Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Llamada de Renault para nueva OTS "OBLC", megane grand tour.

Iniciado por calabaza, 14 de Marzo de 2013, 10:49:24

fragma22

Pues yo tambien he ido esperando y ni carta ni llamada. Yo lo compre nuevo y tienen todos los datos.
Llame al conce y me dijeron que si que esta afectado y que ya me tenian que haber llamado.

Lo tengo que dejar unas 3 horas por que dicen que lo tienen que pegar con unas colas.

El lunes por la tarde lo dejo y el martes por la tarde lo voy a buscar. Ya os contare.

Un saludo.
Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

argentuning

yo hoy fui a Tahermo en malaga porque tambien se me volo el aleron y me dijeron que contacte con atencion al cliente de Renault y si ellos lo autorizan me lo ponen nuevo, ahora a esperar y ver que me dicen...

argentuning

ya me dieron el ok de renault españa, ahora debo esperar que me llamen del concesionario cuando lleguen las piezas

argentuning

sisky_17

hola chicos,acabo de leer este post y yo he sido victima del dichoso aleron....me paso que iba conduciendo por carretera en un dia que hacia mucho aire,cuando me curze con un camion y debido al aire que llevaba me lo arranco de cuajo y lo vi como por el retrovisor como volaba,no os imaginais el susto que me di porque sono igual que un trueno,y esto fue hace dos años,para colmo quedo tirado en el carril contrario y otro camion lo piso y me lo destrozo entero,actualmente lo llevo puesto porque lo reconstrui como pude mediante remaches y pletinas pero vamos que le da un aspecto horroroso al coche xq esta rallada toda la pintura y todo el mundo me pregunta que me ha pasado..en finn que algunos ni me creen.yo el coche lo compre a un compraventa,por lo cual no he recibido ninguna carta ni notificacion por parte de renault,y me gustaria que me indicarais que hacer ya que por lo que veo la misma renault ha detectado ese fallo en nuestros grand tour.mi coche es del 2004.mire en desguaces y no he conseguido encontrarlo y ya que leo esto me gustaria favorecerme.espero respuestas,un saludo y gracias.

malaga3ws

pues igual que a otros le ha pasao. Simplemente acercarte a un concesionario y en postventa preguntar por esta ots. Lleva la ficha técnica porque la pedirán.

sisky_17

hola,hoy he ido al conce,y me dicen que mi coche tambien esta para que me lo revisen,pero claro,yo le explique lo q me ha pasado,que al salir volando se me partio todo xq lo pillo un camion,y me dicen que tengo que ponerme en contacto con atencion al cliente ya que es un caso que en ese conce no les ha pasado nunca,y que ellos solo estan autorizados a colocar el kit ese.he llamado a atencion al cliente explicandoles mi caso y me dicen que tienen que estudiar mi caso y que en la maxima brevedad se pondran en contacto conmigo para ver que hacemos,me han pedido que les envie por fax fotocopia de dni,ficha tecnica y permiso de circulacion,asi que ya os contare que me dicen,aunque veremos a ver si no me ponen alguna pega y me tengo q aguantar sin que me repongan ellos un aleron nuevo...valla fallitos que tienen,si en vez de soltarse un aleron,se nos rompe un eje de rueda por salir defectuoso,que pasa q nos la pegamos??en fin chicos,ya os cuento.

sisky_17

Hoy me han llamado del conce y le han echo fotos a el aleron roto y han tomado nota de todo lo que necesitan pedir nuevo,para hacer un presupuesto y enviarselo a la central de renault...asi que me queda esperar si lo aceptan o no,esperemos que si,igual que se lo han echo a algunos usuarios con mi mismo problema.ya os contare.

fragma22

Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

lrivrod

Cita de: fragma22 en 30 de Octubre de 2013, 07:36:31
Suerte compañero.
Un saludo.
No te preocupes no tendrás problemas a mi me paso lo mismo y se soluciono sin pegas, los datos que te han pedido son para meterte en su base de datos, para las siguientes notificaciones.

