Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Llamada de Renault para nueva OTS "OBLC", megane grand tour.

Iniciado por calabaza, 14 de Marzo de 2013, 10:49:24

conradoo69

Hola meganeros, después de haber pedido el kit el día 15 de marzo, me pasé ayer a preguntar porqué no me han avisado aún para instalarlo,  y resulta que no realizaron el pedido, me han vuelto a tomar nota y dicen que soy el primero al que se lo instalaran.  :-I  sin comentarios...........
me encantan los coches, los perros los ordenadores y las mujeres, (no necesariamente en este orden....)

Enagem 2

Hola a todos ,ya me han puesto el aleron trasero, han tardado pero al final han sido efectivos .Como os dije anteriormente se me volo, arranco cable de luz de freno y tuberia del limpia  y no pude recuperar el aleron, todo esto lo han arreglado sin ningun tipo de coste para mi , creo que si dais un poco la matraca os lo cambiaran tambien.

conradoo69

Me llamaron ayer, esta mañana lo dejé, y esta tarde lo recogí, le han pegado tres piezas de plástico para reforzar  el conjunto. Un poco tarde pero ya está. un saludo
me encantan los coches, los perros los ordenadores y las mujeres, (no necesariamente en este orden....)

Bronco

Cita de: conradoo69 en 17 de Abril de 2013, 20:27:14
Me llamaron ayer, esta mañana lo dejé, y esta tarde lo recogí, le han pegado tres piezas de plástico para reforzar  el conjunto. Un poco tarde pero ya está. un saludo

Puedes hacer una foto de la solución?
Entiendo que no te han cambiado el alerón?
Megane II Fase II Grand Tour Expression 1.5 dCi 105 CV (K9K 732) (2007) - 168.000 km

Damatas

A mi me llego la carta certificada tambien.

El mio es del 2004 y con apertura del cristal trasero independiente.

Tengo que llamar para que me lo hagan.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

dumy_xxl

A mi no me mandaron nada. Si es comprado de segunda mano no te llaman?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

galelir

Deberían.
A mi chavala con un león de segunda mano le han llamado para una de inyectores....
Así que en Renault debería ser igual

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2

Pijus

Cita de: dumy_xxl en 18 de Abril de 2013, 16:13:52
A mi no me mandaron nada. Si es comprado de segunda mano no te llaman?

Si es coche de segunda mano  como el mio... , pásate por el concesionario y que metan la matricula, si tienes que pasar la OTS (por cierto OTS roja) canta y es su obligación hacértela.

Yo ya la tengo hecha porque fui a dar mis datos por si acaso pasaba esto precisamente y ya deje el coche a que la hicieran.

Parece ser que las OTS tienen un semáforo que indica su gravedad/urgencia.

Saludos

dumy_xxl

La semana que viene me acerco. Gracias

conradoo69

Cita de: Bronco en 18 de Abril de 2013, 15:01:24
Cita de: conradoo69 en 17 de Abril de 2013, 20:27:14

Puedes hacer una foto de la solución?

Entiendo que no te han cambiado el alerón?

No, no te cambian el aleron ni nada, te pegan tres refuerzos (uno en el centro y dos a los lados) pillando el porton y el aleroncillo y en mi caso me dejarón el coche parado toda la mañana para asegurar el perfecto pegado. Mañana pongo una foto. un saludo

lrivrod

El mio salio volando este sabado en la carretera de Valencia y encima no pude recogerlo y lo peor es que mi coche es de segunda mano y encima lo habia tocado porque se me fundio la luz de freno (y alguna grapa me carge), ire a ver algun desguace.

malaga3ws

irivod...por qué no preguntas antes en la renault por si está afectado por esa OTS ?

lrivrod

Acabo de llamar a la Renault, me han dicho que lleve el coche esta tarde a mecanica y haran un estudio. Haber si hay suerte mañana os comento que me han dicho.

lrivrod

Ya he dejado el coche en la Renault, me han dicho que es de los afectados por la OTS. Tienen que pedir la pieza, pintarla y pegarla. en tres dias estara todo hecho.  :b:

malaga3ws

Xanxes

dumy_xxl

Hoy he mandado mu bastidor y mañana me dicen si mi coche esta entre los "afortunados". Asi aprovecho y activo los sensores de las ruedas. Me han dicho q tienen q meter la maleta para ver q version de uch tengo y si admite eso ....es verdad?

dumy_xxl

El dia 28 voy yo tambien a que me hagan eso. Me han dado cita y asi me activan los sensores tambien  . Me alegro porque yo llevo el otro pegado encima y me viene bien el arreglo.

lrivrod

Ayer por la tarde ya me entregaron el coche, todo perfecto. Aleron nuevo con su luz de freno. :gorrilla:

dabalmar

Hola,

visto que no se decidian a llamarme ni enviarme carta alguna, pues acabé llamando yo al concesionario donde compre el coche en su día.

Me preguntaron la matricula, me confirmaron que el coche estaba afectado por la OTS, y que me pasará cuando quisiera.

Esta mañana lo he dejado y al mediodía ya estaba.

Saludos.
egane Grand Tour Confort Dynamic 1.9 DCI 120 CV Verde Cobre con Pack Seguridad.