Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Llamada de Renault para nueva OTS "OBLC", megane grand tour.

Iniciado por calabaza, 14 de Marzo de 2013, 10:49:24

Bronco

Cita de: pipo en 13 de Octubre de 2015, 12:17:59
refloto el hilo porque después de haber pasado la OTS del alerón en 2014, se ha vuelto a soltar por el lado derecho (copiloto). el viernes pasaré por la renault, pero por si acaso comprobad que el vuestro esté bien sujeto.

saludos,

Yo aún no la he pasado. Me da cosa que me toquen el coche y más leyendo esta experiencia.

La verdad es que a mí no se me ha soltado ni nada.
Megane II Fase II Grand Tour Expression 1.5 dCi 105 CV (K9K 732) (2007) - 168.000 km

pipo

mi alerón estaba practicamente suelto, por eso me acerque a que le hicieran la OTS. de todas formas simplemente despegan, extienden el pegamento y dejan secar. supongo que no dieron suficiente cantidad de adhesivo y por eso habra que repetirlo.

saludos,

Bronco

Cita de: pipo en 29 de Octubre de 2015, 18:03:07
mi alerón estaba practicamente suelto, por eso me acerque a que le hicieran la OTS. de todas formas simplemente despegan, extienden el pegamento y dejan secar. supongo que no dieron suficiente cantidad de adhesivo y por eso habra que repetirlo.

saludos,

En la OTS sustituyen el alerón completo, si mal no recuerdo. En tu caso supongo que simplemente repararon.
Megane II Fase II Grand Tour Expression 1.5 dCi 105 CV (K9K 732) (2007) - 168.000 km

josemanuelmartinez

A mi no me llamaron pero se me partieron y las pegue con masilla d esa bicomponente y hasta ahora fenomenal o queso que de vez encuando me entra muy poca agua en la luz de freno pero es nada .