Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

¿Os suena mas el motor de lo normal con el paso de kms?

Iniciado por Ma_J, 03 de Julio de 2005, 21:26:43

BarclaysDJ

EL mio con 30.000 km en 7 meses escucho ruidos por todos lados debido a la zona donde vivo, esta llena de baches, resaltos, caminos... Y oigo bastante del interior, tb decir que tengo un equipo de musica con un cajon de 17" y mi error fue no sellarlo todo antes de meterle caña y se m ha descolgado medio coche.

Tb decir que gran parte de culpa del ruido del motor la tiene la tapa de Renault.. o no os lo habeis parado a pensar... ese traqueteo de la jodida tapa... yo en breves se la quitaré...
img src="http://img237.imageshack.us/img237/307/meganemarioqj6.jpg" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us" />

bloodsucker

Despues de un año y 32000km el coche ha empezado a sonar mas, sobre todo en bajas revoluciones, en carretera sigue sonando bastante poco. Pensandolo un poco, a los motores de antes habia que ajustar de vez en cuando el juego de taques, ¿no sera este el problema de los ruidos?

Kykot

Supongo que dependerá bastante de lo que has dicho BarclaysDJ sobre el tipo de carretera por donde te mueves, porque el mío lleva 35.000 en año y medio, y la verdad es que solo he notado en frio, que hace las típicas vibraciones de diesel, cuando esta parado, pero a parte de eso, no he apreciado un aumento demasiado grande del ruido. También decir que yo voy por autovía principalmente, y los baches de los pasos de peatones dentro del pueblo, que son un pelín exagerados en algunos sitios, procuro pasarlos bastante lento, para que no pegue demasiado vaivén la suspensión.

Saludos!
Megane II 3p Confort Dynamique 1.9DCi 120cv Gris Holograma + Extras...

BarclaysDJ

Yo digo que en vez de tanto Radar, que arreglen las carreteras.... Que 100km de asfalto fijo que no valen lo que 1 Radar... en fin que sigan asi... y asi ira...
img src="http://img237.imageshack.us/img237/307/meganemarioqj6.jpg" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us" />

Kykot

Cita de: BarclaysDJYo digo que en vez de tanto Radar, que arreglen las carreteras.... Que 100km de asfalto fijo que no valen lo que 1 Radar... en fin que sigan asi... y asi ira...

Lo podrías haber dicho mas alto, pero no más claro tio. 100% de acuerdo.

Un saludo.

BarclaysDJ

Hoy de Toledo a C.Real en una carretera de 100, antes de un tunel de 90 un movil un Almera, ¿POR QUE ANTES DEL TUNEL? Para pillarte, por si pasas mas rapido de lo normal, ¿que he dicho? PARA PILLARTE... No para velar por tu seguridad, y 35 km mas adelante despues de un radar fijo (de pedestal en mitad del campo que no funciona) justo a 900 - 1000m de ese fijo OTRO MOVIL un C4... esto a 35 km del anterior en una recta que antes le daba candela (160) pero como ya me lo sé suelo ir a 100... Vamos el movil no me lo esperaba pero me aviso un CLS Amg que venia defrente.. jeje pero vamos que sino tb lo hubiera visto... Vamos que si sueles hacer ese recorrido ya sabes donde tienes que ir mas despacio...

Hoy mismo en las noticias ha salido que ha habido mas muertos que el año anterior... Yo creo que la gente va mas pendiente de los radares y de pisarle cuando cree que hay via libre que de conducir como dios manda...

