Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Oscaro elección de coche

Iniciado por Zarelfo, 22 de Enero de 2013, 17:48:47

Xanxes

Busca los mas barato.

Es lo mismo.

Zarelfo

Xanxes

Un disco de esos es practicamente el mismo...

robermegane32

lo mismo no es xanx...mas que nada por tema de durezas...con respeto a las pastillas...y grosor
vamos que no duran lo mismo ajajaj

GALICIA TERRA DE RALLYES! ¡¡1.5dci VITAMINADO!!

Xanxes

En esas marcas...poco varia, si quieres ya que varie te vas a pastillas destinadas a la competicion que las tienes de varios calibres, pero en esas marcas destinadas al uso de calle...solo varia el precio y la marca vaya

Zarelfo

me imagino q para comprarse unos buenos, tendrás q ir a una tienda o pag especializada, ¿las de calle  no tienen mucha diferencia xq lo q me dices? tiendas como oscaro y similares son de calle yo creo

Sabes algún sitio para ver precios de unas buenas?

robermegane32

los precios de unas buenas se disparan algo bastante...
porque unas pastillas ferodo buenas se van a 120 pavos por lo que comentaban...no me quiero imaginar discos etc...

GALICIA TERRA DE RALLYES! ¡¡1.5dci VITAMINADO!!

chori86

De las pastillas que hay en oscaro, he gastado trw y ferodo, y me quedo con trw de cabeza, tienen mucha mas mordida, y al poco que pisas el freno se clava, las ferodo tienes que pisar mas a fondo para que frene, al menos entre esas dos se nota bastante.