tenian que pagar ellos, o renault o las putas gruas, joder espere un año para un peritaje subvencionado que costaba 1000 y pico de euros en consumo, el perito vio el coche y tambien dijo que no era de las putas gruas, ya no tenia mas que recorrer y despues de un año y medio tire la toalla, voy a cambiar los amortiguadores, y tenian las copelas desembuchadas, llamo al cabron del perito y entonces dice que se habia equivocado, pero yo ya habia pagado el arreglo...

malditan sean las mierdas de empresas de gruas que nunca se hacen cargo de los daños a los coches, y los ineptos de los peritos que no tienen ni puta idea y se creen dioses.

Perdonad mi lenguaje, pero con este tema sufri muchoooo muchisimo, trague mucha blilis, mucha impotencia

Bronco

Tienes todo el derecho de desahogarte.

En este país nadie asume responsabilidades de nada. Cuesta mucho encontrar buenos profesionales en general. Los malos cobran tanto o más que los buenos. Y tienes que hacerte experto en todo para que no te la líen parda.
Megane II Fase II Grand Tour Expression 1.5 dCi 105 CV (K9K 732) (2007) - 168.000 km

Naya

Caramba! Si que has tenido mala suerte. A mi el periplo a causa de la grúa no ha terminado.
Después de cambiarme las copelas el coche me hace un ruido en el amortiguador derecho cuando paso por baches, bandas rugosas o firme irregular. Un ruido seco tipo clonc. Tengo que volver a la Renault. Es que está más que probado, vas al taller y sales con más problemas que con los que entraste. Así que no veas si me ha dado por saco el coñazo de la grúa. Con lo bien que tenía yo el coche antes de que me lo cogiesen! 

Sent from my iPhone using Tapatalk
Gris Holograma.
Pack seguridad + Clima.

Bronco

Lo mismo no te han apretado bien el amortiguador en la torreta.

A mí eso me lo hace el coche viejo porque están las copelas tocadas ya.
Megane II Fase II Grand Tour Expression 1.5 dCi 105 CV (K9K 732) (2007) - 168.000 km

MQF04

No entiendo muy bien la necesidad de amarrar las cintas a los muelles..., con pasarle dos cintas bien apretadas alrededor de las ruedas, cojiendo la pieza de amarre a su vez, no se va el coche ni jarto, o sujetarlo amarrándolo por los trapecios..., ¡si hay mil formas de hacerlo sin romper nada joder!... pero bueno, como dice Bronco:
Cita de: Bronco en 26 de Octubre de 2013, 14:00:03
En este país nadie asume responsabilidades de nada. Cuesta mucho encontrar buenos profesionales en general. Los malos cobran tanto o más que los buenos. Y tienes que hacerte experto en todo para que no te la líen parda.
PD: Lo mismo que hacen de cojer el coche por donde cuadre para sacarlo de cualquier sitio..., pero como visto lo visto ellos están exentos de responsabilidad con la frase: "Eso ya lo tenía... demuéstrame que no lo tenía"... dan ganas mismamente de despegárles la carne del hueso a hostias...
Megane II sedán 1.5dci 2005--GOBERNAR NO CONSISTE EN RESOLVER PROBLEMAS SINO EN HACER CALLAR A QUIENES LOS PLANTEAN
:Renault:

Naya

Pues no sé si es el amortiguador apretado o no. Ahora mismo lo acabo de dejar en el taller y va y me dice el mecánico que a lo mejor tiene algo más estropeado entonces tengo que volver a llamar a la compañía de seguros, que venga el perito etc... Uffff la otra vez 4 días sin coche entre putos y flautas. Y espero que la compañía no pase del tema y lo dé por zanjado ya... Que harta estoy!!!!

Gris Holograma.
Pack seguridad + Clima.