sisky_17

hola chicos,hoy me han dado el ok desde Renault España,asi que me ponen el aleron y el piloto de la tercera luz de freno.Ahora tengo que esperar a que mi conce me traiga las piezas y esten pintadas para llevar el coche y montarlo.Menos mal que no ha habido ningun problema y se han hecho cargo de todo.Cuando este terminado os pongo unas fotos de como a quedado y del viejo aleron para que veais como estaba :wink:

sisky_17

Hola gente, tras unos dias esperando, por fin hoy he ido al conce para montar el aleron nuevo y ha quedado genial. Menos mal que las cosas han salido bien y agradecido  de que Renault haya respondido bien,y sobre todo y dado a los tiempos que corren que todo me ha salido gratis!! :mrgreen: :mrgreen:.

dragonssslair

A mi nadie me aviso. Coincidió que lleve el coche a quitar rayones de pintura a un taller Renault (me lo cubre el seguro) y cuando fui a recogerlo me contentaron que habían puesto unas grapas a mayores o que me las habían sustituido o algo así porque estaban dando fallos, se sueltan las de fábrica.
El mio es un megane grand tour del 2006.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

sisky_17

A mi tampoco me aviso nadie, un dia conduciendo me salio volando y se destrozo, y lo tuve q reconstruir como pude xq lo piso un camion al caer en el carril conttrario pero quedaba fatal, afraba el coche y un dia leyendo x aqi x el foro me entere que a algunos usuarios les habia pasado lo mismo que a mi y renalt se hacia cargo de todo y me puse manos a la obra y al final tambien se han encargado de mi caso.en el nuevo aleron me han puesto los refuerzos en las grapas para q no ocurra mas y espero que hagan efecto.Desde aqui doy las gracias a este foro porque sin esto no me hubiera enterado de todo y seguiria sin poder arreglar el desperfecto ya que en los tiempos q corren y lo caro q esta todo no podria haberme gastado ese dinero,ya que se q lo que me han puesto vale carillo,asi q Gracias por todo.

Damatas

Cita de: FUNE en 14 de Marzo de 2013, 18:15:07
El mío es del 2004 y ninguna llamada de momento.
Llevo el alerón Renault del Gran Tour.

Salu2

Es que el tuyo es un tractor  :risa4: ,  la OTS es solo para lijadoras de gasolina :mrgreen:

:pro:   :pro:   :pro:
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

Damatas

Bueno, pues yo efectivamente recibí la carta certificada en Marzo/2013 , pero la verdad es que pasé de ir.

El caso es que hace unos 15 dias me llamaron de Madrid y me dijeron que no había ido a hacer la OTS correspondiente, asi que nada, esta mañana lo he llevado y ya me han devuelto el coche.

Si que es verdad que este verano había notado "algo suelto" el aleron en la zona izquierda, pero vamos... sin más.

Pues nada OTS hecha con 10 años el coche.

Bronco

Yo he preguntado ayer por esa y me han dicho que la tengo que hacer, así que pediré cita en cuanto pueda.

Supongo que no hay límite de tiempo para hacerla. O sí?
Megane II Fase II Grand Tour Expression 1.5 dCi 105 CV (K9K 732) (2007) - 168.000 km

Damatas

No. Yo la he hecho año y medio despues de recibir la carta certificada.

Tapatalking..... ;-)

Bronco

Cita de: Damatas en 22 de Noviembre de 2014, 10:29:39
No. Yo la he hecho año y medio despues de recibir la carta certificada.

Aha. Gracias! Es que después de preguntar y comprobarlo, el del taller me dice que la tengo que pasar pronto porque les consta que lo han mirado y blablabla.... No sé cuánto de cierto hay en esto.
Megane II Fase II Grand Tour Expression 1.5 dCi 105 CV (K9K 732) (2007) - 168.000 km

pipo

refloto el hilo porque después de haber pasado la OTS del alerón en 2014, se ha vuelto a soltar por el lado derecho (copiloto). el viernes pasaré por la renault, pero por si acaso comprobad que el vuestro esté bien sujeto.

saludos,