Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Error imperdonable, grandisima negligencia.

Iniciado por KASILLAS, 27 de Agosto de 2013, 23:34:43

javimadrid87

yo antes de nada decir...antes tambien llevaba el coche al Feuvert ese, al lado de Mostoles el soto..y con el megane de mi padre antes de comprar el mio, y te puedo decir k jodian mas que arreglaban, daban con el error que a veces les costaba, y cuando lo arreglaban jodian 4 cosas mas...nefasto vamos
No te tomes la vida en serio, no vas a salir vivo de ella! por ese motivo elegi un camino que no era para principiantes

AntonioATM

Eso es una loteria...tengo colegas que ablan bien del feuvert de sanfernando de Henares(el del carrefour)pero ya te digo que lo mismo tu as ido y te an jodido mas que arreglado...
1.5 dci 80 cv 2003

fran palencia

si alguno so vuelve a pasar el caso de kasillas directamente que recoja el coche ala grua y antes de llegar al taller hoja de reclamaciones y testigos varios algun amigo el de la grua...........porque en tu situcion es su palabra contra la sulla.

javimadrid87

yo os comento, deje de ir ahi ya que tenia viviendo por ahi a mi ex (y asi evitaba verla jajajaja) y empece a ir al que hay en el parque sur (leganes) no se si era un norauto o algo asi de mecanica rapida, y hasta ahora que me han cambiado ruedas frenos un paliers y la bateria no he tenido problema alguno, como han dicho anteriormente tambien depende mucho el factor suerte...
No te tomes la vida en serio, no vas a salir vivo de ella! por ese motivo elegi un camino que no era para principiantes

AntonioATM

El de leganes norauto y yo tambien le cambie hay la egr a mi antiguo opel astra y todo bien...
1.5 dci 80 cv 2003