Jesus16

Yo también e tenido problemas con la grúa... El fin de semana pasado en el rally de Cataluña en Tarragona raje un neumático aparcando y no llevo rueda de recambio llevo un kit de reparación, aun que como era una raja no me sirvió de nada. Llamo a mapfre para que se lleven el coche a bcn a reparar y me dicen que como son mas de 150km no me lo llevan directo a Barcelona que se lo llevan a Zaragoza y me aran un traslado asta Barcelona.... Después de 3 días esperando el coche llega al taller con el paragolpes rascado  por la parte de abajo el retrovisor derecho me dicen que se a volado con el aire la llave del coche enganchada con cinta aislante y sin batería... Bueno, el taller me llama y me dice que vaya a quejarme a la compañía y me cambia las ruedas y me carga la batería, en eso que voy a buscar el coche y me falla el relenti, lo arranco y se para me mete la diagnosis para ver el fallo y aparece fallo en el sensor del  árbol de levas como costaba algo menos de 50€ lo pido y lo cambio y sigue el fallo... Me aparece en el cuadro fallo motor y un olor fuerte a gasolina. El coche quema mucha gasolina y lo levanta en el elevador y resulta que esta el silenciador del medio el catalizador y los protectores chafados... Al subirlo en la primera grúa ya rozo el coche por debajo pero un amigo mío que es camionero me llamo el miércoles  diciéndome que mi coche estaba en una grúa de esas que llevan 8 coches y k estaba el mas alto nose como se han atrevido a subirlo porque llevo suspensión de cuerpo roscado y el coche esta a pocos centímetros del suelo total que hoy viene el perito a verlo y espero que me lo arreglen porque me la han liado pero gorda... Estoy indignado con la  compañía porque les a dado un poco igual lo que le pasara al coche llamo cada día para ver que pasa con el coche ya que lo necesito para ir a trabajar me dicen que tiene un expediente abierto con una grúa pero que la compañía de la grúa no les a respuesto nada aun menos mal que todo queda entre mapfre que es la grúa que recogió mi coche... Aver como acaba la historia porque el precio de esta reparación tiene pinta de ser algo alto... 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Naya

Jesús. Eso es mala suerte también.
Ahora necesito vuestra opinión. Lo del taller me salen ahora con que el clonc clonc que hace en los terrenos irregulares es por el amortiguador derecho está al 40% y por eso es el ruido. Todo será que ahora también me quieren sacar los 265€ que cuesta cambiar los dos. Me temo que me quieren exprimir el bolsillo como un limón. Alguien me asesora?

Gris Holograma.
Pack seguridad + Clima.

Bronco

Naya

Bronco, Tu crees que la han montado mal, no?
Yo tampoco me creo que sea por culpa de los amortiguadores.

A lo mejor debiera reclamar al seguro la reparación como no satisfactoria.

Gris Holograma.
Pack seguridad + Clima.

Bronco

Lo que está claro es que no han dado con el asunto desde el principio. Incluso puede que el cambio de copelas no hiciera ni falta, pero el clonc te ha salido tras el cambio de copelas, así que.... El amortiguador está ahora al 40% y también antes de llamar a la grúa.

Imagino que los tirantes de la barra estabilizadora están bien, porque me da que va a ser lo siguiente que te van a decir. Y luego será la barra de la dirección la que hace el clonc.  :-F

Naya

Pues sí Bronco! Es para pensar mal. Como bien dices si les dejo, me lo dejan como nuevo y yo arruinada.  Creo que me voy a ir a Feuvert y que me cambien los amortiguadores que 90€ fijo que me los ahorro. Tiene narices la cosa.

Gris Holograma.
Pack seguridad + Clima.

Bronco

No cambies los amortiguadores antes de terminar tus asuntos con el taller anterior, ya que luego se pasarán la pelota de tu avería de un taller al otro. Ojo!

Jesus16

Podrias ir a otro taller simplemente a que le echen un ojo a las copelas a mi me paso eso del clock clock y eran las copelas, te cobraran muy poco por revisar las copelas ya que sacando el embellecedor de los limpia se ven perfectamente si están agrietadas o tajadas es que no han echo bien su trabajo o directamente no han querido arreglarlo... Mucho taller pirata por el mundo...

Jesus16

Es mas si eres de barcelona yo mismo le puedo echar un vistazo

Naya

Buenas a todos. He recogido el coche en el taller. Me enseñaron un papel con el test a los amortiguadores. Los de atrás 69% los de delante 45 el izq y el que hace ruido 30. Lo mejor de todo es que ahora incluso suena más que antes!  Llamé al la gestora del seguro para que me digan qué es lo que han arreglado y decirles que sigo teniendo el problema. Me llamarán. Ahora parece una chatarra en los baches el coche y no sé si será seguro circular así. Serían tan piratas como para fastidiarlos a propósito para que los cambie? Desde luego no volveré a ese taller.
Jesús, muchas gracias por el ofrecimiento. Estoy en bcn, si te va bien podemos quedar un día. Aparentemente hay algo nuevo puesto porque el muelle apoya en un disco blanco como si fuese de teflón que parece nuevo. Deduzco que lo de más arriba que no se ve será nuevo también.
Si no fuesen las copelas estropeadas el perito lo vería y no aceptaría la reparación, no?

Gris Holograma.
Pack seguridad + Clima.