Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Seguro para el coche solo para ITV (Consulta)

Iniciado por Antonillo1989, 12 de Abril de 2013, 15:17:54

Antonillo1989

Hola compañeros :) es solo una curiosidad que se me ha pasado por la cabeza y me interesa un poco me vine a trabajar a Dublin y el megane lo tengo en España guardado en la cochera sin seguro pero claro en julio me toca pasar la ITV y no se si se podra hacer un seguro solo para eso.... ya que sacarlo para todo el año el seguro sin poder usar el coche es una faena jajaj

(segun mi padre le dijeron en la itv que salio una normativa en que todos los coches tienen que estar en regla siempre no pueden estar sin seguro, yo eso lo veo un poco extraño porque la persona que sea coleccionista y lo quiera tener con sus papeles tiene la ruina)

Espero que me podais resolver la duda alguno.
No se si en este post es el mas indicado para ponerlo si no esta bien moverlo :)

1.5 DCi  80 Cv  :)    Click ⇑ ⇑

Gabri

Te sale más barato llevarlo a la ITV en grúa cuando vuelvas a usarlo.

Antonillo1989

Si eso puede ser otra posibilidad buena jaja
Gracias

Xanxes

Ya no existen los seguros por meses, pero si puedes pagar un año y pararlo luego hasta otro año. es decir que te puede durar dos años.

andelha

Ya hay seguro por días. Lo leí en forocoches, en el subforo de seguros. Si no lo encuentras, luego lo busco.

Un saludo.

Antonillo1989

Si seguire buscando a ver si encuentro algo que no este muy mal de precio

outlaws

Si buscas en google por "seguro temporal coches por dias" te saldran unas cuantas.

Hay una que me parecio interesante bajo cobertura AXA, el 6to o 7to enlace que vi.

Eso si, no conozco a nadie que contratase algo asi, suerte en la busqueda.

Edito para no poner enlace

Royzone

para que quieres `pasar la pu...... itv si no vas a andar con el¿?¿?¿?¿?

cuando te vengas le sacas el seguro y lo llevas a la pu....... itv

koupe88

pues tienes impresora hazte un seguro online te imprimes el temporal la pasas y luego rechazas el seguro no pagas un duro un colega lleva asi casi 8 meses haciéndose temporales.

Antonillo1989

Outlaws --> Gracias por la info :)

Royzone --> Pues es por el tema de que tienes que tener el coche en regla este parado o no (segun le dijeron en la itv o en la guardia civil no me acuedo donde me dijo que por lo visto han cambiado la normativa) tendre que investigar esto un poco tambien porque yo se tambien que es tonteria pasar la itv si no lo voy a coger.

Koupe88 --> Una propuesta de seguro tambien vale para eso?? jeje

koupe88

en realidad yo no seria capaz de hacerlo pero mi colega y ayeva su tiempo haciéndolo no hay pasta jeje nose se que se mete en balumba o cualquiera y le dan un papel sera eso la propuesta o algo asi y si le para la poli pues comenta que esta en tramites y punto y después lo anula diciendo que el no a firmado nada etc..

Xanxes

Todo eso queda registrado en una base de datos y no te ayuda para nada en un futuro.

galelir

"Para eximirte de la obligación de pasar inspección en razón a la no utilización del vehículo, es requisito imprescindible obtener la baja temporal del vehículo en Tráfico."
http://www.elconfidencial.com/consultorio-sobre-ruedas/2012/04/14/un-coche-parado-durante-anos-debe-pasar-la-itv-95829/

edito con info de este año

http://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza_provincia/2013/04/11/trafico_acecha_los_vehiculos_sin_itv_hasta_116_000_aragon_229822_1101025.html

koupe88

Antonillo1989

En verda la ITV la tengo para julio queria empezar a mirar esto con antelacion os ire diciendo lo que encuentre :)

Raw

Cita de: Antonillo1989 en 20 de Abril de 2013, 20:50:50
En verda la ITV la tengo para julio queria empezar a mirar esto con antelacion os ire diciendo lo que encuentre :)

Seria mejor pasarla. Segun tengo entendido, escuche que ahora la itv si la tienes caducada te avisan por carta. Y a los 2 meses si no la has pasado te dan el vehiculo de baja!!! pagando una suma de dinero....
- http://www.elmundo.es/elmundomotor/2013/04/05/conductores/1365162380.html

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Antonillo1989

Raw por esto es el tema de mirar lo de los seguros temporales (si es posible) jaja tambien escuche algo como esto.

Antonillo1989

koupe88

pues no la conozco pero la e estado mirando y según parece es axa seguros axa es fiable porque no miras directamente en su pagina haber si enlaza con esta que yo no se si es muy fiable pero interesante si que lo es.

Antonillo1989

Sí lo he mirando pero no encontre nada de todas formas le mandare un correo y le preguntare directamente, puede que asi sea algo mas fiable :)