En conclusion: QUE VAN A PILLARTE y no a SALVARTE LA VIDA, y que varien un poco mas en los modelos y zonas de situacion... porque los C8, Almera, Megane, C4, Xsara...

luisake

Si que cambian de coches , ahora se permiten Toyotas , Alfa Romeo y otras lindeces a costa de nuestro dinero.Dicen que es para no usar las marcas de siempre y tener contentos a todos.Sera cosa de la paridad, pero yo creo sinceramente que nos la dan con queso, despilfarro administrativo , deficiencia en la gestion y abuso de autoridad por parte de los mandos politicos.La G.C. tambien esta muy quemada.
Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS

BarclaysDJ

El sabado me pararon y me hicieron soplar, con la puta alergia no llegaba hasta el final, el tio fumandose un cigarro en mi puta cara... Y veia que no podia y le dije esperate un poco... Y me dice venga venga que lo tienes que hacer y punto, despues de soplar (me bebi 2 nesteas) me tuvo 5 minutos parado hasta q un colega mio bajo la ventanilla y le dijo, bueno que nos podemos ir ya o q... y sin darnos paso, ni nada en un cruce peligroso no hizo reanudar la marcha... en fin... pasando del tema

Kykot

Ya que has sacado el tema Barclays... el domingo estuve en Cheste viendo los Touring Car y la copa leon, y en las carpas de fuera donde estaban los leones, se paseaban arriba y abajo mogollon de patrullas de civiles, porque hacian una exhibición de paracaidistas del ejercito y tal... Weno, el caso, esque un mecanico iba cargado con una barra metálica al hombro, de las que usan para hacer de rampa, de unos 3 metros y pico, y en eso, que conforme iba echando para atras, le tuvimos que gritar "ojoooo", porque casi le da a un terrano de la GC que pasaba por alli. El caso es que la pareja de civiles (tias) que iban en el tarrano, lo habían visto de sobra, y tenían espacio suficiente para apartarse y pasar por el lado, pero siguieron recto, y al estar a punto de pegarle el mecanico aquel con la barra, salta la copiloto, y le suelta con cara de mala hostia al mecánico: A ver si usamos los retrovisores...
El mecánico le contestó: Pero que retrovisores, si esto no es un coche!! :-A  :-A  :-A

En serio, hacia tiempo que no veía tanta chuleria y caras de mala leche juntas  :-D
No es mi intención generalizar, pero la verdad es que aquella mujer, a parte de no tener demasiadas luces, o estaba en "esos dias", o no se yo...  :-D  :-D  :-D

Saludos!

N3cr0

en mi caso, noto bastante las vibraciones en frío y parado.
en el apoyabrazo y volante sobre todo.

es que son casi 100.000km  :-|
a href=\"http://img525.imageshack.us/my.php?image=23102008001qa9.jpg\" target=\"_blank\">http://img525.imageshack.us/img525/6403/23102008001qa9.th.jpg\" border=\"0\" alt=\"1.5dci105\" />

apfil

Hola, yo lo he notado de unos dias para acá. El mío es de finales del 2003 y tiene 134000. No se si será la EGR o el taco de goma que comentais. Alguno sabe cuanto vale ambas cosas. O si teneis el número de serie del taco de goma.
Lo de la tapa que cubre el motor, tambien es probable que suene pero la he quitado y me tiembla igual.
Otra cosa, hay algún brico de limpieza y mantenimiento del motor de nuestro culón? Es que me pareció leer hace unos meses que algún forero que le echaba un tubo de aceite al deposito... pero no lo encuentro.

Bueno que siento la parrafada, y gracias por adelantado.

alexfed800

Hola a todos!!

Este es mi primer mensaje en el foro, siempre hay una primera vez para todo.

Mi megane tiene 3 años y medio y, 38500 km. Hace al rededor de medio año que vengo notando un aumento del ruido y de las vibraciones. A bajas vueltas le cuesta muchísimo y, la verdad es que no va tan fino como al principio (algo normal...)

A esto se le ha unido un aumento del consumo de alrededor de medio litro a los cien. Ya se que no es muy significativo, pero es un dato más a tener en cuenta.

Alguien me puede echar una mano y decirme los posibles motivos por lo qué pasa ésto. Si es que se saben claro. ¿Será la EGR?, ¿el turbo que está empezando a desfallecer?

También tengo un ruido en el motor (1.9 dci-120 cv), que parece la máquina del globitan globitan. Puede ser de la correa o no.. Lo ha hecho simepre y en el taller me han dicho que es normal, pero no me fio un pelo..

Perdonar el ladrillo y gracias.