Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Oscaro elección de coche

Iniciado por Zarelfo, 22 de Enero de 2013, 17:48:47

Zarelfo

Hola a todos, e estado mirando para comprar los repuestos (pastillas, discos y filtros) en oscaro, mi duda es esta ¿cual es mi modelo?

Fui a un taller para pedir precio y me dieron una copia de lo q me pondrían( referencias), las busque en oscaro y coinciden, pero me meto en el modelo del coche para ver todas las piezas, esta  seria la pag http://www.oscaro.es/renault-megane-ii-break-2-0-dci-150cv-17365-1818-t y resulta que en las pastillas delanteras me dice q son 4. Alguien me lo puede aclarar?

El modelo de mi coche es un 2.0 dci 150cv, ¿en oscaro ese es mi modelo?

Gracias de antemano.

youness

Els bons professors són cars, però els roïns, ho són encara més. amunt valencia

Zarelfo

youness

sera juego querra decir el kit pero nose aver si alguien ha hecho la compra en esta pagina
Els bons professors són cars, però els roïns, ho són encara més. amunt valencia

a_guardia

solo tienes que comprobar que las tuyas tienen esa forma en los laterales de las pastillas y el muelle de tres patillas por detras si lo lleva o no, yo compro en oscaro todo y lo cambio yo, si te gusta ferodo te respeto, no es de las preferidas mias pero bueno, te podran chirriar a veces, ya que ferodo se unio a necto y no son como antes, yo prefiero ate o bendix y en discos brembo, cada uno le gustan cosas diferentes, ya sabeis, en ate ahora tienes 62%, salen muy bien ademas son los ultimos dias en portes gratis con kialia por pedidos superiores a 60 euros, aprovecha a comprar los filtros de aire para motor y antipolen con carbon activo para el climatizador (se nota mucho la diferencia, elimina olores) y veras como llegas pronto a los 60 euros.

Megane dci g.t. dynamique 225.000 km.

charli86

yo he comprado a oscaro y muy contento.
compre pastillas traseras discos trasero y filtro gasoil,y todo perfecto,repetire

Zarelfo

mañana mediré los filtros de polen, disco de freno y veré como son las pastillas.

Lo del filtro de aceite no me convence mucho, mas q nada xq seria la primera vez q lo cambio.

Sobre las marcas no conozco mucho cuales son mejores o peores, e escogido lo q e visto en algún post de aquí.  :-F

daviluci

Zarelfo, mira la marca del sistema de frenos que va grabado en la pinza de frenos, por ejemplo el mio pone Bosch, no hace falta quitar la rueda, con linterna se ve, asi no fallas a la hora de elegir. Yo las cogí en recambiosviaweb, son necto altas prestaciones por 45 € creo.

robermegane32

mirate esta pagina www.mister-auto.com....

el triple de barato y envian cualquier cosa por 3 euros todo asta el 31 de enero...

GALICIA TERRA DE RALLYES! ¡¡1.5dci VITAMINADO!!

Zarelfo

en esa pag no se cual es mi modelo, te importaría decirme en q sección va megane 2.0 dci 150cv?

robermegane32

de que año es? es berlina coupe?

Zarelfo

Zarelfo

si e metido unas referencias de un taller y me a salido ese modelo,

Gracias compi

robermegane32

de nada, para lo que haga falta ajajaja

aprovecha antes de enero que envian todo por 3 euros ajjaja

Zarelfo

Que opináis de la marca TRW para discos y pastillas de freno? creo q son los q me pillare si alguien los tiene o sabe algo se lo agradeceria

robermegane32

yo estoi en la misma que tu....no se que tal seran trw tengo que pedir pastillas y nose si pillar esas o unas brembo...nose ajja

Zarelfo

las pastillas de serie mías eran trw y an salido buenas, ahora quiero poner los discos y pastillas TRW pero me gustaria algo de informacion jeje

robermegane32

pos a ver si alguien nos comenta algo de ellas...pero si dices que te salieron buenas....

trw viene en algunas marcas de serie la verdad pero... xd

Zarelfo

Buenas mañana me gustaría pedir los discos y pastillas pero necesito (si no os importa) q me digáis cual de estas marcas

Discos delanteros: ATE , Ferodo, Brembo

Pastillas Delanteras  ATE, Ferodo, Brembo, TRW

Gracias