Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Seguro para el coche solo para ITV (Consulta)

Iniciado por Antonillo1989, 12 de Abril de 2013, 15:17:54

Antonillo1989

Estoy pendiente de alguna respuesta de AXA, luego os dire algo cuando me contesten

1.5 DCi  80 Cv  :)    Click ⇑ ⇑

David15

Propietario de un Megane II Fase 2 1.4 16V Emotion :) (Emotion cuando llegas a la gasolinera...)

Antonillo1989

Pues estoy todavia esperando la respuesta me dijeron ¨Nos dirigimos a usted en respuesta a su consulta,  para comunicarle que a la mayor brevedad posible contactarán con usted para informarle detalladamente acerca del producto solicitado¨.
Esperare a el martes y si no reponden le vuelvo a mandar otro.

Piston75

yo hace una semana contrate un seguro en seguropordias para un renault megane que tenia parado pagué 25€ y ningun problema , me dieron carta verde y todo.

Antonillo1989

Entonces si que se ve que es fiable :). Gracias por la Info
Yo todavia estoy esperando todavia la respuesta de AXA que no me han contestado..

Antonillo1989

Pues no quieren trabajar mucho le mandado dos correos y nada.

Piston75 si tú lo has usado y te ha ido bien supongo que no habrá ningun problema :) tendremos que probar

krause

Antonillo; si no utilizas el coche y lo tienes guardado en tu propiedad, lo puedes hacer es darlo de baja temporal y así también te ahorras la viñeta

un saludo

Piston75

Cita de: Antonillo1989 en 07 de Mayo de 2013, 11:15:36
Pues no quieren trabajar mucho le mandado dos correos y nada.

Piston75 si tú lo has usado y te ha ido bien supongo que no habrá ningun problema :) tendremos que probar

tienes un numero de información en la pagina de seguropordias yo llamé para informarme antes de contratar.

Antonillo1989

yo el problema que estoy fuera de España para eso de estar con el telefono y eso jajaj por eso le contacto por email pero nada...

klau

Por si os puedo ayudar, tengo un amigo tambien fuera y se encuentra mas o menos en la misma situación...

La compañia de seguros Verti, ha sacado seguro por km que hagas al año, mi amigo ha contratado uno que es de muy pocos, 1000km al año aprox nose exacto y paga tambien muy poco, en plan 100€ o así...

Esta bien porque el por ejemplo viene en verano de vacas y lo usara...

Por cierto, el precio seguro que te sale algo mas barato, mi colega tiene asegurado un Type R FN2 y es algo mas caro...

Suerte y ya vas contando

- Renault Megane II Fase I - 2.0 136 cv - 3p. Negro -

Antonillo1989

Voy a echar un ojo a eso a ver que tal.

Gracias Klau

Antonillo1989

Al final AXA no contesto ni nada ... he sacado un seguro en Genesis por 234 euros a terceros con lunas incendio y robo. se  me ha quedado en 185 porque si se contrataba online descuentan 50 euros esta semana.. aunque me salga un poco mas caro pero bueno cuando vaya puedo cogerlo jaja

Gracias a todos :)