Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

AYUDA. He vendido el Megane y me ha llamado el comprador...

Iniciado por rusven, 03 de Mayo de 2013, 01:06:31

wanm28

buenas

yo flipo, mira si tu moral te indica que debes ayudar en la reparación del turbo okey, asta cierto punto es entendible.... pero vamos que el mecanido quiera cambiar medio coche, eso ya que lo asuma el comprador, bastante bueno eres ayudando a lo del turbo ........

la verdad es un tema que segun en que posicion te pongas ,cambiam mucho las posturas, y no entiendo los que preguntan si recateo el en precio, que importa eso ?

salu2

rusven

Bueno,

El tema de los rodillos de las bielas, ya le he dicho que lo pagará él. Él ha pagado el turbo también. Ahora a ver cuanto sube la mano de obra, y de ahí yo pagaré seguramente la mitad.

Por suerte, el motor no quedó tocado y el coche está 100% funcional.

Ganzuas

No se por qué te has comido tanto la cabeza rusven. Entiendo que te sepa mal, a mi seguramente también me pasaría pero está claro que si compro un coche de segunda mano a un particular, sé a lo que me expongo y luego no iría a llorarte, otra cosa es una tienda naturalmente. Y luego queriendo cambiar mas piezas.....En mi opinión ya le has hecho un favor. Le has conseguido un Turbo a buen precio, que si lo hubiese hecho por el taller le hubiese costado casi el doble. ¿Te ha dado las gracias?. Imagino que nó. Yo lo siento mucho pero no pagaba nada. Otra cosa es que los primeros días o en la prueba notes que falle, pero 3 semanas...ya no. Por lo menos yo no iría a reclamar.